Para los metaleros del foro (interesante):

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
jaja, lo siento, no te lo tomes a mal, solo es una forma de hablar, a mi tambien me jode cuando alguien me dice que lo que escucho es ruido. La verdad es que tampoco se muy bien clasificar los grupos en sus generos XD

A Machine Head los vi el el Electric festival en Getafe hace 2 años, la putada es que los pusieron en el escenario cubierto en vez del grande y distorsionaba un poco, pero fue un conciertazo igualmente
Los vi en el Sonisphere y tocaron el escenario grande , y se jincaron a Metallica y Slipknot como unos campeones jaja
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Los vi en el Sonisphere y tocaron el escenario grande , y se jincaron a Metallica y Slipknot como unos campeones jaja
En el eléctric tambien fué bastante mejor que metállica, pero la mayoría iban a ver a Metallica y a mitad de concierto empezó a irse la gente.

Al sonisphere quiero ir este año, que tiene un cartel bastante bueno, sobretodo quiero ver a Megadeth y también tenía ganas de ver a Heaven and Hell (que no entiendo como estaba Rammstein de cabeza de cartel cuando estos o Megadeth son mucho mejores) pero se murió Dio y ya no hacen la gira, obviamente.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
En el eléctric tambien fué bastante mejor que metállica, pero la mayoría iban a ver a Metallica y a mitad de concierto empezó a irse la gente.

Al sonisphere quiero ir este año, que tiene un cartel bastante bueno, sobretodo quiero ver a Megadeth y también tenía ganas de ver a Heaven and Hell (que no entiendo como estaba Rammstein de cabeza de cartel cuando estos o Megadeth son mucho mejores) pero se murió Dio y ya no hacen la gira, obviamente.
Según me han explicado los cabezas de cartel van más por el público que tienen los grupos , Rammstein te puedo asegurar que tiene mucho mas publico que Megadeth , pero no significa que sean mejores . Lo de Heaven And Hell sigo sin entenderlo , porque realmente es "Black Sabbath" y se supone que mueve muchas masas , pero bueno , quizas actualmente Rammstein sea superior en publico.

PD: Aun me cuesta creer que se haya ido Ronnie...
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
104
Karma
10
Ubicación
ESPAÑA
QUE VIENEN A MADRID?????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuándo y dónde????!!!!!
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
El 8 de Julio creo,lo que no sé es donde tocan... XD

Y el 10 van a Bilbao,o era al revés.No estoy muy seguro de eso,pero podéis mirarlo en el myspace oficial del grupo,que viene información de los conciertos.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Tendrian que cerrarte el hilo por pedir gracias... Desde luego yo no te las voy a dar, vamos hombre...
Aunque bueno, tambien decir que BFMV no es conocido...Manda huevos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior