problema psn network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
608
Karma
209
desde anoche me da problema al conectarme a mi cuenta muchas veces no me deaj ntrar y cuando ntro al rato se sale a alguien mas le pasa? o es problema de mi play
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
no lo se a mi tambien me da problemas y no me deja conectarme
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
si ami tambien al principio cuanod enciendo la play me da error y luego hago el segundo, intento y me salta como conectao es un royo eso quiero que lo soluciones, para que los usuarios de play,luego no vayan diciendo de que toda la culpa es de sony por que el fallo vieneo pienso que viene del acidente de Japón.

bueno solucion aunque se lenta pero solucion =)

salu2
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
79
Karma
3
Ubicación
huelva
ami tambien me esta pasando llevo intentandolo desde lsa 3 de la tarde 3 oras y nada de nada menudo estafadores etan exo y encima me da envidia porque tengo amigos conectado jugnado y nosotros ki a verlas venir!!!haber si lo arreglan yaaaaaaaaaa miernda de servidores tienen no valen pana siempre fastidiando a la gente y en fin de semana!!!!!!
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
los de anonymous dijeron que volverian a la carga contra sony otra vez no me sorprenderia que fueran ellos
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
79
Karma
3
Ubicación
huelva
en resumen son todos unos estafadores!!!esto es la ostia en verso ejejej en fin de semana y encima semana santa a jodernos unos pocos!!bien aplausos para sony..y me an dixo que va a estar asi casi todo el finde semana con fallos de conexion......
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
a mi anoche no me dio problemas pero ahora no me conecta y por lo que veo no soy el unico.
Pero lo que esta claro que tampoco es para tacharlos de estafadores o demas defiiniciones solo por los de los frikis de anonymus y el error de hoy. Ellos tendran que hacer sus mantenimientos y por culpa de los distintos horarios que tienen los paises no pueden trabajar nunca agusto de todos.

De todas maneras ya iremos viendo como transcurre el evento.

Suerte.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
no creo que sean los hackers otra vez
a mi cada cierto tiempo tambien me hecha por errores que no se exactamente en que consisten
dale a iniciar sesion hasta que te deje y si no puedes apaga la play un rato te entretienes media hora o asi y prueba a conectarte otra vez aver si te deja
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
5
Karma
1
SII SOON LOOS HACKEER CHEKEEN EN GOOGLE LOO DEE EL ATACKEE DE ANONYMOUS DICEE KEE ES UN ATAKE NUNKA ANTES VISTO
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
No se si sera Anonymous,pero ya empiezo a estar harto de las dichosas desconexiones,enciendes la play y no te conecta,despues de varios intentos te engancha el Network y te pones a jugar a cualquier juego online y al rato te caes otra vez.
Ya se puede poner las pilas Sony con este tema,por que estoy a un paso de cojer la play y todos los juegos y venderlos para pillarme un buen Pc,mejores graficos,juegos mas baratos y servidores dedicados,si no fuese por los 4 exclusivos que vienen este año......
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
Acabo de comprarme la PS3 320Gb y me va el internet en la PS3 PERFECTO y el Network nada de nada, no se ha conectado en ningún momento.
Espero que esto pase rápido..
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
14
Karma
2
A mi me pasa lo mismo. El sat por fin me dio la play nueva el domingo y me da error 80710092 y no puedo hacer nada. Por cierto soy de ONO no se si el problema sera por eso
.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior