Pandilla nba 2k14 ps3

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Ya dije ayer que para hoy me apuntaba. A partir de las 5 de la tarde podre. A que hora quereis quedar para intentarlo?
Supongo que el no te esta contando porque en el primer post pone que la quedada va a ser a las 22:30, pero tu dices que podrás a las 17:00 (supongo que son en horario español ambas horas) que son cinco horas y media antes de la hora propuesta.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Yo me prendo para hoy, juego de alero. Casi ni toque el modo Mi Carrera pero si puedo sacar este trofeo hoy, mucho mejor.
oks te anoto entonces agregame tu a mi y esta noche te mando la invitación para el equipo
--- [ Añadido ] -----
Seguramente este conectado a esa hora, asique cuando estemos los 3 lo intentamos!
te apunto entonces!
haber si tenemos la suerte de sacarlo a la primera

un saludo
 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Paso a avisar de que no voy a poder quedar para esta noche, me acaba de surgir un asunto y no podre estar hasta pasadas las 00:00 (perdón por las molestias)
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Vale, a los que estais jugando ahora, os doy las gracias, me apunto el primero y me quedo sin jugar por que claro, la gente apunta a otra gente asi de buenas, los ultimos entran los primeros y le dais a jugar y a los demas que nos jodan... Mejor no digo nada mas.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Vale, a los que estais jugando ahora, os doy las gracias, me apunto el primero y me quedo sin jugar por que claro, la gente apunta a otra gente asi de buenas, los ultimos entran los primeros y le dais a jugar y a los demas que nos jodan... Mejor no digo nada mas.
tines razón pero ten en cuenta que habia que estar 5 min antes y tu no estuviste( lo pone en el post) luego ya teniendo el trofeo juguemos 2 más contigo para ver si te podíamos ayudar

este finde estaré como opcional si os hace falta uno más para jugar os hechare una mano y si estais los justos pues nada yo me ire.
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Se quedo a y media y yo me conecte a y 20. Y si se hace una KDD es para respetar, pero bueno la gente siempre hace lo mismo, no es la primea vez que se hace lo de respetar NADA.
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
ola gente a ver yo hasta el finde no me puedo conectar y se me olvidi quitar la privacidad!! si aun podeis esperarme que yaa el viernes la quito y me ayudais. se tarda mucho en conseguir los trofeos de la pandillas? son muchos?
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
ola gente a ver yo hasta el finde no me puedo conectar y se me olvidi quitar la privacidad!! si aun podeis esperarme que yaa el viernes la quito y me ayudais. se tarda mucho en conseguir los trofeos de la pandillas? son muchos?
es solo 1 trofeo ganar un partido
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
Yo también me apunto si necesitáis gente ya saque el trofeo de pandillero pero os ayudo sin problemas. Si me veis conectado me avisas. No pasa nada si alguien se quedo sin sacar el trofeo en la primera quedada. Teníamos jugadores en el equipo con nivel bajo de atributos ganamos bien la primera pero en la segunda jugando contra gente de nivel 99 imposible. No entiendo el cabreo si fueran a cerrar los servidores...
 
Superior