~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Primera parte orgásmica. Baño total y todo eso, pero jugamos contra el único equipo del mundo que nunca está muerto.
Ojito con el primer tercio de la segunda parte, que el Madrid es capaz de darle la vuelta en 5 min.
Lo de Cristiano ya no se como decirlo... Tres partidos, tres agresiones.... Y ojo en la jugada que se tira en el área, le mete un manotazo en la cara a Alves.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Primera parte orgásmica. Baño total y todo eso, pero jugamos contra el único equipo del mundo que nunca está muerto.
Ojito con el primer tercio de la segunda parte, que el Madrid es capaz de darle la vuelta en 5 min.
Lo de Cristiano ya no se como decirlo... Tres partidos, tres agresiones.... Y ojo en la jugada que se tira en el área, le mete un manotazo en la cara a Alves.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Menudo escándalo de primera parte, lo que más me ha gustado es la serenidad del equipo y la agobiante e incesante presión arriba al Madrid, haciendo que prácticamente no hayan existido en ataque, algo muy difícil y más en su campo. Con Luis Suárez se me acaba las palabras, sólo sabe meter golazos, cómo define por Dios, le da igual que con la pierna derecha, izquiera, interior o exterior.... Ney también muy bien y ya ha hecho su golito, una pena esa última jugada que era la sentencia.
Hay que seguir así, tocando con calma y sobre todo, siguiendo con la presión asfixiante sobre el Madrid, ya que les cuesta un mundo sacar el balón jugado. Prohibido que se nos escape esta vistoria, si hacemos lo mismo en la segunda parte, incluso se podrá sentenciar o aumentar la renta de goles. Vamos Barçaaaaa!!!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Muy bien el Barca, hay que seguir asi, porque al Madrid nunca se le puede dar por muerto.
Yo digo lo mismo que le dije antes a mis hermanos, ya que sales sin Messi termina sin el. Este partido de terminar ganandose sera la confirmacion de que el equipo puede afrontar cualquier partido sin Messi.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
madre mia que espectaculo, que gozada, que de todo.
Que orgasmo al futbol!!!
Menudo baño y menudo recital.
Aunque yo soy Benitez y salgo orgulloso, este es el equipo que queria la prensa ahi lo tienen.
--- [ Añadido ] -----
Que mal perder tienen este es el Madrid de siempre que cerdos son, siempre igual menuda verguenza para este deporte.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Olelee olalaaa ser del barça es lo millor que hi ha!!!
Que gozada por dios que humillacion!!!
Es lo que le faltaba al grande de Lucho, un baño al madrid, pero es que ha sido catastrofico, pones un partido en la play a dos mandos, el segundo mando en el Madrid y sin que nadie lo use y se ve el mismo partido.

Por cierto Bravo enorme!!!
 
Superior