Preguntando sobre platinos

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Primer platino: Resident Evil 5 Gold Edition, fué el primer juego que tuve y hasta que no lo conseguí no deje de jugar xD.

Platino mas fácil: Diria el Toy Story 3, pero como me costo lo mio encontrar los coleccionables, diré el Final Fantasy XIII-2 que la verdad apenas se me complico.

Platino mas rápido: Assassins Creed 2 en 4 días y dos horas.

Platino mas divertido: Red Dead Redemption, vaya obra de arte!

Platino mas dificil: Ufc Undisputed 2010, vaya infierno conseguir los trofeos online, que para colmo sin venir a cuento se reiniciaban las estadisticas y había que empezar de nuevo...

Platino más aburrido: Fifa 12, conseguir el valor de equipo de 85 millones se me hizo aburridisimo.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Primer platino:Uncharted
Platino más divertido: la noire
Platino más fácil: terminator salvation
Platino más rápido:terminator salvation

Platino mas difícil :Gta iv
 
S

SquallStrife88

Ahí van los míos:

Primer platino: TEKKEN 6 (que ilusión me hizo, en ese momento pensé que iba a ser mi único platino por el trabajo que tenían).

Platino más divertido: Bayonetta (aunque tiene alguno chunguillo, como muchos de ellos son más de maña y habilidad que otra cosa, era muy entretenido).

Platino más fácil: Final Fantasy XIII-2 ( este juego no debería existir xD)

Platino más rápido: Hunted The Demon's Forge

y añado:

Platino que más ilusión me ha hecho: FINAL FANTASY XIII (me siento orgulloso de este platino la verdad, el trofeo coleccionista y Summún se las traen).

Platino imposible/que da mucho respeto: MGS4 Guns of the Patriots (ahí lo tengo a nada del platino pero lo de pasármelo en dificultad big boss sin dar ni una alarma ni matar nada y en menos de 5h.......... me da mucho respeto).


Un saludo!!!!!
 

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
283
Karma
44
Mi primer platino: F1 2011 de la psvita
Platino mas divertido: Saints Row: The Third
Platino mas facil: NCIS
Platino mas rapido: NCIS

Un saludo! ^^
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Primer platino: God Of War 3
Platino más divertido: Uncharted 3
Platino más fácil: Call Of Duty Modern Warfare 2
Platino más rápido: God Of War (en 4:30 hs)
Platino mas difícil : Dead Space 2
 

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
Primer platino: WWE SmackDown vs RAW 2010
Platino más divertido: The Amazing Spider-Man ( voy a con seguirlo en Vita también :D)
Platino más fácil: Megamind
Platino más rápido: Megamind
Platino más difícil: Por ahora el Batman: Arkham City, pero me dio un gustazo al conseguirlo que lo flipas xD
 
Unido
septiembre 27, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Hola, que tal? Soy nuevo por aquí y este post esta super interesante

Primer platino: Assassin's creed 2, este juego lo dejé por 2 años y ya luego me anime a platinarlo, fue satisfactorio ese día

Platino más divertido: Batman Arkham Asylum, esta joya de juego lo disfrute muchísimo sobre todo por sus combos tan sencillos (por supuesto que al principio machuque los botones a lo pendejo) pero luego le das importancia a como hacerlo correctamente y te va de maravilla

Platino más fácil: GOW Ghost of Sparta, me demore exactamente 6 días


Platino más rápido: GTA San Andreas, gracias al pirateo de consola logre descargar este juego nostálgico y platinarlo en pocos días
Psdt: KDST de lo mejor de todo GTA

Platino más difícil: creo que GOW 3, aunque por el momento no considero a un platino difícil, quiero animarme por juegos de lucha, estoy en busca de Tekken Tag Tournament 2
 
Superior