Petición para el Clásico 29-N

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
29 NOVIEMBRE - CAMP NOU

VS


En pocos dias se vivira uno de los partidos con mas tradicion en el mundo, Barca - Madrid.

Quiero expresar mediante este tema, el deseo que tenemos muchos de que se deje abierto el sub-foro de deportes el dia del partido.
Creo que esto es algo que todos los del foro queremos o por lo menos los seguidores del Barca y del Madrid.

Aunquesea que no lo cierren varios dias antes y lo abran varios dias despues como se hizo con el anterior.
Si no se puede dejar abierto, con unas horas creo que bastaria pienso yo, ya que tambien se ven afectadas las demas Peñas y otros temas deportivos de interes

Por favor expresen sus opiniones.
Saludos
 
Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Yo creo que es buena idea, pero tendrían que poner un mod o dos que estuviese activo para sancionar si es necesario.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Aunquesea que no lo cierren varios dias antes y lo abran varios dias despues como se hizo con el anterior.

Si no se puede dejar abierto, con unas horas creo que bastaria pienso yo.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@s_crack dijo:
Yo creo que es buena idea, pero tendrían que poner un mod o dos que estuviese activo para sancionar si es necesario.
Pero tan incivilizada es la gente como para necesitar que un mod o dos estén pendientes del foro por lo que puedan hacer??

Cada uno tiene sus opiniones, sus aficiones y defiende sus colores. Si alguien falta a otro, ban y fin del asunto.

No es así de sencillo? :rotonuse:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Dejarlo abierto sería una insensatez. Por más buenas intenciones que tengamos la mayoria, siempre habrá alguno que se salga del tiesto, y tal y como está el ambiente en un clásico, cualquier cosa puede acabar en bronca...
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
@LordHaart dijo:
@s_crack dijo:

Pero tan incivilizada es la gente como para necesitar que un mod o dos estén pendientes del foro por lo que puedan hacer??

Cada uno tiene sus opiniones, sus aficiones y defiende sus colores. Si alguien falta a otro, ban y fin del asunto.

No es así de sencillo? :rotonuse:
parece facil, pero no es asi.
los mods tambien son personas, y no tienen por que estar pendientes de si se reporta a alguien o no. tambien tienen derecho a ver el partido.
yo veo bien que se cierren, porque se ahorran muchos problemas, pero creo que no será necesario que se cierren unos dias antes y despues como el año pasao.
un saludo :hola:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
si pero por esa regla de tres se banearia a media peña de cada equipo xD yo te apoyo y si estoy or aqui prometo ser bueno
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo deseo y por eso apoyo esta petición, igualmente veré el partido por ahí seguramente así que no lo estaría comentando en directo por aquí. Pero vaya, que si hubiese tan solo 1 mod en esa 1h30min que dura el partido (por si alguien se pasa o viene algún troll), mejor que mejor.

Pero esta muy muy difícil y habrá que respetar la decisión que tomen los del alto mando del foro!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me gustaría que no se cerrara pero sé que se va a liar gorda seguro... Antes que pase eso, que se cierre y listo, ya estamos acostumbrados...

Mejor eso a que no se cierre y se cierren las peñas para siempre.
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
@Teles dijo:
Yo deseo y por eso apoyo esta petición, igualmente veré el partido por ahí seguramente así que no lo estaría comentando en directo por aquí. Pero vaya, que si hubiese tan solo 1 mod en esa 1h30min que dura el partido (por si alguien se pasa o viene algún troll), mejor que mejor.

Pero esta muy muy difícil y habrá que respetar la decisión que tomen los del alto mando del foro!
¿Pero es que, habrá alguien comentando aquí durante la hora y media que dura el partido? :coolface:


Que las cierren hombre, total, no se va a morir nadie y se evitan enfrontamientos de los que no se saben comportar.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Pues yo estoy a favor del cierre del subforo la verdad, ya e visto unos cuantos clásicos, y por muchos mods y todo lo que queráis se arma la de dios, y terminan amenazando en cerrar las peñas y demás ...

Tampoco me voy a morir por no poder comentar el partido en un foro durante unos días la verdad ...
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

El subforo permacera cerrado desde las 20 el mismo dia del partido. Creo que es lo mejor para todo, lo cerrare 1 hora antes del partido y lo abrire horas despues cuando los animos esten mas tranquilos.

Un saludo

Sent from my Xperia 10 Mini Pro using Tapatalk
 
Superior