Pandilla nba 2k14 ps3

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Buenas pretendo quedar una pandilla para jugar y sacar el trofeo "pandillero"

A los que queráis apuntaros dejad vuestra ID, posición de jugador y horario de juego (para intentar llegar a un acuerdo entre todos). No importa que seais mejores o peores con practicar terminaremos consiguiéndolo.

Lista de participantes:

nombre del foro/psn id/posición

1 @muyayo19/muyayo19-2/Base
2 @dimmi/andrei_dimitri/ala-pivot
3 @juanv851/juanv852
4 @Klonoaunlimited/mikisuko81/
5 @sid16v/sid16v/escolta
6 @senseijulio/patusosensei/
7 @CM Patto/Patto-316/Ala-Pivot
8 @alejogomez12/alejogomez12/
9 @rafayana/rafayana/Ala-Pivot
10 @Notguilty/Notguilty03/Alero
PRIMERA QUEDADA
MARTES 10 DE JUNIO 22:30
Jugadoes confirmados;
@muyayo19
@Klonoaunlimited
@sid16v
@Notguilty
SEGUNDA QUEDADA
SABADO 14 DE JUNIO 18:00
Jugadoes confirmados;
@muyayo19
@juanv851
TERCERA QUEDADA
DOMINGO 15 DE JUNIO 16:00
Jugadoes confirmados;
@muyayo19
@juanv851



*Horarios de españa
para las quedadas:
-Nos encontraremos directamente en el vestíbulo del equipo.
-En principio todas las quedadas están pensadas para disputar 2 partidos.(alrededor de 1 hora)
-Debemos estar todos 5 min antes de comenzar.
-El partido comenzara a la hora acordada y no se esperara a nadie despues de esa hora.
-Los que confirmen que estarán deben estar o si no serán expulsados de el equipo.
 
Última edición:

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Yo m quiero apuntar pero solo puedo jugar los fines d semana.
Mi id andrei_dimitri . Lo que no m acuerdo muy bien es la posicion d mi jugador ya k nunca e jugado con el xD pero creo k es AP
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Me gustaría apuntarme, pero no tengo ni idea de jugar ni de nada de baloncesto (tampoco sobre cual es la posición de mi jugador o donde se mira, si se elige en la pandilla.....)
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
enseguida actualizo y os apunto poned horarios haber cuando coincidimos aqui @dimmi dice que el finde y a mi tambien me va bien por ejemplo sabado o domingo por la tarde que os parece?? lo digo porque ya somos 5 y podemos ir jugando y por el nivel no os preocupeis que seremos casi todos nuevos porque lo tendremos del plus
 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Jajajajajajajaja wtf ¿meklsuko81? la verdad es que sin dudas se ve bastante mal el nombre, pero es: "mikisuko81" (obviamente sin comillas) xD

PD: creo que ya tengo lo de la posicion, no se si sera eso de cuando se entra por primera vez en "Mi Carrera", pero si es eso, soy Alero.
PD2: a mi los findes me suele venir bastante mal, pero podría los domingos (los sábados es al azar)
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
mi id es patusosensei, ahorita esta el nba en la lista de descargas, antes lo tenia en fisico, pero de aca a unos 3 dias creo que baja el juego jaja
 

CM Patto

Patto-316
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Talgangstahhh, Chile
me gustaria unirme... si se puede... soy Patto-316, juego de AP... y puedo todos los dias en la noche, finde too el día....

si se arma de 10 se puede jugar entre ambos equipos??
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Jajajajajajajaja wtf ¿meklsuko81? la verdad es que sin dudas se ve bastante mal el nombre, pero es: "mikisuko81" (obviamente sin comillas) xD

PD: creo que ya tengo lo de la posicion, no se si sera eso de cuando se entra por primera vez en "Mi Carrera", pero si es eso, soy Alero.
PD2: a mi los findes me suele venir bastante mal, pero podría los domingos (los sábados es al azar)
perdón enseguida lo corrijo xD:douh:
--- [ Añadido ] -----
me gustaria unirme... si se puede... soy Patto-316, juego de AP... y puedo todos los dias en la noche, finde too el día....

si se arma de 10 se puede jugar entre ambos equipos??
se puede intentar crear 2 y tener la suerte de coincidir para que gane una vez cada uno, pero sera dicifil...

Respecto a lo de ser tantos mejor enseguida pongo horas según mas o menos las preferencias de los que habéis comentado algo del horario para realizar las primeras quedadas (unos dias podrán unos y otros dias otros) a ver si en varios intentos podemos obtenerlo todos.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
Me apunto a la quedada de la pandilla del nba2k14 de ps3 mi id es rafayana mi posición ala pivotGameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Esta tarde os ire agregando a todos y esta noche os mandare la solicitud para uniros al equipo.

En la pagina principal teneis horarios de diferentes quedadas, podeis proponer horarios y si vais a participar en alguna de ellas confirmad que estareis

un saludo
--- [ Añadido ] -----
actualizado el post con horarios y pequeñas normas para las quedadas, si alguien tiene algo que añadir será escuchado.
--- [ Añadido ] -----
por cierto como todavia no he jugado ninguno no se cual es el maximo y el minimo de jugadores necesarios para un partido si alguien lo sabe que me lo diga
 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
por cierto como todavia no he jugado ninguno no se cual es el maximo y el minimo de jugadores necesarios para un partido si alguien lo sabe que me lo diga
Yo tampoco he jugado pero estuve buscando algo de información sobre ese modo y vi que al parecer el mínimo es 3, el máximo 5 (pero lo dicho, solo es lo que yo he visto, lo que sea en verdad ya no lo se).

Ah y, puedo estar para la quedada de mañana.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Yo tampoco he jugado pero estuve buscando algo de información sobre ese modo y vi que al parecer el mínimo es 3, el máximo 5 (pero lo dicho, solo es lo que yo he visto, lo que sea en verdad ya no lo se).

Ah y, puedo estar para la quedada de mañana.
pues te añado y somos 2 haber si se anima al menos 1 más
por cierto os recomiendo que os agreguéis entre vosotros y si teneis la suerte de coincidir unos cuantos jugar.
A los que han aceptado la petición de amistad le e mandado solicitud para unirse al equipo
--- [ Añadido ] -----
Yo m quiero apuntar pero solo puedo jugar los fines d semana.
Mi id andrei_dimitri . Lo que no m acuerdo muy bien es la posicion d mi jugador ya k nunca e jugado con el xD pero creo k es AP
creo que tienes las solicitudes de amistad bloqueadas o algo asi, asique agregame tu el resto ya debereis tener la solicitud como e comentado antes

un saludo
 
Última edición:

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Yo mañana si quereis podemos probar, por la tarde podria pero a partir de las 5. Si quereis probamos los 3 que estamos.
 
Superior