Para los metaleros del foro (interesante):

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Bullet for my valentines ¡NO ES CONOCIDO!, pero que fumas ahí muchísima gente que los conocen (Han sacado un nuevo disco y to)
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
pues yo no los conocia y soy metalero..aunque no conozco a nadie mas que le mole este tipo de musica8hablo de mi circulo de amigos)la primera cancion me a molado muchisimo...si conoceis algunso grupos mas asi(aunque no sean de españa)decidmelo que estoy buscando MMMMAAAAAAASSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ xD
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
178
Karma
25
Ubicación
Cádiz
pues yo no los conocia y soy metalero..aunque no conozco a nadie mas que le mole este tipo de musica8hablo de mi circulo de amigos)la primera cancion me a molado muchisimo...si conoceis algunso grupos mas asi(aunque no sean de españa)decidmelo que estoy buscando MMMMAAAAAAASSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ xD
Power Metal español del bueno:

 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Joe pues creo que de este estilo de musica son de los mas famosos y a su vez de los mas "maricas" hay muchisisisisiisisisimos grupos mejores.

Les recomiendo que escuchen:

Killswitch Engage, Trivium, As I Lay Dying, Still Remains, The Autumn Offering, Bleeding Throught (discos anteriores), We Still Stand Alive, Mnemic, It Dies Today, All That Remains, Silent Civilian, Sarea, Shadows Falls, Atreyu.

Este estilo se llama metalcore... y por grupos que no falten... hay cientos y muchos muy buenos, lo malo es que a la larga se hace muuuuuuuuuy aburrido.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
Joe pues creo que de este estilo de musica son de los mas famosos y a su vez de los mas "maricas" hay muchisisisisiisisisimos grupos mejores.

Les recomiendo que escuchen:

Killswitch Engage, Trivium, As I Lay Dying, Still Remains, The Autumn Offering, Bleeding Throught (discos anteriores), We Still Stand Alive, Mnemic, It Dies Today, All That Remains, Silent Civilian, Sarea, Shadows Falls, Atreyu.

Este estilo se llama metalcore... y por grupos que no falten... hay cientos y muchos muy buenos, lo malo es que a la larga se hace muuuuuuuuuy aburrido.
yo estoy muy enganchado a as i lay dying(nothing left me pone a 100)gracias por esta rataila de grupos,voy a mirarlos todos porque quiero musica nueva
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Tomad metal del bueno:



Puro thrash aleman , con esto te dan ganas de destruir todo lo que tienes alrededor!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
anda tocate la pija un rato XD ¿quien no conoce a bullet for my valentine? yo los sigo desde hace un tiempo, los conoci con la cancion de hit the floor. actualemnte escucho uno de los discos que sacaron el mes pasado, el de fever. con cancionzacas como:

your betrayal, begging for mercy, the last fight, alone, pleasure and pain, breaking out breaking down.... y un larguisimo etc. me encanta la version acustica de la cancion de the last fight, donde el vovalista del grupo nos muestra la peazo voz que tiene y que potencia tiene.

un saludo a todos lo metaleros del foro \m/
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Tomad metal del bueno:


Puro thrash aleman , con esto te dan ganas de destruir todo lo que tienes alrededor!
Destruir lo de alrededor no se, pero de darle al cantante para que se calle si me han entrado ganas XDXD.

El thrash este tipo Slayer me resulta muy ruidoso, me gusta mas el thrash estilo Megadeth, Metallica (los discos viejos) o Machine head (el ultimo disco sobre todo).
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Destruir lo de alrededor no se, pero de darle al cantante para que se calle si me han entrado ganas XDXD.

El thrash este tipo Slayer me resulta muy ruidoso, me gusta mas el thrash estilo Megadeth, Metallica (los discos viejos) o Machine head (el ultimo disco sobre todo).
Kreator , Sodom , Artillery , Destruction , Death Angel ..... Si para ti eso es ruido....realmente has escuchado thrash de verdad!?

^^
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Kreator , Sodom , Artillery , Destruction , Death Angel ..... Si para ti eso es ruido....realmente has escuchado thrash de verdad!?

^^
Pues seguramente menos que tu :D ultimamente escucho sobre todo iron maiden, led zeppelin, Dio y cosas asi mas clásicas de los 80 o un poco antes pero lo que menos gusta del video que has puesto es la voz, no me gusta esa forma de cantar con la voz rasgada y aguda, si es más grave como la de Machine head si me suele gustar más.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Pues seguramente menos que tu :D ultimamente escucho sobre todo iron maiden, led zeppelin, Dio y cosas asi mas clásicas de los 80 o un poco antes pero lo que menos gusta del video que has puesto es la voz, no me gusta esa forma de cantar con la voz rasgada y aguda, si es más grave como la de Machine head si me suele gustar más.
Bueno Machine Head quizas si que estan mas relacionados con el Groove Metal que con el Thrash , pero bueno son geniales igualmente. Lo has visto en directo? Es una corrida continua jajajajaja

PD: Me sienta mal que digas ruido tio , en serio , me pone de mala leche porque es mi genero favorito y no soporto que digan eso de ruido....
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Bueno Machine Head quizas si que estan mas relacionados con el Groove Metal que con el Thrash , pero bueno son geniales igualmente. Lo has visto en directo? Es una corrida continua jajajajaja

PD: Me sienta mal que digas ruido tio , en serio , me pone de mala leche porque es mi genero favorito y no soporto que digan eso de ruido....
jaja, lo siento, no te lo tomes a mal, solo es una forma de hablar, a mi tambien me jode cuando alguien me dice que lo que escucho es ruido. La verdad es que tampoco se muy bien clasificar los grupos en sus generos XD

A Machine Head los vi el el Electric festival en Getafe hace 2 años, la putada es que los pusieron en el escenario cubierto en vez del grande y distorsionaba un poco, pero fue un conciertazo igualmente
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior