~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Vaya partidazo de di maria ayer, esta haciendo unos partidos muy buenos a mi me encantaria este jugador en el barça pero habría que ponerlo muy retrasado, por suerte ney salio bien, el único que tubo molestias pero creo que fue solo un calambre fue mascherano, aunque a dani alves le dieron un recadito también al final del partido xDD
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,311
Karma
1,673
Vaya partidazo se esta marcando Bartra con España.
Y yo ya no se que mas tienen que ver los del Barça para fichar a Nolito.
Yo creo que el problema viene que Nolito quiere venir, pero quizás no este dispuesto a venir para ser suplente, sobretodo ahora que esta incluso en la selección española
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Que conste que a mí Xabi Alonso me encanta y me parece un grandísimo jugador pero el centro del campo formado por el triángulo Busquets-Xavi-Iniesta ha sido el mejor del mundo durante años y el motor de engranaje del mejor Barça de la historia junto con Leo Messi.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,145
Karma
11,430
Ubicación
Gavà (Barcelona)
El 11 ideal de Guardiola, es brutal, me sorprende que haya puesto a Eto'o, menos mal que se llevaban mal!! :sisi:

Que no esté Busquets tela, para mí mejor que Xabi Alonso (que es excelente en su posición, ¿eh?), debería estar en el XI, más sabiendo que Guardiola lo hizo debutar con 18 años creo viniendo del B. Lewandovski me parece más completo que Eto'o, con sus números goles. Eto'o marcó en el Barça pero viendo números y comprando Lewandovski debe de estar, ¿no?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Que no esté Busquets tela, para mí mejor que Xabi Alonso (que es excelente en su posición, ¿eh?), debería estar en el XI, más sabiendo que Guardiola lo hizo debutar con 18 años creo viniendo del B. Lewandovski me parece más completo que Eto'o, con sus números goles. Eto'o marcó en el Barça pero viendo números y comprando Lewandovski debe de estar, ¿no?
A mi Eto'o me gustaba mucho, pero por calidad y goles creo que también hubiera puesto de 9 a Lewandovski, también es raro que no lo haya puesto como el caso de Busi.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Está todo muy tranquilo por aquí, quien diría que mañana hay un Clásico que puede ser muy importante si ganamos en el Bernabeu!!

Aparentemente llegamos mejor al partido aunque ellos han tenido a la mayoría de sus jugadores mas tiempo disponibles y el hecho de jugar en casa también es un punto a su favor, aunque tienen la presión en contra, a ver si les podemos meter un gol temprano, se les podría hacer el partido muy duro.

La porra será de valor doble como el gran partido que es!! :)
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Está todo muy tranquilo por aquí, quien diría que mañana hay un Clásico que puede ser muy importante si ganamos en el Bernabeu!!

Aparentemente llegamos mejor al partido aunque ellos han tenido a la mayoría de sus jugadores mas tiempo disponibles y el hecho de jugar en casa también es un punto a su favor, aunque tienen la presión en contra, a ver si les podemos meter un gol temprano, se les podría hacer el partido muy duro.

La porra será de valor doble como el gran partido que es!! :)
Por mi parte me estoy imponiendo estar tranquilo :D.Igualmente con el nivel que tiene ahora el Barça es como para estarlo,aún si no juega Messi (cosa que prefiero).Mañana se gana :eek:lee:.Pongo ya la porra que se me olvida después.

bearjos-> R.Madrid 0 - 3 Barça //Neymar x2 y Suárez.
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Visto el nivel del equipo en los últimos partidos, es normal que estemos relativamente tranquilos de cara al cláscio. Aunque un Madrid - Barça siempre puede pasar de todo. Supongo que la tensión se ha trasladado a fuera del partido, en el tema de la seguridad después de los atentados del viernes pasado en París.

Estoy casi convencido que Leo jugará, seguramente los últimos 30 minutos, y el canguelo será más que notable en el Bernabéu.

Y aquí va mi pronóstico, a ver si hago un "hat-trick" en porras.:::DDD

bearjos-> R.Madrid 0 - 3 Barça //Neymar x2 y Suárez.

ORIKAISER -> RMCF 2 - 3 FCB // Neymar, Suárez, Messi.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Ya hay ganas del partido, aun queda un dia, se hace eterna la espera, esperemos salir del bernabeu con una victoria, seria muy importante.

bearjos-> R.Madrid 0 - 3 Barça //Neymar x2 y Suárez.
ORIKAISER -> RMCF 2 - 3 FCB // Neymar, Suárez, Messi
Loqs- R.Madrid 2-3 Barça // neymarx2 suarez
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Yo estoy en Irlanda y aquí también se vive bastante el clásico :sisi:

bearjos-> R.Madrid 0 - 3 Barça //Neymar x2 y Suárez.
ORIKAISER -> RMCF 2 - 3 FCB // Neymar, Suárez, Messi
Loqs- R.Madrid 2-3 Barça // neymarx2 suarez
Rafi_004 RM 2-2 FCB // Suarez y Iniesta
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
bearjos-> R.Madrid 0 - 3 Barça //Neymar x2 y Suárez.
ORIKAISER -> RMCF 2 - 3 FCB // Neymar, Suárez, Messi
Loqs- R.Madrid 2-3 Barça // neymarx2 suarez
Rafi_004 RM 2-2 FCB // Suarez y Iniesta
SoRaHeaRtS -> Real de Madrid 0 - 2 Barça // Neymar, Suarez
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
bearjos-> R.Madrid 0 - 3 Barça //Neymar x2 y Suárez.
ORIKAISER -> RMCF 2 - 3 FCB // Neymar, Suárez, Messi
Loqs- R.Madrid 2-3 Barça // neymarx2 suarez
Rafi_004 RM 2-2 FCB // Suarez y Iniesta
SoRaHeaRtS -> Real de Madrid 0 - 2 Barça // Neymar, Suarez
Schnauss -> R. Madrid 1- 2 Barca // Neymarx2
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,311
Karma
1,673
@Rafi_004 Si vas a un pub que se llamaba Turk's Head Dublin pregunta si se acuerdan del pesado del barça de los dos partidos de este verano. Que con el por culo que dimos mi novia y yo para ver la supercopa seguro que aún se acuerdan...

Y les dices, pues yo soy otro pesado, pon el clásico jajaja



Los camareros muy buena gente. Y buena cerveza. Precios, pues como todo en Irlanda. I bastante bonito por dentro
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 Si vas a un pub que se llamaba Turk's Head Dublin pregunta si se acuerdan del pesado del barça de los dos partidos de este verano. Que con el por culo que dimos mi novia y yo para ver la supercopa seguro que aún se acuerdan...

Y les dices, pues yo soy otro pesado del barça, pon el clásico jajaja



Los camareros muy buena gente. Y buena cerveza. Precios, pues como todo en Irlanda jaja
Façana? Tu eres de Asturias, no? XXXD

Yo había pensado ir a Parnell st. Hay un pub muy chulo que pone todos los partidos de la Liga cada finde :sisi:

Voy a informarme sobre este que me comentas compi.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,311
Karma
1,673
Façana? Tu eres de Asturias, no? XXXD

Yo había pensado ir a Parnell st. Hay un pub muy chulo que pone todos los partidos de la Liga cada finde :sisi:

Voy a informarme sobre este que me comentas compi.
No, de Catalunya. También se dice Façana en Asturias? Esque no me sale en castellano ...

Ya lo he editado y te he puesto una imagen del que es
 
Superior