Hilo Oficial Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
Soft Reset ^^
Guardas delante del legendario y luchas. Si no es shiny reseteas la consola con un Soft Reset, que es más rápido, y vuelta a empezar. Es como se consiguen los legendarios shiny legalmente.
El soft reset se hace pulsando y dejando apretados: L+R+Start+Select :D
XDXD yo hago eso con algunos legendarios pero para que me salga la mejor naturaleza por ejemplo mewtwo hasta que no me salga con modesta que sube ataque especial, voy apgando encendiendo jeje
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
XDXD yo hago eso con algunos legendarios pero para que me salga la mejor naturaleza por ejemplo mewtwo hasta que no me salga con modesta que sube ataque especial, voy apgando encendiendo jeje
Yo ya he sacado alguno con naturaleza modesta pero no me decido a guardar el juego... Lo quiero shiny como sea XD
Se podían ofrecer/pedir PKMN para intercambiar si alguien está interesado. O poca gente del foro juega o ninguno necesita ningún pokemon en concreto xD
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
yo tengo los dos pero juego al HG aunque es version sparrow porque no me llegan las perras voy por ciudad iris jejeje
SAludoos!! y buen hiloo!!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine


:trofeo:
Ya tengo mi Mewtwo shiny, después de 4 días de hacer resets :eek:lee:
Ahora a por los demás legendarios :jeje:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!


:trofeo:
Ya tengo mi Mewtwo shiny, después de 4 días de hacer resets :eek:lee:
Ahora a por los demás legendarios :jeje:
veeeeeeeeeeeeeengaaaaaaaaa jajajaja pero la naturaleza quina ha sido ya seria la ostia tener un mewtwo shiny legal mas naturaleza modesta xDDD
si estas interesado te lo cambio por un metagross shiny nombre japones o palkia shinys nombres japoneses tambien xDDDD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
La naturaleza que me ha salido no es ni la mejor ni la peor XD
Es de naturaleza alocada, por lo que sube el Ataque Especial pero baja la Defensa Especial. El caso es que me ha tocado con el IV de Velocidad muy alto (28), por lo que con el ataque especial que alcanzará y la velocidad no creo que sea demasiado inconveniente lo de la defensa.
Lo mismo me la juego a por el Ho-oh shiny pero no sé, son muchos días de resetear XD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo aun no fui por Mewtwo, estoy entrenandome un equipo con naturalezas, EVs y eso asique me queda para rato xD

Todavia no me creo que me saliera el Gyarados Rojo con naturaleza firme y con 30 IVs en ataque a la primera xD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
Yo aun no fui por Mewtwo, estoy entrenandome un equipo con naturalezas, EVs y eso asique me queda para rato xD

Todavia no me creo que me saliera el Gyarados Rojo con naturaleza firme y con 30 IVs en ataque a la primera xD
yo entrene un salamence y metagross con eso de EVs pero se me quedaron los dos por los 390 de ataque y podian llegar hasta 405 :douh::douh: pero weno es muy aburrido pero te puedes montar un superequipo xD a ver si cuando lo acabes nos montamos una pelea.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
yo entrene un salamence y metagross con eso de EVs pero se me quedaron los dos por los 390 de ataque y podian llegar hasta 405 :douh::douh: pero weno es muy aburrido pero te puedes montar un superequipo xD a ver si cuando lo acabes nos montamos una pelea.
Es que depende de la naturaleza que tenga y de los IVs.

Hay un pequeño truco para ver exactamente los IVs y EVs que tienes, pero necesitas dos DS y una flash card. Te pasas el pokemon que quieras ver al juego de la flash card y despues abres el .sav con el pokeSAV en el pc.
Ahi puedes editar todos los valores del pokemon pero yo no te lo recomiendo ya que seguramente te quede como Hackeado.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
que recuerdos jugando a esa edicion plata... mi mas tierna infancia entre paquetes y paquetes de pilas XDXDXD

este aun esta carillo... alguien me aconseja el pokemon diamante? lo he visto por 13 euros, me parece un precio justo XD o por lo contrario compro alguno de GBA?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
que recuerdos jugando a esa edicion plata... mi mas tierna infancia entre paquetes y paquetes de pilas XDXDXD

este aun esta carillo... alguien me aconseja el pokemon diamante? lo he visto por 13 euros, me parece un precio justo XD o por lo contrario compro alguno de GBA?
13 euros:ein::ein: sera de segunda no? porque nintendo es una cabrona nunca baja los precios ni pasaos 5 añosXDXD, si pillatelo, recordaras viejos tiempos, nueva region etc etc y si te pillas el esmeralda o algun rojo fuego, verde hoja de la gba por menos de 10 pillatelos tambien te podrias pasar los pokemon de esa version a la de la ds.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
13 euros:ein::ein: sera de segunda no? porque nintendo es una cabrona nunca baja los precios ni pasaos 5 añosXDXD, si pillatelo, recordaras viejos tiempos, nueva region etc etc y si te pillas el esmeralda o algun rojo fuego, verde hoja de la gba por menos de 10 pillatelos tambien te podrias pasar los pokemon de esa version a la de la ds.
http://www.fnac.es/Pokemon-Diamante-Nintendo-DS-Juego-Nintendo-DS/a271441?PID=7239&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=2&Fr=2

de gba me comprare seguramente, en alguna tienda de estas que compran lo que sea para luego venderlo fijo que hayXD

gracias:victoria:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Depende de a qué llamemos terminar XD
Lo que es la historia ya la pasé hace mucho, pero entre atrapar y entrenar legendarios se te pasan unas cuantas horas XD
 

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
Alguien me dice donde esta el Sr pokemon pa pedirle el Repartir EXP :hola:
 
Superior