Peña Los Leones--Final de copa

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
Lista de convocados contra el Levante.

Me sorprende que sólo lleve a un lateral izquierdo (Castillo), y que Koi y Aurtenetxe se queden en casa.

Por otra parte, Amorebieta cumple ciclo de tarjetas, así que o bien Ustaritz o bien Ocio tendrán la oportunidad de acompañar a San José en el centro de la zaga.

A ver si conseguimos una victoria fuera de casa para romper la mala racha que hemos tenido durante todo el 2010 y para ir con más confianza al Camp Nou.

Aupa Athletic!
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@jpo0304 dijo:
Lista de convocados contra el Levante.

Me sorprende que sólo lleve a un lateral izquierdo (Castillo), y que Koi y Aurtenetxe se queden en casa.

Por otra parte, Amorebieta cumple ciclo de tarjetas, así que o bien Ustaritz o bien Ocio tendrán la oportunidad de acompañar a San José en el centro de la zaga.

A ver si conseguimos una victoria fuera de casa para romper la mala racha que hemos tenido durante todo el 2010 y para ir con más confianza al Camp Nou.

Aupa Athletic!
Koi, Aurtenetxe y Balenziaga están lesionados. San José también.

La alineación para hoy: Iraizoz; Iraola, Ustaritz, Ocio, Castillo; David López, Gurpegui, Orbaiz, Javi Martínez, Gabilondo; y Llorente.

Fuente
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
victoria importante, ya estamos en europa, pero emos jugado de pena y llorente se ha lesionado.
salu2
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
Importante victoria la de ayer, pese a que el juego del equipo fuese verdaderamente pobre...

Golazo de Gabilondo, que parece que tenía envidia por el gol de David López contra el Espanyol y le imitó, solo que con la pierna izquierda.

Lo peor fue, sin duda, la lesión de Llorente, quien se perderá el partido del Camp Nou este martes, por lo que si antes estaba difícil pasar la eliminatoria, ahora todavía más. Al menos ahora vienen las Navidades y hay un pequeño parón en Liga, aunque creo que el partido contra el Deportivo tampoco podrá jugar.

Seguimos a un puntito de Europa, pero ya estamos a sólo 3 puntos de Champions. :)

Aupa Athletic!

¡A por el Barcelona!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
Dios mio, es impresionante que lanzadores de faltas tenemos con David Lopez y Gabilondo es alucinante
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Me parece que hay un pequeño fallo en los récords, éste en particular:

-Equipo con mayor número de Copas: 24. (Récord compartido).

Somos el 2º equipo con mayor número de copas, 24 después del Barça. Que por cierto, veo muy mal el partido de copa. Si nos meten como mucho 2 estoy contento, porque luego San Mamés es otra cosa, y más en Copa.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
@darkslayer_13 dijo:
Me parece que hay un pequeño fallo en los récords, éste en particular:

-Equipo con mayor número de Copas: 24. (Récord compartido).

Somos el 2º equipo con mayor número de copas, 24 después del Barça. Que por cierto, veo muy mal el partido de copa. Si nos meten como mucho 2 estoy contento, porque luego San Mamés es otra cosa, y más en Copa.
Cierto, hace un par de temporadas nos arrebataron ese récord. Mira que es mala suerte llegar a la final de Copa 24 años después y encontrarse con el mejor equipo del mundo... :douh:

Yo también veo muy jodida la eliminatoria de Copa. Esperemos conseguir un buen resultado mañana (para mí un buen resultado sería perder por la mínima; un 2-1 como contra el Sevilla estaría muy bien) para que la eliminatoria llegue "viva" al partido de vuelta, donde San Mamés será una olla a presión. :)

Aupa Athletic!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
@josedebenidorm dijo:@josedebenidorm dijo:
Donde tengo que firmar para perder solo por 2-1
Yo creo que cualquiera firmaríamos ese resultado. :chocala:

Convocatoria para el partido de mañana.

Llorente sufre una rotura muscular y es duda para la vuelta de la Copa.

Espero que descanse bien estas Navidades, y se recupere cuanto antes. A ver si llega al partido contra el Deportivo, aunque ante la duda mejor no forzar, no vaya a ser que por querer jugar antes de tiempo sufra una recaída.

Aupa Athletic!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Vamos, teneis qeu sacar un empate como minimo alli coñooo animoooo... que nos tenemos que enfrentar a vosotros en la siguiente ronda ( aunque no creo que pasemos poruqe tenemos a 5 del equipo titualr lesionados)
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
¿Hacemos una porrilla chabales? Para darle un poco de emoción a esto. XD No hace falta apostar nada, claro.

Yo digo: 2-1 Goles de Mascherano, Toquero y Pedro.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
Yo digo 3-0, aunque si dijera lo que realmente pienso tal vez me echarías de la peña xD Es coña, a ver si sacan a los suplentes y no nos meten una manita.

Eso sí, sea cual sea el resultado, mañana iré a San Mamés a pagar la cuota de 2011, que se puede vivir sin comer, pero no se puede vivir sin ir a La Catedral cada dos semanas.

Aupa Athletic!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Alguien sabe donde se pueden comprar entradas y cuando para el partido de vuelta?
Y se pueden comprar sin tener que ir al estadio? Yo soy de Madrid
Saludos!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
@Lord G dijo:
Alguien sabe donde se pueden comprar entradas y cuando para el partido de vuelta?
Y se pueden comprar sin tener que ir al estadio? Yo soy de Madrid
Saludos!
Todavía no se sabe nada de las entradas para el partido de vuelta. En cuanto sepa algo, lo postearé. ;)

Y normalmente se pueden comprar entradas desde cualquier parte de España en los cajeros multiservicios BBK.

He buscado por internet y en Madrid el único cajero multiservicio que hay está en la calle Caballero de Gracia, 28.

Aupa Athletic!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Gracias compañero!
A ver si consigo ir, siempre y cuando la eliminatoria quede abierta hoy XD
Saludos
 
Superior