[Por un puñado de créditos] Realizo avatares, firmas, fondos.. Lisy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
@Lisy

Es que me queda muy pequeña :(

Pues ya estaa, adme la misma firma desde el principio, o parecida ok? Y cuando la hagas ya arreglamos cuentas :)
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@Lisy

Es que me queda muy pequeña :(

Pues ya estaa, adme la misma firma desde el principio, o parecida ok? Y cuando la hagas ya arreglamos cuentas :)

¿Pero y si ocurre lo mismo? :S Es que es muy raro que te pase eso, en serio.
Yo si quieres te hago una firma parecida pero si puedes ponte en contacto con un moderador o con JoseLuis para que nos comente si hay un nuevo tamaño de firmas en el foro o algo :)

Un saludo! ;)
--- [ Añadido ] -----
@Lisy la verdad que no mucho es muy colorido si puede ser me gustaría más en tonos oscuros sabes como digo?
¿Este mejor? :D

 
Última edición:

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
¿Pero y si ocurre lo mismo? :S Es que es muy raro que te pase eso, en serio.
Yo si quieres te hago una firma parecida pero si puedes ponte en contacto con un moderador o con JoseLuis para que nos comente si hay un nuevo tamaño de firmas en el foro o algo :)
Adme una igual o parecida con el mismo tipo de letra si puedes y del mismo tamaño que la tuya :elefante:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Lisy

Es que me queda muy pequeña :(

Pues ya estaa, adme la misma firma desde el principio, o parecida ok? Y cuando la hagas ya arreglamos cuentas :)

No la subas al servidor de LaPS3, simplemente dale a editar firma y copia y pega esto:

Código:
[COLOR="White"][IMG][/COLOR]http://i.imgur.com/00XMl.jpg[COLOR="White"][/IMG][/COLOR]
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Si @Lisy me gusta
La cuenta
En la primera página estan los creditos y a quién debes enviarle los creditos ;) Un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
No la subas al servidor de LaPS3, simplemente dale a editar firma y copia y pega esto:

Código:
[COLOR="White"][IMG][/COLOR]http://i.imgur.com/00XMl.jpg[COLOR="White"][/IMG][/COLOR]
Muchisimas gracias charly_el ;)
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Si me gusta,te ha quedado genial.

haber si puedes hacer lo de quitarle la imagen cuadrada porque si no no pega con las otras y si no puedes,no pasa nada.pero si pudieras ya me quedaria todo de lujo.
Lo intentaré mañana a primera hora :)

¿Me queda el avatar verdad? es que quería esperar para saber si te gustaba la firma y así te hacía el avatar a juego. UN saludo :D
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
Voy a mirar que puedo hacer.
--- [ Añadido ] -----


Un fondo para youtube? Claro! Lo único que yo aún no sé hacer diseños en 3D el4matador asique salvo eso si que puedo ponerme a ello :)
ok da igual que no sea 3d avisame cuando este
--- [ Añadido ] -----
Voy a mirar que puedo hacer.
--- [ Añadido ] -----


Un fondo para youtube? Claro! Lo único que yo aún no sé hacer diseños en 3D el4matador asique salvo eso si que puedo ponerme a ello :)
Por cierto el nombre del canal es xXTheAntonio97Xx
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Claro! :D En cuanto lo tenga te cito ;)
--- [ Añadido ] -----


Aqui lo tienes ;)

Ok,todo perfecto xD

al final as conseguido quitarle el fondo a la imagen para que no salga cuadrada?

si eso ponle como fondo el fondo del foro asin al yo ponerla sera como si no tuviera no??

ahora le envio los creditos a venon
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Ok,todo perfecto xD

al final as conseguido quitarle el fondo a la imagen para que no salga cuadrada?

si eso ponle como fondo el fondo del foro asin al yo ponerla sera como si no tuviera no??

ahora le envio los creditos a venon
Buena idea ;) Lo voy a intentar :D
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@Lisy

Ya me ha quedado algo más claro esto jaja. vamoh a veh, quiero una firma:

- El tema, sería Metal Gear, que solo salga Snake, el del 4
- Los colores, efectos y todo ese rollo sorpréndeme, per ten en cuenta mi mentalidad, soy muy fan y muy conocedor de la saga, pero sin ser fanático sabes xD, el tema quiero MG porque es mi saga favorita, eso está claro.
-Las únicas letras que quiero es mi ID, BigKratos_92, mi ID no lo hagas muy grande pero que se vea, de un color rojo fuego con efectos y tal xD

Tómate tu tiempo, como si tardas dos dias, o dos semanas, no te estreses vale?? ;) Nose si necesitarás que sea más concreto pero bueno tú me dirás. Y muchas gracias de antemano crack
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@Lisy hola ante todo. Va a ser la primera vez que te pida algo, ya que el que me hacia con anterioridad los banners ya no los realiza. Me gustaria saber si me podrias hacer 2 banners para las guias de trofeos:

Uno para este, Ratchet & Clank: Q-Force. Te dejo la imagen a tu elección.

Y otro para este, The Walking Dead; utiliza tambien la que quieras.
¿Qué te parece? :D

Ahora me pongo con el otro ;)






 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior