pequeña depresión [fuera bromas]

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
No se que edad tendrás...pero yo he decirte que cuando eres joven la mayor tonteria te parece un mundo y cuando realmente tienes un problema te das cuenta de la mierda que era esa preocupacion...las chicas llegan solas,Dios no tiene nada que ver en eso,uno no elige enamorarse,ocurre solo,asique no te preocupes por eso,con lo del graduado tampoco te preocupes,mirame a mi estudie un ciclo formativo para que a los 2 años este incapacitado para seguir trabajando en lo que estudié,con lo cual no me voy amargar,buscare otro futuro pero nunca decaigas,cuando se cierra una puerta se abre otra,cuantos chavales quisieran tener la ps3 y su economia familiar no se lo permite...no te compares con nadie,las comparaciones son odiosas,y tu eres de una manera y la gente que te quiera te tiene que querer tal y como eres,yo no tengo amig@s apenas,me cansé de dar todo por amig@s y que luego ellos no dieran nada por mi...para eso prefiero estar solo,tengo a mi novia que aunque sea mi novia es mi mejor y unica amiga...aparte de la familia...que con uno de mis hermanos ni tan siquiera me hablo...y si me da pena me pongo mal porque es mi familia pero chico a mi la gente me tiene que querer como soy,y quien no me quiera que arrée,tu tranquilo y ya sabes si estas mal y te apetece desahogarte aqui tienes a gente que te pueda ayudar...y si necesitas algo un mensajito privado que te aconsejare o ayudare en lo que pueda ok?animate!
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
nose tio... aveces las cosas pasan por algo,ademas no tienes que fijarte en lo que hacen los demas xD tu eres tu y punto,lo primero que deberias de hacer es decirte a ti mismo
"QUIERO UNA PARIENTA COMO DIOS MANDA" y te dedicas a buscarla... no tienes nada que perder y ademas,que sabes tu si esas personas estan dpm? a vista normal parece que si pero a saber...

saludos tio :D
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
@suso_predator dijo:
bueno pues el caso es que mi trayectoria escolar no ha sido muy buena,he pasado por muchos colegios y muchas clases,pero el caso es que durante 1 mes o así hace 3 años, estuve sentado al lado de un tío que le encantaba el fútbol y jugaba en un equipo pero tampoco le pagaban ni nada por el estilo,el otro día vi que era campeón del X Campeonato de Europa sub-19 con la selección española en Rumanía,y tenia un contrato hasta 2013 con 10 millones de euros

cuando yo le conocía era un tío que no lo conocía ni dios y ahora le conoce muchísima gente y tal

ayer por la noche me encuentro a un colega mio que hacia 2 años que no le veía,era el típico amigo con el que la liabas en clase,pues ese,pues le pregunto que que es de su vida y me dice que esta en la universidad,claro,cuando yo le conocí ese tío no tenia futuro ni como barrendero,pero que hizo unas pruebas de inteligencia y saco un 10 y esta estudiando para abogado

CONCLUSIÓN: me siento como inferior,pensar que eran personas igual de simples que yo y la vida les ha dado ese regalo y a mi no es capaz de darme una chica en condiciones........a veces me pregunto ¿si el mundo se acabara en 2012?tampoco tendría nada que perder......¿verdad?
La vida es asi,hay gente que nace con estrellas y otros estrellados,tambien te digo que los hay con suerte que ni la buscan y otros que se lo merecen mas no la encuentran.
Total tampoco es para que te de el bajon ya llegara tu momento y pensaras lo que realmente quieres y lo conseguiras de una manera u otra.
La paciencia es una virtud asi que tranquilo y disfruta la vida que una vez tengas una familia es cuando empezaran los problemas.
Valor y al toro.

Pd:España cada vez peor,la crisis aumenta,pero aun asi no nos quitaran las ganas de vivir.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
435
Karma
75
@suso_predator dijo:
bueno pues el caso es que mi trayectoria escolar no ha sido muy buena,he pasado por muchos colegios y muchas clases,pero el caso es que durante 1 mes o así hace 3 años, estuve sentado al lado de un tío que le encantaba el fútbol y jugaba en un equipo pero tampoco le pagaban ni nada por el estilo,el otro día vi que era campeón del X Campeonato de Europa sub-19 con la selección española en Rumanía,y tenia un contrato hasta 2013 con 10 millones de euros

cuando yo le conocía era un tío que no lo conocía ni dios y ahora le conoce muchísima gente y tal

ayer por la noche me encuentro a un colega mio que hacia 2 años que no le veía,era el típico amigo con el que la liabas en clase,pues ese,pues le pregunto que que es de su vida y me dice que esta en la universidad,claro,cuando yo le conocí ese tío no tenia futuro ni como barrendero,pero que hizo unas pruebas de inteligencia y saco un 10 y esta estudiando para abogado

CONCLUSIÓN: me siento como inferior,pensar que eran personas igual de simples que yo y la vida les ha dado ese regalo y a mi no es capaz de darme una chica en condiciones........a veces me pregunto ¿si el mundo se acabara en 2012?tampoco tendría nada que perder......¿verdad?
Para llegar a la cima no hay que superar a los demás, sino superarse a si mismo
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@suso_predator dijo:
bueno pues el caso es que mi trayectoria escolar no ha sido muy buena,he pasado por muchos colegios y muchas clases,pero el caso es que durante 1 mes o así hace 3 años, estuve sentado al lado de un tío que le encantaba el fútbol y jugaba en un equipo pero tampoco le pagaban ni nada por el estilo,el otro día vi que era campeón del X Campeonato de Europa sub-19 con la selección española en Rumanía,y tenia un contrato hasta 2013 con 10 millones de euros

cuando yo le conocía era un tío que no lo conocía ni dios y ahora le conoce muchísima gente y tal

ayer por la noche me encuentro a un colega mio que hacia 2 años que no le veía,era el típico amigo con el que la liabas en clase,pues ese,pues le pregunto que que es de su vida y me dice que esta en la universidad,claro,cuando yo le conocí ese tío no tenia futuro ni como barrendero,pero que hizo unas pruebas de inteligencia y saco un 10 y esta estudiando para abogado

CONCLUSIÓN: me siento como inferior,pensar que eran personas igual de simples que yo y la vida les ha dado ese regalo y a mi no es capaz de darme una chica en condiciones........a veces me pregunto ¿si el mundo se acabara en 2012?tampoco tendría nada que perder......¿verdad?
buf enserio , me pasa = aunque por otro motivo... las mujeres .. pueden venir.. si no se paga :coolface: y yo tengo pensado intentar suerte con el poker, ahora estoy en una etapa de ir sin rumbo hacia ningun lado, eso ya se nos pasara ; )

añado que mi trayectoria escolar mas bien ya ni existe...:coolface:
con el BF3 nos sentiremos mejor matando guiris y haciendo buenas rachas :)
te recito :) @suso_predator
 
Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@Hyoriken dijo:
La vida no te va a regalar nada, te lo tienes que currar tú, es lo que hay.
Bueno eso de que no te va a regalar nada...que hay mucha gente que no hace nada y no se merece nada y lo tiene todo...y encima luego se las dan de superiores sin tener ni idea de las ostias que te puede dar la vida.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Lo único que puedo decir al usuario del tema y a todos los que queráis aceptar un consejo, es que la vida da muchas vueltas, más de las que ninguno nos podamos imaginar; así que cambiad con el cambio.

El que hoy puede ser un despojo, que no da un palo al agua y que va suspendiendo todo, mañana puede ser tu jefe en un taller, en una tienda de informática o dueño de una multinacional.

Como ejemplos más famosos tenemos el de Einstein; incluso tenemos uno más cercano debido a la tragedia de hace unos días atrás, Steve Job. Alguien que sus padre avandonaron, que fue a la universidad pero se tuvo que salir por que no tenía dinero para entrar, dormía en el SUELO, de los pisos de sus amigos y, un día, después de mucho esfuerzo y sufrimiento... zas! Tenemos al Steve Jobs que conocíamos y hace poco nos dejo.

PS: No digo que todo seamos como Steve Jobs, Einstein o otros tantos grandes que hay y que seguro habrá en la historia; cada uno tenemos nuestra limitación.
PPS: Hablando de limitaciones, hoy he visto una película de la vida de Bruce Lee y entre tantas y tantas cosas que dice y que son dignas de mención, hay una que me ha gustado enormemente: "Usa ningún camino como camino, ten ninguna limitación como limitación". Una frase muy profunda y muy muy cierta.
 
Superior