[Por un puñado de créditos] Realizo avatares, firmas, fondos.. Lisy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@Lisy

Hola, no sé si te acordarás de mí vine para que me hicieras un logo para mi torneo de F1 Friends Cup, ahora nos vamos a ir a un foro externo y queremos un logo con el que identificarnos, esto es lo que había pensado:

En el centro una estrella dorada y dentro de esta estrella ponga FFC (iniciales del torneo de F1). En la parte derecha que salga una llave inglesa hacia arriba y en la parte izquierda también hacia arriba un volante de un coche de F1.

Se que es bastante trabajo pero haces unos diseños muy buenos y quedé muy conforme con el primero que me hiciste, de momento nos hace falta para mediados de febrero, así que necesitaria saber si me lo vas hacer.

Gracias de antemano.
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Buenas @Lisy se que ahora habéis hecho un paron pero os dejo por aquí un nuevo encarguillo :p
Voy a abrir un canal de covers con el bajo y me gustaría que me hicieras un background chulo, a ser posible con el color base verde y con letras que ponga "kpmusic" al estilo de Metallica :)
Y de paso hazme un avatar a juego :), gracias por adelantado e.e
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Disculpar a todos por no estar este último mes. Los exámenes finales y trabajos me salen por las orejas! xD

A partir del 18 de febrero ya estamos on fire!

Disculpar otra vez pero tengo una buena noticia, el gran diseñador @Artista ha vuelto a abrir su taller y todos los que querais podeis decirle que os haga vuestro pedido ya que yo hasta esa fecha no tengo tiempo de pasarme por aqui.

CERRADO TEMPORALMENTE :)


PD: los que queráis esperar estaré encantada, eso si, avisarme aqui por un post y en cuanto venga me pongo a ello!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Hola!

Como muchos sabeis, soy administrador de la página de humor de Necesito Tungsteno. Aquí la página. http://necesitotungsteno.tumblr.com/

Pues bien, la voy a remodelar enterita, y necesito un nuevo banner... La cosa está en que no se como voy a remodelarlo... y me quiero basar en un banner guapo con la fuente que queráis (legible, por favor) y la única cosa que pido es que salga este personajillo llamado Sr Llave, y que ponga el título de la web " NECESITO TUNGSTENO"

Me harías un favorzaco considerable si alguien accede a hacermelo, el cuál tendrá reconocimiento en el blog Espero varias propuestas

Gracias a todos!

PD: Me gustaría este tamaño más o menos. http://correplatanito.tumblr.com/
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Después de un mes de agobios y estrés ya vuelve a estar abierto el taller :D Intentaré ir haciendo los pedidos de la gente que respondió a la petición que hicimos sobre si esperaban a nuestro regreso :) Me pongo a ello como que ya ;)


Por favor citarme vuestros comentarios porque ando perdidisima :D
 
Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Hola que hay @Lisy @(((VENOM))) he visto vuestros trabajos y me parecen geniales, me gustaria encargar 2 firmas con el tamaño permitido por este foro.

La primera me gustaria que fuese un estilo a la que tu tienes; Lisy, solo que manteniendo los colores que tiene la foto que te adjunto a continuación. A ser posible metiendole algun efecto guapo con tonos de color parecidos.

Esta foto es la que me gustaria que se viese la cara en grande, te paso dos para que cojas la de mejor resolución. Las letras de God of War Ascension que no se vean.

Y esta otra con que se vea de cintura hacia arriba ya me gusta, pero manteniendo las salpicaduras de sangre.

Todo esto añadiendole la frase FANTASMA DE ESPARTA ( si ves que queda mejor en minusculas, lo dejo a tu elección). La font que sea estilo mitologico y a ser posible que esten desgastadas o envejecidas, o algun efecto parecido.

Te paso tambien esta foto que me gusta, por si pudieras ponerla como de fondo pero que no se aprecie demasiado, como semitransparente o semidesgastada. Si no queda bien unicamente se hace con las dos de arriba.

Ahora la segunda firma, Son tres imagenes, una de estas dos quiero que vaya en el centro, la que quede mejor (a mi me gusta mas la de abajo)

Esta va en la izquierda

Y esta a la derecha

A ser posible con tonos azules y destellos amarillos. En esta firma me gustaria que incluyeses mi id: JDcastro la font, una que le pegue al tema.

Se que es algo complicado lo que pido, pero no tengo ninguna prisa, tomate el tiempo que necesites. Seré generoso en la donación:trofeo::trofeo:

Un saludo y ya me contaras:eek:lee::elefante:
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Hola que hay @Lisy @(((VENOM))) he visto vuestros trabajos y me parecen geniales, me gustaria encargar 2 firmas con el tamaño permitido por este foro.

La primera me gustaria que fuese un estilo a la que tu tienes; Lisy, solo que manteniendo los colores que tiene la foto que te adjunto a continuación. A ser posible metiendole algun efecto guapo con tonos de color parecidos.

Esta foto es la que me gustaria que se viese la cara en grande, te paso dos para que cojas la de mejor resolución. Las letras de God of War Ascension que no se vean.

Y esta otra con que se vea de cintura hacia arriba ya me gusta, pero manteniendo las salpicaduras de sangre.

Todo esto añadiendole la frase FANTASMA DE ESPARTA ( si ves que queda mejor en minusculas, lo dejo a tu elección). La font que sea estilo mitologico y a ser posible que esten desgastadas o envejecidas, o algun efecto parecido.

Te paso tambien esta foto que me gusta, por si pudieras ponerla como de fondo pero que no se aprecie demasiado, como semitransparente o semidesgastada. Si no queda bien unicamente se hace con las dos de arriba.

Ahora la segunda firma, Son tres imagenes, una de estas dos quiero que vaya en el centro, la que quede mejor (a mi me gusta mas la de abajo)

Esta va en la izquierda

Y esta a la derecha

A ser posible con tonos azules y destellos amarillos. En esta firma me gustaria que incluyeses mi id: JDcastro la font, una que le pegue al tema.

Se que es algo complicado lo que pido, pero no tengo ninguna prisa, tomate el tiempo que necesites. Seré generoso en la donación:trofeo::trofeo:

Un saludo y ya me contaras:eek:lee::elefante:
Muchas gracias!!! Intentamos hacer los diseños lo mejor que podemos para poder perfeccionarnos y aprender más cosas mientras hacemos lo que nos gusta :D

He visto lo que pides y puedo hacerlo sin problema asi que en un rato me pongo a ello :D Si tengo alguna duda te aviso por aqui, va? :D
--- [ Añadido ] -----
@Lisy

Me alegra verte de vuelta :eek:lee:

Gracias Artista :) Aver si me vuelvo a pasar por tu taller para ver que maravillas estas creando para los usuarios de laps3 :trofeo::trofeo:
 
Última edición:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
@Lisy ¿Podría utilizar la firma del Borderlands 2 a cambio de 600 créditos o esa firma ya está ocupada por otro usuario?
Saludos y seguid igual de bien con vuestro taller ;)
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
@Lisy ooo perfecto lo encontre wiiii pues ahorita tengo las guias de trofeos de residen evil DLC y la de red faction cuanto seria por las portadas de dichas guias
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Hola @Lisy me gustaria varias cosas para un canal que estoy haciendo como andas de tiempo. Empezariamos por el avatar con las letras HT combinando los colores azul y verde
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior