Petición para el Clásico 29-N

Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
Creeme que 1 hora despues del partido los animos no estaran todavia tranquilos.

Yo creo que es mejor cerrar un par de dias. Dejar el foro abierto no va a traer mas que problemas.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@dciveral dijo:
Saludos.

El subforo permacera cerrado desde las 20 el mismo dia del partido. Creo que es lo mejor para todo, lo cerrare 1 hora antes del partido y lo abrire horas despues cuando los animos esten mas tranquilos.

Un saludo

Sent from my Xperia 10 Mini Pro using Tapatalk
Sin tener en cuenta a nada ni a nadie para variar.
Lo que se deberia hacer es moderar, no cerrar.
En fin, no se que esperabamos, aquí al personal le entra por un oido y le sale por el otro
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Es que porque demonios no se pueden dejar abiertas?
Entonces si se cierran se podrá crear un hilo para comentar el partido supongo... O eso tambien está prohibido?
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Que pasa? El año pasado se cerro durante el partido?? Weno el año pasado no estaba yo en el hilo todabia, pero no se si es muy logico hacer esto de cerrar, la gente no es bastante mayorcita para ponerse unos limites?

Saludos!!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
@betico100% dijo:
Que pasa? El año pasado se cerro durante el partido?? Weno el año pasado no estaba yo en el hilo todabia, pero no se si es muy logico hacer esto de cerrar, la gente no es bastante mayorcita para ponerse unos limites?

Saludos!!
yo el año pasado estaba postee mi opinion del partido y ya pero en ese partido la gente postea que flipas.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Hombre, pues si yo me tengo que joder y no poder hablar con mis compañero de la peña del betis, durante unos dias por culpa de que 2 equipos hacen 1 partido, vamos mal ehhhhh, por culpa de 2 equipos que a mi no me dan nada no podre postear a mi peña?? Que cierren los 2 hilos pero que dejen los otros en paz. A ver si tendremos que cerra la pagina laps3.com por este partidito.

Lo televisan? o me tocara verlo por ROJADIRECTA.COM? Tenia pero ya no tengo GOLTV, mi TDT no pilla Marca TV, aunque cojo 2 canales de deportes de TV3 que es posible que televisan al barca
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
El partido es por Gol T y Canal + Liga.
Si no tienes esos canales, a tirar de roja directa
Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Bueno no se dejara abierto pero por lo menos solo sera unas horas.
Gracias a todos los que postearon.

Saludos, @dciveral si deseas puedes cerrar el post.
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Los habituales sabemos que no nos podemos pasar durante al día del partido, pero entrará algún que otro personaje que no suele entrar nunca a tocar los huevos a la peña del equipo que pierda. Luego empezaremos a contestarle y se liará.
 
Superior