Prevén que las próximas consolas apostarán exclusivamente por la descarga digital.

Seguiriais en una generacion donde el contenido sea SOLO digital?

  • Sin duda, la distribucion digital es el futuro.

    Votos: 4 8.2%
  • Que remedio, aunque no me gusta nada ese sistema.

    Votos: 20 40.8%
  • Para nada, yo me bajo en esta parada.

    Votos: 25 51.0%

  • Total de votantes
    49

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Greg Short, analista de EEDAR, ha afirmado que la previsión que manejan es que la próxima generación de consolas, al menos en el caso de PlayStation y Xbox, apostará completamente por la distribución digital, dejando de lado completamente al formato físico.

Short considera que el mercado de la distribución digital está creciendo muy rápidamente, y que aunque en la actualidad se centra especialmente en juegos de menor presupuesto y tamaño reducido, pasará a abarcar de manera generalizada toda la distribución.

Igualmente, también cree que todo el mercado de pequeños estudios centrados completamente en la distribución digital que están funcionando bien, y que se han mantenido relativamente ajenos a la recesión económica, potenciará este sector de distribución.

De todos modos, cree que esto no implicará la desaparición inmediata de las tiendas, pues considera que muchos jugadores adquirirán códigos de descarga en las mismas, pues buena parte de la descarga de contenidos digitales adicionales sigue derivándose de promociones en tiendas.

He creado una encuesta para que voteis y expongais vuestros comentarios sobre el tema.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Espero que no sea así, bastante vamos a tener con el Onlive.

Yo prefiero mi cajita y mi manual de instrucciones, además, me gusta coleccionar algunos juegos,.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
122
Karma
20
Ubicación
Málaga
Pues menos preveér y mas mejorar el maldito internet,porque como eso sea así vamos a estar jodidos unos cuantos.

PD: Voto que ojala no,porque me encantaria tener la caja de cada juego.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
Yo no creo que la siguiente generacion sea exclusivamente la venta en lo digital, nada mas hay que ver que resultados ha tenido la PSP Go, un fracaso total. Todavia hay paises en lo que el internet no es suficientemente rapido como para descargar gigas y gigas de juegos, imaginate descargarte el Metal Gear Solid 4, 50 gigasw bajando XDXDXD.
Ademas que la mayoria de las personas siguen prefiriendo el formato fisico (en los que me incluyo), la descarga digital segira para los juegos que no ocupen demasiado, aunque viendo los buenos resultados de XBox Live si me aventuro a decir que para la siguiente generacion el Online si sera de pago para todas las consolas (por desgracias)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ya no es el echo de tener o no la cajita de intrucciones.

es que son muchisimas cosas negativas mas.

- se a demostrado que es un ahorro para las compañias, pero no para el usuario final, ya que cuestan lo mismo que en formato fisico, esto es una tomadura de pelo.

- cuando pasen los años que pasara con eso que has pagado? yo aun tengo cartuchos de la supernintendo, pero esto de los juegos digitales, en una siguiente generacion que pasara con tus compras?

- se acabo el dejarnos juegos entre colegas

- se termino la segunda mano (estaras contenta maldita activision (entre otras))

- las tiendas/videoclubs que se dedican a esto que pasara? se les quitara una buena parte de beneficios.

- adios a la importacion.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Creo que a ciertos hombres de negocio se les olvidan ciertas situaciones:

Que pasa con la gente que tiene una banda ancha con velocidad reducida? no todo el mundo tiene 100MB.

Y que pasaria si simplemente tenemos una averia en el router? Nos quedamos sin jugar?

Y por que demonios tienen que obligar a la gente que quiera jugar a tener conexion a internet?

A mi entender a la mayoria de usuarios aun nos gusta el formato fisico, por coleccionismo, por tenerlo bien ordenado en la estanteria, por sentir que lo que pagas es tuyo, por poder rejugarlo de aqui a 10 años,...
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Ya en esta generación estuve a punto de no comprar una consola por el tema de los DLC, multiplayer online (el offline casi ha desaparecido) fallos en las consolas, etc. pero al final y con todas estas pegas me compré una PS3. Si para la siguiente generación siguen estas tendencias y además se incluye exclusivamente el formato de descarga para los juegos creo que finalmente dejaré mi etapa de consolero después de más de 2 décadas. En fin, siempre me quedará el PC.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
estoy contigo dorron no veas que suplicio tiene que ser descargarte 45 gb a 500kbps lo que tienen que hacer las empresas de internet es subir las velocidades de internet y ponerlas al nivel americano/japones/europeo y asi mereceria la pena el formato digital y lo otro es que no es logico que un juego en formato digital que un juego en formato fisico no hay que ser listo para darse cuenta la diferencia de costes que hay entre los dos formatos si eso se soluciona de forma satisfactoria para nosotros y para ellos yo si que apostaria por el formato digital y si no lo hacen pues no lo aceptaria
 

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
296
Karma
55
Ubicación
Galicia
Os quejais mucho de vuestra conexión pero yo me tengo que conformar con una velocidad de bajada de 100KB/s si hay suerte...... :pringui: :wall:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
me baje la prueba de juego de infamous era 8 gb y algo y me tardo casi 4 horas tengo ono 12 mb de bajada y 600 kb de subida y mira lo que tarda asi que con una conexion peor pues flipas en colores para descargarte un gt 6 killzone 4 o juegos asi
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Nada mejor como tener el juego en formato fisico y poder llevartelo a cualquier consola sin tener que descargartelo.
 
E

El Primordial

Espero que jamás se imponga este formato porque con tantos "errores" que nos vienen con las actualizaciones, que en muchísimos casos han matado ps3, pues todo lo que tenemos en el DD se perdería y los proveedores simplemente se escudarían en que la responsabilidad era nuestra y demás demagógico blabla, mientras nosotros nos quedamos sin consola, sin juegos, sin datos, y nuestro dinero al carajo...
Con el actual nivel de responsabilidad que merma peligrosamente día a día no DEBEMOS permitir que se imponga el formato digital.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo lo que pienso que a toda la gente ala cual nos gusta los videojuegos si las proxima generacion de consolas apuesta por las descargas tendremos que "TRAGAR" y aguantar lo que venga por mucho de nos disgute ¿NO CREEIS?

yo espero seguir disfutando de los videojuegos por muchos años,lo unico que espero es que sea mas barato jugar y no como ahora que te sale por un "OJO DE LA CARA",yo creo que sera lo bueno que tendra las descargas digitales (ESPERO)
 
Superior