problema psn network

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Hola a mi también me pasa no me conecta automáticamente como siempre me da error y al ir a iniciar sesión le doy y ya va y no me sale lo de sesión iniciada pero si va todo es un poco raro no? haber si lo arreglan saludos^^
 
R

Roberthedarkman

Ami tambien me da error justamemente hoy que me ponen los 30 megas de ONO...

Hay veces que me deja entrar y otras veces me sale error, al menos se que no solo me pasa a mi.

Habra que esperar pues.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
Yo cuando enciendo la ps3 no me inicia sesion pero si cierro mi ususario y lo vuelvo a iniciar ya si que se me inicia sesion en psn.Que coñazo. Yo soy de ORANGE y si me pasa, asique no es culpa de ONO.
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

@torres91 dijo:
Yo cuando enciendo la ps3 no me inicia sesion pero si cierro mi ususario y lo vuelvo a iniciar ya si que se me inicia sesion en psn.Que coñazo. Yo soy de ORANGE y si me pasa, asique no es culpa de ONO.
Me pasa absolutamente lo mismo que a ti.
Inicio automatico error, inicio manual si que inicia...
Solucion facilo-rastrera? Desactiva el inicio automatico, yo lo acabo de hacer y las 3 veces que me conectado manual seguidas inicie sesion sin problemas.
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Ami me lleva cosa de una semana dando problemas tambien, un dia se me conecta otro no, a ratos si a ratos no...
No creo que sea problema de las compañias...
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
A algunos de vosotros por lo menos os va... pero esque a mi por ejemplo ni de la forma "manual" siempre sale el mismo error y eso que tengo varios usuarios pero nada, no hay manera.

No sé que hacer ya que parece que va a ser problema de la PS3 nueva cosa que no creo pero al final me voy a creer que va a ser ese mi problema...
 
R

Roberthedarkman

@She_Edu dijo:
A algunos de vosotros por lo menos os va... pero esque a mi por ejemplo ni de la forma "manual" siempre sale el mismo error y eso que tengo varios usuarios pero nada, no hay manera.

No sé que hacer ya que parece que va a ser problema de la PS3 nueva cosa que no creo pero al final me voy a creer que va a ser ese mi problema...
Si a mas de uno nos pasa es de logica que no sera de tu PS3 sino de algun problema "general" que afecta a ciertos usuarios como a mi por ejemplo.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Bueno tampoco me va ami ahora ni de una forma ni de otra... en fin habra que esperar algun comunicado de sony o algo...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Hoy me he dado cuenta de una cosa extrañisima..me ha bajado la velocidad internet en la Play.
Tengo orange 6 mb y en el pc siempre tengo 5,4mb de bajada y en la Play unos 4mb 4,5mb estos dias de repente estoy a 2,2 1,3mb y en el pc sigo manteniendo la misma velocidad, ya no solo no conecta el Network si no que va mas lento de lo habitual.
A alguien mas le pasa?
Un saludo.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
@Pedro-IV dijo:
Ahora me ha conectado al PSN y he jugado online, pero por ejemplo los servidores de EA no conectan en el FIFA.
Te ha conectado? Joder, yo aqui voy a hacer ya dos días sin nada de Network...

Lo del FIFA no te preocupes porque eso de los servidores pasa diariamente, tu espera y en cualquier momento te irán, en vacaciones suelen fallar bastante!
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Me uno a la lista de afectados.... Internet va perfectamente (tengo demos y vídeos a bajar), pero la sesión no me inicia y me da error. Espero que Sony lo solucione pronto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior