Prevén que las próximas consolas apostarán exclusivamente por la descarga digital.

Seguiriais en una generacion donde el contenido sea SOLO digital?

  • Sin duda, la distribucion digital es el futuro.

    Votos: 4 8.2%
  • Que remedio, aunque no me gusta nada ese sistema.

    Votos: 20 40.8%
  • Para nada, yo me bajo en esta parada.

    Votos: 25 51.0%

  • Total de votantes
    49

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Pues a mi encender la consola, y tener dentro el listado de juegos que me haya comprado, me encantaría. Sin tener que cambiar de disco, sin temor a que se ralle el Blu-Ray o se estropee el lector... Sería extremadamente cómodo.
Y quién sabe, con suerte abaratarían el coste de los juegos al no tener que imprimir el manual de instrucciones ni fabricar el plástico de la cajita.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
vale, adios a la coleccion de discos ahi bien bonita en el escritorio pero... después de pensarlo un rato me he dado cuenta de las ventajas, como la seguridad (si cambias de consola o algo, puedes volver a descargarlo), no se deberá exprimir el lector (así que un problema menos), reducir el precio de los juegos (al no tener que pagar la distribución ni el blu-ray), adiós a los juegos rayados...

pero vamos, estos lo quieren hacer para acabar con la segunda mano y con la importación (como si fuese algo malo) aunque pongan a heuvo la piratería... vaya mierda la verdad, el formato físico siempre me ha agradado más
 
Superior