¿¿Os parece mas comodo el mando de la Xbox 360 o el de PS3??

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
A mi se me hace mas comodo el de ps3 porque es que que estoy usando desde que salio la PSX... mas simple que eso. He jugado al de Xbox pero como el de ps3 no hay ninguno ;)
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
A mi el de xbox me parece muy comodo, y es mejor para los juegos de carreras y shooters por los gatillos, pero el de ps3 es algo mas pequeño y da mas sensación de comodidad en general
Saludos!
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
Para mi mas comodo Dual shock pero sera por que es el que mas he cojido y jugado y me he acostumbrado.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Yo siempre he dicho que el de ps3 es el mejor, hasta que me compré una xbox.

El mando de xbox se amuelda mejor a mis manos, los dos mandos me parecen comodísimos la verdad, pero el de xbox es más comodo, la disposición de los analógicos es gustos, a mi me da igual la verdad, abajo o arriba... me gustan los dos. La cruceta de ps3 es mucho mejor (y eso que tengo un mando de xbox de los nuevos con cruceta mejorada), y los R1 y L1 de ps3 me parecen mejores.

Peero... La calidad de los analógicos de xbox es mejor, son más comodos al estar metidos para dentro, y el tacto me gusta más, los L2 y R2 (LT/RT) o gatillos, como los llaméis son mucho mucho mejores que los gatillos de ps3, son comodísimos, y el mando al ser mas grande y la forma que tiene se amuelda mejor a mis manos.

Tienen sus pros y sus contras, pero para la mayoría de juegos prefiero el de xbox, se amuelda mejor a mis manos
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Para mi es mucho más cómodo el Dual Shock, pero claro el que esté más acostumbrado al de la xbox pues dirá que éste. Yo he jugado con los dos y me quedo con el de sony :D
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
Yo creo que es cuestion de hacerse al mando,los 2 son muy distintos.
A mi y a muchos usuari@s no nos resulta taaan incomodo.

Para los que les guste mas el de xbox,creo que hace poco ardistel saco un mando para ps3 con la forma del de xbox
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
para mi es mas comodo pero no me gusta que tenga un stick arriba y otro abajo...seria mejor que esten a la misma altura como el de la play....tampoco me gustan los gatillos (R2 y L2) como los tiene.
 
Superior