Preguntando sobre platinos

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Bueno, soy nuevo, y querría conocer un poco los gustos de la gente de este foro, además de tomarme vuestras respuestas como una recomendación.

Para empezar querría saber cosas como vuestro primer platino (para conocer vuestros inicios en esto de cazar trofeos), el platino que más disfrutasteis (a veces se busca algo más que la recompensa, dónde lo divertido sea llegar hasta conseguirlo y disfrutar del camino), el que os resultó más sencillo (la típica pregunta del trofeo más fácil pero que ya tengáis) y el que os sacasteis más rápido (no debe ser necesariamente fácil, pero sí en menos tiempo de juego). Obviamente muchos de estos pueden ser el mismo, en realidad incluso todos pueden ser el mismo, así que no pasa nada porque en más de uno se repita xD

Aquí pongo los míos (en Spoiler para que no quede un post muy tocho):

  • Primer platino: PlayStation All-Stars Battle Royale (era mi único juego hace un año xD)
  • Platino más divertido: DmC Devil May Cry
  • Platino más fácil: Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
  • Platino más rápido: ICO (menos de diez horas en tiempo práctico)
PD: Por si hay alguno que va de machote, no pongáis como "fácil" uno que cueste un cojón, que nos conocemos.
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Hola...bien, aqui estan mis datos.:cunao:
Primer platino: PES 2012.
Platino más divertido: [Prototype] lo platinaria 2 veces si tuviera la oportunidad.
Platino más fácil: Darksiders.
Platino más rápido: SmackDown Vs Raw 2010 ( Platino en 1 semana- 3 dias)
PD:platino mas difícil : The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena

Saludos!
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Con el más divertido, te comprendo, yo trofeos como el de DMC3 y el de DmC me los sacaría dos veces más si pudiera, pero por ejemplo trofeos como ICO que sólo tuve que dedicarle unas nueve horas de juego o casi diez, dudo que fuera a repetirlo de no ser que sintiera muchísima nostalgia xD
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Mi primer platino mas divertido podría decir que fue Sleeping Dogs, me lo pasé genial con el, pero así facilitos de los que mas he disfrutado han sido:

- Saints Row III y Saints Row IV
- Dragon's Dogma

Sin duda han sido los 3 juegos que mas ameno se me ha hecho platinar, los platinaria de nuevo sin esfuerzo.
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Aquí te dejo mi respuesta:

  • Primer platino: Prince of Persia.
  • Platino más divertido: DmC Devil May Cry.
  • Platino más fácil: Terminator Salvation.
  • Platino más rápido: Trine 2 (2 horas y media).

Un saludo.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Primer platino: InFamous 1
Platino más divertido: Okami HD
Platino más fácil: Según mi lista es el Deep Black pero pongo GOW: Chains of Olympus
Platino más rápido: Trine 2 y me duró más por que tuve que dormir xD
Platino más díficil: Aún tengo que darle al Star Ocean pero de momento es el Warriors Orochi Z, por largo mas que otra cosa.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Primer platino: Star Wars El Poder de la Fuerza
Platino más divertido: cualquiera de la saga Hitman
Platino más fácil: NCIS
Platino más rápido: NCIS
Platino mas difícil : Warhammer 40.000 Space Marine
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Primer platino: Dead Space.

Platino más fácil: Terminator Salvation.

Platino más rápido: Terminator Salvation (unas 6 horas).

Platino mas difícil : Fayritale Fights (Teóricamente, no es difícil, pero sí pesado de cojones, ya que había que terminarlo 6 veces -creo recordar que eran 6- y tiene muchos bugs.

Platino más divertido: No soy un cazaplatinos (31 de unos 150 juegos que jugué) por lo que sólo se lo saco si el juego me gusta o divierte mucho, así que podría decir cualquiera de los que tengo.
 

Baran_

Baran_
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
45
Karma
10
Ubicación
TGNA
Primer platino, call of duty world at word,
Platino facil, el megamind.
Platino divertido el wanted o borderlands, me lo pase genial.
El mas rapido supongo que el megamind.
Y el dificil el del warriors orochi 3, muchas cosas y largo.
Saludos.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Primer platino: Mini Ninjas
Platino más divertido: Lego piratas del caribe
Platino más fácil: Hannah montana: the movie
Platino más rápido: Lego el señor de los anillos
Platino mas difícil : Rogue Warrior
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Primer platino: Uncharted: El tesoro de Drake
Platino más divertido: Burnout: Paradise
Platino más fácil: The Walking Dead
Platino más rápido: Trine 2
Platino mas difícil : Modern Warfare 2
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Primer platino: Resonance of Fate. Por mucho que PSNprofiles (no se por qué) me ponga el Resident Evil 5 con missing timestamps, en mi lista del XMB está varios meses después xD
Platino más divertido: Yakuza 4
Platino más fácil: The Walking Dead
Platino más rápido: Last Rebellion
Platino más difícil: El Shaddai: Ascension of the Metatron
 
Última edición:
R

ripper666

Primer platino: Assassin's Creed III. Fue mi primer juego de PS3, me propuse platinarlo y lo consegui, ademas, disfrute mucho incluso repitiendo la historia para un trofeo.

Platino más divertido: Red Dead Redemption podria considerarlo como el mejor juego que he jugado de siempre, asi que su platino tambien lo considero el mejor y que mas me gusto, simplemente con la historia ya se puede considerar un juego de 10. Aunque por otro lado, el de Toy Story 3 (XD) me divirtio mucho y me resulto muy facil, de vez en cuando hay que cambiar un poco el tipo de juegos que se juega jaja.

Platino más fácil: The Walking Dead. Solo tenia que pasarme la historia, que encima ha sido una de las mejores que he jugado.

Platino más rápido: The Walking Dead. Pues el tiempo de pasarmelo, los 5 capitulos me los hice en poco mas de 10 horas, creo.

Platino mas difícil : GTA IV. El eterno Petrovic, las 200 palomas, los saltos... tantas cosas que hacen este platino el mas dificil con diferencia que me he intentado sacar, suerte que fue un juego que me encanto y probablemente lo haya disfrutado mas que GTA V.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Me encanta ver las opiniones e incluso las explicaciones. Me gusta leer las impresiones y esas cosas cuentan un poco de cada persona, por eso he creado este tema.

Cada persona es un mundo, y eso me gusta, y en cierto modo, después de un año con mi PS3 me gusta ver los comentarios y sentirme comprendido xD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Primer Platino: Saw
Platino más divertido: Asura's Wrath
Platino más fácil: Wonderbook: El libro de los hechizos
Platino más rápido: Wonderbook: El libro de los hechizos
Platino más difícil: Bayonetta
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Primer platino:God of war 3,fue el que me vino con la consola por que la anterior sufrio la luz amarilla,antes de eso veia los trofeos como una chorrada,asi que lo ganado anteriormente lo perdi(ni un platino,no perdi mucho)

Platino mas divertido:GTA 5 me gusto cada hora invertida,incluso me dio pena cuando lo platine,xd.Dragon dogma me gusto tanto que incluso jugue la expansion 2 veces y no traia trofeos,tambien subi el personaje al 200.Y sobretodo Dark souls,me engancho como ninguno.

Platino mas facil:The walking dead,con jugarlo llega y con lo bueno que es,hasta se hace corto.

Platino mas rapido:pues counter strike,aunque saque unos trofeos un dia,y otros unos meses despues para jugarlo con un compi,en verdad se puede platinar en 2 o 3 horas.

Platino mas dificl:Mortal combat,pues subir los personajes a su maestria es un coñazo,pero si se hace poco a poco como hice yo,no es tan dificil.El ultimo combate de la torre,es insistir y calcular bien los momentos en que atacar,no soy de juegos de lucha y en un combate me gana cualquiera,pero si se me da bien calcular contra la maquina cuando atacar.

Otro es white nights chronicles 2,aunque mas que dificil,es largo,540 horas me costo y solo me aburri las 40 ultimas pues ya ansiaba el platino.

Y otro dificl que me encanto fue mirror edge,sin duda un juegazo en que se nota mucho el potencial del juego en las cronos.

Voy añadir el mas aburrido pues todo platinador cojio algun juego barato pa platinar y al final le fue un muermo:Red faction armagedon,no es que sea malo(ni bueno),pero desde el principio al final es andar y matar,cosa que vi mil veces en esta generacion y ya estoy aburridisimo de eso,en cambio red faction guerrilla si me gusto,aunque ya de paso lo pongo aqui por susu trofeos online,lo mas coñazo del mundo.

Saludos
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Primer Platino: God of War 1, fue el primer juego con el que me puse serio a ir a por el platino.

Platino más divertido: Mini ninjas. Realmente me lo pase genial y me divertí de principio a fin hasta platinarlo.

Platino más fácil: Minecraft: PlayStation 3 Edition. A pesar de sus múltiples fallos y haber tenido que empezar varias partidas por unos problemas, el platino es de chiste.

Platino más rápido: Guacamelee! Es uno de los mas rápidos que e platinado y aunque no use el típico glich para ahorrarme una pasada en difícil, fue cogerlo hasta platinarlo.

Platino más difícil: Dark souls. Aunque es un gran juego que me engancho a muerte, es el único que me a causado tantas frustraciones como para dejarlo apartado varias veces, incluso se me complico el platino y tuve que repetir varias cosas. Para mi el mas difícil que e conseguido. Pero lo volvería a platinar encantado. :D
 

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
primer platino: finan fantasy XIII

platino mas facil: GOW III

platino mas rapido: Counter strike: GO

platino mas divertido: dark souls y fue el mas largo 172 hrs... me puse a sacar todo que no importaba pa trofeo

platino mas dificli: twisted metal, no lo volveria a jugar ni loco
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Ubicación
Jerez de la Fra.
Primer platino: Prince Of Persia

Platino mas fácil: Terminator Salvation

Platino mas rápido: Moto GP 13

Platino mas divertido: NFS Most Wanted y Rayman Origins, ambos los platinee 2 veces (en ps3 y psvita ^^)

Platino mas dificli: Medal Of Honor, este a mucha gente le habrá parecido un paseo de niños pero hijo mio a mi me costó la misma vida los trofeos online :p

Platino más aburrido: Harry potter y las reliquias... (Consejo: intentad no ir por un platino de un juego que no os guste nada y encima sea malísimo, puede llegar a ser la peor experiencia de vuestra vida.)
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Primer platino: Mafia II (fue mi primer sandbox y me gustó tanto que le quise sacar todo el jugo posible y me pegué horas y horas buscando carteles XD)

Platino más divertido: Saints Row The Third (un juego que amorticé bastante,me lo pasé de muerte con él y más yendo a por el platino)

Platino más fácil: El del SR The Third,no es un juego complicado y encima la dificultad no afectaba para el platino,así que lo puse en ''normal'' y me limité a disfrutarlo

Platino más rápido: El de menos horas jugadas debe ser el del SR The Third,aunque en diferencia de tiempo desde el primero trofeo hasta el último será el del Gran Turismo 6,que hoy hace dos semanas que lo tengo y espero tenerlo en dos días como mucho

BONUS

El más difícil me fue el del Gran Turismo 5,que sacar los retos de Vettel en oro sin volante cuesta sudor y lágrimas y también me fue el más largo porque llegar a las 500 carreras de B-Spec era hasta cansino
 
Última edición:
Superior