Peña Los Leones--Final de copa

Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
Hombre... yo no le defiendo por lo que ha hecho, pero quiero creer que estará arrepentido y recapacitará.

De todas formas, si por mí fuera, le abría la puerta ahora mismo para que se fuera, pero no por esto, sino porque me parece que su puesto está bien cubierto (hasta con 4 jugadores) y él me parece el peor de todos ellos...
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,865
Karma
225
Ubicación
date la vuelta y me veras
alaaaa que xabi castillo iba to mirlao XD
Era una broma
En cuanto al derbi espero que sea un partido reñido y que se vea que somos dos equipos y aficiones hermanadas...
Que gane el mejor
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
¿Os habeis enterado del grupo de hinchas que ha intentado agredir al presidente y a la junta?

El motivo: El Athletic tenía 600 entradas para vender en las taquillas de San Mamés. Sólo han puesto a la venta 150, nadie lo sabía, y la gente ha pasado la noche en las taquillas para coger entradas. Muchos se han quedado sin entrada y ha pasado eso. ¿Las demás entradas dónde están? Las tienen los sponsors y patrocinadores del Athletic.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
¿150? Demasiadas me parecen. Yo había oído que solo habían puesto 80...

Sean 80 o 150, me parece simplemente vergonzoso...

Y no es la primera vez que ocurre, lo que pasa es que en partidos como el de mañana se anima más gente a ir que a cualquier otro partido, y luego se encuentran con esto...
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@darkslayer_13 dijo:
¿Os habeis enterado del grupo de hinchas que ha intentado agredir al presidente y a la junta?

El motivo: El Athletic tenía 600 entradas para vender en las taquillas de San Mamés. Sólo han puesto a la venta 150, nadie lo sabía, y la gente ha pasado la noche en las taquillas para coger entradas. Muchos se han quedado sin entrada y ha pasado eso. ¿Las demás entradas dónde están? Las tienen los sponsors y patrocinadores del Athletic.
Yo me entere ayer. Sabes donde estan las demás? las tiene el ijo puta del macua para sus enchufados
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Empezamos muy bien el partido, enchufados y creando ocasiones. Poquito a poco nos fuimos diluyendo y nos gano la partida la real. Los jugadores claves no aparecieron en el partido. (J. Martinez, LLorente..)

A llorente le sujetaron bien y estaba muy solo y desasistido arriba. Aunque eso si, en cada balon colgado o corner creabamos peligro.

Iraizoz, una vez mas, ha tenido un par de cantadas graves.

La banda de Aurtenetxe era un coladero cada vez que le encaraba X.Prieto. Ya nos paso lo mismo en San Mames contra Osasuna. Juanfran se iba de el con pasmosa facilidad.

Algo falla en la defensa. Somos el segundo equipo mas goleado, con 25 dianas en contra. Solo por delante del Zaragoza que a encajado 28.

La real con muy poquito que hizo arriba se lleva el derby. Decepcionado me voy, esperaba mas de este equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pga
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,865
Karma
225
Ubicación
date la vuelta y me veras
Tios lo siento por la derrota, pero sin embargo me duele una cosa aunque haya ganado mi equipo, que los herri norte se hayan puesto en la estacion de autobuses de amara a pegarle a todo el mundo...De que van??O sea, llevamos meses las aficiones de los dos equipos hermanadas preparando el ambiente y vienen esto g***pollas a pegarle a la gente, una verguenza la verdad, que ademas a ensuciado a los demas aficionados del Athletic que no tienen nada que ver
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
@lehendakari99 dijo:
Tios lo siento por la derrota, pero sin embargo me duele una cosa aunque haya ganado mi equipo, que los herri norte se hayan puesto en la estacion de autobuses de amara a pegarle a todo el mundo...De que van??O sea, llevamos meses las aficiones de los dos equipos hermanadas preparando el ambiente y vienen esto g***pollas a pegarle a la gente, una verguenza la verdad, que ademas a ensuciado a los demas aficionados del Athletic que no tienen nada que ver
Impresentables ay en todas las aficiones. Mira que soy del athletic hasta las trancas, pero a este tipo de "Aficionados" los mandaba al exilio. Ay que erradicar a estos personajes del mundo del futbol. Con el buen rollito que se veia en las gradas, pa que venga esa gentuza a liarla por las calles o en el mismo estadio. A veces da hasta miedo llevar a tu chaval a segun que partidos. En fin..Tolerancia cero con esa gente.

Enhorabuena por la victoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: pga

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
De vergüenza el partido de ayer. :facepalm: La defensa se las comía todas. Algunos cambios que no entiendo. El lateral izquiero tiene que ser de Koi, caguen la ostia. Menudos partidazos ha hecho el chabal y Caparrós ni le pone. A chupar banquillo te tiene. Hablando del banquillo... ayer no había nadie en el banquillo para que aportara algo diferente. El Athletic totalmente desdibujado, totalmente. Partido pésimo de la defensa. ¿Javi Martínez al banco? Sin comentarios... a no ser de que sea por lesión. Flipante lo de ayer.

Un saludo :hola:
 
Superior