[Por un puñado de créditos] Realizo avatares, firmas, fondos.. Lisy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
No me mareas tranquilo XD Lo que pasaba era que yo intentaba hacer esto pero nose porqué no se me guarababa el archivo con el fondo transparente asi que tuve que volver a hacerlo de nuevo xD

Mira si no quieres que se noten los bordes te los borro un poquito por abajo, quieres? :) No tardo nada xD
Sisi nos han llegado hace tiempo los creditos asi que no te preocupes :D
Ok,si no es molestia pues me haces eso que dices.Gracias
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Lisy podrias hacerme una firma de Cristiano ronaldo y ozil? con el escudo del real madrid?







hay tienes 2 imagenes que me gustarian que salieran xD el color de la firma lo dejo a tu gusto que veo que tienes muy buen gusto :)

PD: olvidaba el escudo del madrid :p


el dato que salga mi ID de vicio24 a de salir (lo digo por si acaso xD)

PD:2 a quien le tengo que dar los creditos???
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@Lisy
@(((VENOM)))


Hola, vengo a solicitaros un nuevo encargo.

Me gustaría que me hicierais una cabecera guapa para mi H.O. de Formula 1, e visto algunas de las que ya habéis hecho para otra gente y están muy curradas la verdad.
En principio es como el tema de la firma no? os tengo que buscar imágenes o algo?

P.D. Os e citado a los dos porque a lo mejor Lisy esta ocupada y tiene ya bastantes encargos de momento.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Para todos los que habeis posteado y no veis movimeinto por nuestra parte en el taller. Estos días hemos estado con exámenes y no hemos tenido tiempo de firmas, solo podiamos mirar cinco minutos el taller y volver a estudiar asi que disculpas de parte de venom y mia. Se que deberiamos tener más rapidez con los diseños pero como dije en el post numero uno somos estudiantes y hacemos esto porque nos gusta pero cuando no hay tiempo no podemos hacer mucho.

En cuanto tengamos vuestros pedidos os citamos. Mis disuclpas.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Lisy, no pasa absolutamente nada, yo también soy estudiante, y hasta hoy he tenido exámenes, así que no os preocupéis. Cuando podáis, que lo primero es lo primero. Saludos, y suerte en los exámenes ;)
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@Lisy se me olvido por completo... el en mi canal subire videos de juegos de terror tipo dead space, slender, penumbra... te agradeceria que tuviera un toque siniestro (ya te pase las fuentes de texto) me gustaría que tuviera tonos oscuros (negros y grises) con los nombres de color blanco o gris claro. Tambien se me olvido pasarte una imagen (http://www.google.es/imgres?num=10&hl=es&tbo=d&biw=1280&bih=923&tbm=isch&tbnid=H-Lvwh4cIMXP-M:&imgrefurl=http://devils-look-at-you.tumblr.com/post/31069067969/more-slenderman&docid=h0gBcRzJZKX_VM&imgurl=http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9zv504xJJ1ruuqb3o1_500.png&w=500&h=483&ei=YxbSUJiJDqib0QWzwIGABw&zoom=1&iact=hc&vpx=4&vpy=165&dur=217&hovh=221&hovw=228&tx=76&ty=104&sig=113758721755390455099&page=3&tbnh=133&tbnw=137&start=79&ndsp=43&ved=1t:429,r:79,s:0,i:331)
Quiero que pongas la imagen y el texto "xXTheAntonio97Xx" superpuesto (en la parte izquiera del background) ;) sorprendeme (por cierto la cifra aumenta de 1500 a 1600 creditos)
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Lisy me gustaria que me hicieras 2 banners para la siguientes guias de trofeos:

-Battlelfield Bad Company

-Battlelfield Bad Company 2.

No me corre ninguna prisa, ya que como estudiante que soy, os entiendo perfectamente. Ademas ahora vienen fechas importantes y no se dispone de mucho tiempo, asi que cuando esten listas, me avisas.

Hazlos como los 2 banners que me hiciste la semana pasada.

Un saludo y felices fiestas a los 2
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@Lisy mañana me voy de vacaciones a palencia, asique no podre donarte los créditos asta que vuelva que será cerca del 28,29 de diciembre, espero que no te importe... ;)
No no, para nada. Si nosotros por ahora tenemos el taller parado porque Examenes+fiestas imagina el tiempo libre que nos queda asi que perdona si tardamos :)



PASAMOS POR AQUI PARA DESEAROS A TODOS FELIZ NAVIDAD Y QUE DISCULPEIS NUESTROS PARONES, ESPERAMOS QUE CUANDO SE PASE TODO ESTE LIO DE NAVIDAD PODAIS TENER TODOS VUESTROS PEDIDOS :)


UN SALUDO!!!! :D
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Lisy finalmente, no hace falta que me hagas los banners, ya que obligan a que sean diferentes, y no me gustan. Si has llegado a hacer alguno, o algo, dime si te doy algo por las molestias ;)
 

Yabin123

Yabin123
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
44
Karma
32
Buenos días, busco una imagen para colocarla para un foro de un amigo
sportsgames.foroactivo
En vez del que esta puesto arriba , poner uno a tu estilo, como quieras , pero que aparezca F1 2012, FIFA 13 , BO2 y GT5, que ponga Sports Games y un avatar para mí de Alonso , que ponga mi ID Yabin123
Gracias de antemano
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Lisy aprovechando que hoy es miercoles, me gustaria pedirte estos banners. No hay prisa.

Banner para la guia de trofeos: Battlelfield Bad company
Banner para la guia de trofeos: Battlelfield Bad company 2
Banner para la guia de trofeos: Just Dance 4 (para este banner me gustaria ver como quedaria mezclar alguno de los personajes que salen bailando)
Banner para la guia de trofeos: Darksider (me gustaria que pusieras esta imagen)

Banner para la guia de trofeos medal of Honor Frontline
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Lisy Me gustaría tener una firma en la que aparezca V de Vendetta, el personaje del comic de Alan Moore, el mismo que tengo en el avatar. Me gustaría que fuera alguna imagen del mismo comic en la que se vea bien al personaje y que aparezca mi nick abajo. ¿Necesitas que te diga algo más, que estoy muy verde en esto de las firmas :)?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ya tengo el banner,no me lo hagais
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior