pequeña depresión [fuera bromas]

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Yo tambien estoy depresivo y me esta jodiendo el fin de semana, pero es por otros motivos, y hay veces que tambien dan unas ganas de suicidarse que no veas, pero no estoy tan loco XXXD . Estoy estresado porque acabo de emepzar el insti, tengo que hacer un trabajo bestial quedando todos los fines de semana hasta el 25 de noviembre y aun asi llegamos justos (esto es super estresante pensar todo el dia en el trabajo que hay que hacer). Tambien tengo 2 examenes bestiales de aprendertelo todo de memoria, eso significa que hoy mismo tengo que hacer el taco de deberes que me han mandado mas estudiar para esos 2 examenes, y tambien estudiar el martes que es cuando los tengo... Estoy super abarrotado de cosas y mi cabeza va a reventar, y cada vez que me acuerdo de esto me dan ganas de pegarle un puño a la pantalla, y estoy todo el dia con esto en la cabeza y cuando se me olvida soy el chico mas feliz del mundo hasta que vuelvo a la vida real...
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
no quiero ser borde campeon pero la vida es a si , es lo mejor que te puedo decir , a veces se tiene suerte y salen cosas un poco sorprendentes y otras no , no es un consejo es la realidad.

El mejor consejo que te puedo dar es el que sigo yo ( que me hizo seguirlo Earl ) intento ser mejor persona XDD si algo no te gusta en tu vida , cambialo deprisa despacio como quieras pero cambialo.

Yo tengo 26 años un crio en camino y me he puesto a estudiar este año por que quiero un futuro mejor.

Si tu eres mas joven tira adelante.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Si que te deprimes tu por poco, a todos nos ha pasado eso. Ver como colegas de la infancia te superan en trabajo y/o dinero, pero por eso no quiere decir que sean mas felices. Tu vive tu vida y olvidate de la de los demas, que te ira mejor.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Vive tu vida tio... No hay mas consejos!
Yo me he criado sin padres,en un centro.... Y veia a familias unidas,a chavales con regalos de reyes... Y claro que moria de envidia.
Por eso ahora me mato currando/estudiando para que si algun dia tengo hijos,no lo pase igual que yo.
Saludossss
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Es cuestión de cambiar el punto de vista... Si ellos han conseguido sus sueños por que tú no? No hay que mirar el éxito ajeno, hay que luchar por tus sueños y no mirar a los de tu alrededor.

Si entras en una espiral de depresión es muy difícil de salir y no tendrás ganas de luchar para conseguirlo. No te fijes en los demás, céntrate solo en tu camino.

Que luego tengas menos éxito que los demás? pues bueno, el tema es estar contento con uno mismo y no envidiar a los demás. Saludos.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@fullin dijo:
@EriiCps3 dijo:

al parecer tu lo conoces, llevatelo de fiesta y ke no se raye tanto:chupi:
Si el cabrón si que me conoce,esta todo el día hay conmigo dándolo todo........gracias a todos por vuestro comentarios,esta mañana me he levantado con mas ánimos....


@moreno19 dijo:
Si que te deprimes tu por poco, a todos nos ha pasado eso. Ver como colegas de la infancia te superan en trabajo y/o dinero, pero por eso no quiere decir que sean mas felices. Tu vive tu vida y olvidate de la de los demas, que te ira mejor.
Si me imagino que a todos os habrá pasado,pero a mi me ha pasado en el peor momento.....


@TheRastaMan dijo:
Vive tu vida tio... No hay mas consejos!
Yo me he criado sin padres,en un centro.... Y veia a familias unidas,a chavales con regalos de reyes... Y claro que moria de envidia.
Por eso ahora me mato currando/estudiando para que si algun dia tengo hijos,no lo pase igual que yo.
Saludossss
Ole tus huevos tío,espero que tus hijos sepan valorar el esfuerzo que esta haciendo su padre ;)
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No debes dejarte influenciar por los demás, yo solo te dire que siempre habrá alguien superior a tí pero también inferior.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
No te preocupes por ello, yo a veces me comparo con mi novia y me dice que no es bueno comparse con nadie y tiene razon, no te fijes en los demas y fijate en ti mismo en que puedes conseguir las cosas si te lo propones

Mucha suerte
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bueno , los estudios siempre se pueden retomar , que yo estoy en Bachillerato y hay en mi clase 4 o 5 personas con más de 20 años y no pasa nada.
Lo de 2012 , sin comentarios , esto es un malestar pasajero , venga a jugar a la play ! :rotonuse:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@suso_predator dijo:
bueno pues el caso es que mi trayectoria escolar no ha sido muy buena,he pasado por muchos colegios y muchas clases,pero el caso es que durante 1 mes o así hace 3 años, estuve sentado al lado de un tío que le encantaba el fútbol y jugaba en un equipo pero tampoco le pagaban ni nada por el estilo,el otro día vi que era campeón del X Campeonato de Europa sub-19 con la selección española en Rumanía,y tenia un contrato hasta 2013 con 10 millones de euros

cuando yo le conocía era un tío que no lo conocía ni dios y ahora le conoce muchísima gente y tal

ayer por la noche me encuentro a un colega mio que hacia 2 años que no le veía,era el típico amigo con el que la liabas en clase,pues ese,pues le pregunto que que es de su vida y me dice que esta en la universidad,claro,cuando yo le conocí ese tío no tenia futuro ni como barrendero,pero que hizo unas pruebas de inteligencia y saco un 10 y esta estudiando para abogado

CONCLUSIÓN: me siento como inferior,pensar que eran personas igual de simples que yo y la vida les ha dado ese regalo y a mi no es capaz de darme una chica en condiciones........a veces me pregunto ¿si el mundo se acabara en 2012?tampoco tendría nada que perder......¿verdad?
Esa es tu preocupación esencial me parece a mi...
 

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
343
Karma
70
Ubicación
en un lugar de la mancha
Por que siempre nos fijamos en los que mas tienen. Sabes que todos los días muren personas de hambre.
Sabes cuantas personas lo están perdiendo todo aquí en España y no tienen ni para dar de comer a sus hijos.
Ay que vivir nuestra vida y a la del vecino que esta en la universidad o la del amigo que esta jugando al fútbol
Que le den a ellos y a su dinero.

De steve jobs: el tiempo esta limitado no lo desaproveches viviendo la vida de otro
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Pequeña Depresión...tss si quieres hablar sobre el mal karma y mala suerte en la vida estas con un profesional. Yo soy de esos en los que si me aparece dios, no me quedo ni embobado, ni digo ¿quien eres?, ni digo ¿que quieres de mi? ni nada asi por el estilo...directamente le suelto un puñetazo en toda la face a ese maldito cabrón.

Me parece fuerte que vengas aquí con depresión nose cuantas porque conoces a uno que es medio millonario y no se que...cuando tú tienes amigos y te llevas bien (o al menos estos te aceptan como eres) con tu gente (encima de todo uno del foro te conoce)
En serio, tu tienes buena vida, no como la del tio ese del fútbol pero sigue siendo buena.

A mi en cambio me han dado ganas de suicidarme muchas veces, por culpa de la gente, cuando tu eres amigo de alguien es porque ambos os aceptais como sois... es mas, cuando te llevas bien con alguien es porque esa persona acepta como eres y tú aceptas como es él. Yo no he corrido esa suerte, a mi muchos me han odiado, cuando iba al instituto mis compañeros no aceptaban como soy, me hacian putadas, se burlaban de mi, no me dejaban unirme al grupo...me he llegado a quedar solo 912171741732418923742793 millones de veces... he llegado a tener asco en mi mismo, culpandome a mi mismo de tener una energia negativa a la hora de relacinarme con la gente...yo acepto a todos como son, pero ellos a mi no (tarde mucho tiempo en darme cuenta de esta soplapollez) cuando la gente de mi barrio me veia por la calle siempre tenian que humillarme con cualquer cosa, e incluso llegaron a lanzarme su cigarro a la cara...llege a una epoca en la que queria matar a todo el mundo. Poco a poco esto ya me ha ido dando igual, ahora casi todo me lo tomo con humor, pero por mucho que sonria hay demasiado daño en mi interior (sobre todo daños del pasado). En este foro también he llegado a tener problemas con mucha gente, pero no problemas de debatir por cual es mejor juego ni pijadas de esas...hablamos de problemas personales, foreros metiendose en mi vida privada, tachandome de anti-social y cosas asi. Aun que no te lo creas, Laps3.com tuvo sus tiempos de guerra, no sabes la de azules e incluso verdes de este foro tienen su alma manchada de sangre, han llegado a tener ese puesto haciendo cosas horribles...cuando en laps3.com habia competencia. Ahora la cosa ya ha cambiado y me gusta el foro como esta, no hay competencia, nadie se mete con nadie, no hay tanta gente como la otra vez y hay mas respeto...el foro esta en "su mejor ver" aun asi tuve conflictos con algunos en un hilo, pero me da igual, paso de ellos...no me tragan, pero paso...estoy ya acostumbradisimo a esto.

Ok, esto es todo...o casi todo. Solo queria hacerte saber que lo que tienes no es depresión, tan solo que te has dado cuenta de que tienes que empezar a ser alguien y no sabes por donde empezar...todos hemos tenido esta etapa. pero recuerda, no ganas millones en el futbol ni sacas dices para ser abogado...pero tienes amigos que te apollan y puedes aspirar a algo gracias a tu esfuerzo y el animo de estos.
 

David_VR46

Baneado.
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Madrid, España
Tío, te lo dije ayer, ves a por tu sueño, no dejes de perseguirlo, porque algun dia lo conseguiras y te sentiras orgulloso de haberlo conseguido tio ;)
Tu sigue estudiando y formandote, que ya llegará tu hora :D
Salu2 tio
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@DavidEzio dijo:
Tío, te lo dije ayer, ves a por tu sueño, no dejes de perseguirlo, porque algun dia lo conseguiras y te sentiras orgulloso de haberlo conseguido tio ;)
Tu sigue estudiando y formandote, que ya llegará tu hora :D
Salu2 tio
Aquí otro colega.....gracias por aportar tu granito de arena :chocala:

@foxman27 gracias por tu sinceridad ;) espero que te valla mejor....
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Tu vive tu vida lo mejor posible intentando hacer las cosas bien y al final alcanzaras tus metas y no te fijes en los demas porque no todos podemos ser actores de hollywood,empresarios o futbolistas asi que no te tortures mas y piensa en como mejorar tu,venga animo compañero
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@suso_predator dijo:
@fullin dijo:

Yo siempre quise dejar los estudios,quiero dejar mi vida atrás y empezar de 0,ahora mismo si me meto a militar lo único que echaría en falta seria a mi mejor amigo y mi familia,lo demás me es indiferente.
Si te alistas me avisas que me voy contigo...

Mi destino es ser un arma opresora del gobierno sin escrúpulos y sin piedad ninguna.
Pobre de aquel que me confíe un arma, habrá creado un monstruo...

No en serio, yo pienso entrar en el ejército, lo que pasa que aún me veo joven y quiero esperar algo más...
Siempre me ha gustado la disciplina y a mi familia(tíos,mi padre) siempre les ha gustado mucho lo militar.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Lo facil es que termine pronto todo, lo bueno, son los hechos y para ello nunca es tarde. Animo tio proponte cosas y consiguelas!
 
Superior