Ps3 llena

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
aver tengo la ps3 de 60 gigas.. (por ahora funciona) de aqui a final de mes(final de julio) tendre 400 euros ... mi ps3 esta llena solo le sobran 2 gigas y xq borre juegos.. y me da cosa ponerle un disco duro nuevo porque como se parta.. me va a salir cara la broma .. asi que.. que deberia hacer? me compro una slim de 250 gigas?
 

g0n

Unido
abril 16, 2010
Mensajes
17
Karma
6
yo te diría que pillases un Disco Duro.. mucho mas barato.En la ps3 fat es muy fácil cambiar el disco


pero la ultima palabra la tienes tu.. claro esta
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
No, en la web oficial de Sony o en algún otro sitio te ponen el modelo exacto que tiene que ser para la PS3 Fat, depende de lo que te cueste el HDD y si es un precio inferior al de la PS3 Slim, pues te recomiendo el HDD.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Un HDD te sale por 60-70 € (de 500 GB) como el que tengo yo...

Cambiarlo es cosa de 5 min... y tener un destornillador de estrella

Lo mas duro del proceso es el backup (copia de seguridad) que puede tardar como un par de horas en copiar y otras dos en grabar los archivos en la nueva PS3
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
La mayor chorrada que he oído, POR DIOS. Anda que querer comprarse otra PS3 por quedarse sin espacio, con lo fácil y barato que es cambiar el HDD por uno de 500 gb que te sale a unos 70 euros si lo buscas bien. Pero si te sobra el dinero, allá tú. Mírate el hilo que te ha dejado ToRHKiD y verás que sencillo y no lo romperás, tranquilo. Hazle caso a la gente que aquí ninguno querrá el mal, sino todo lo contrario.
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
yo compraria la slim, porque no quiero ser gafe, pero al ser la fat de 60Gb no creo que le quede mucho de vida, ademas de que la slim es nueva y tendra el doble de Gb si te pillas la de 120Gb o si no la de 250Gb
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
yo compraria la slim, porque no quiero ser gafe, pero al ser la fat de 60Gb no creo que le quede mucho de vida, ademas de que la slim es nueva y tendra el doble de Gb si te pillas la de 120Gb o si no la de 250Gb
Tengo la de 60GB desde hace tres años y no he tenido ni un problema.
No todo se tiene que romper sii se cuidan las cosas.
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Tengo la de 60GB desde hace tres años y no he tenido ni un problema.
No todo se tiene que romper sii se cuidan las cosas.
bueno sea lo que sea, al final tienes que elegir tu si te compras la slim o un HDD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
claramente cambia el disco duro!! es lo mejor y no te queda otra.... al final todos lo tendremos que cambiar
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
lo de 2 hilos es xq no he encontrado solucion... en una tienda de informatica puedo encontrar discos duros para ps3 baratos? con 120 gigas me sobra y para copiar los dator de un disco a otro como lo hago? Gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
otra cosa si x lo que sea se me estropea la ps3 el disco duro de la ps3 fat sirve para la slim?
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
lo de 2 hilos es xq no he encontrado solucion... en una tienda de informatica puedo encontrar discos duros para ps3 baratos? con 120 gigas me sobra y para copiar los dator de un disco a otro como lo hago? Gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
otra cosa si x lo que sea se me estropea la ps3 el disco duro de la ps3 fat sirve para la slim?
en cualquier tienda de informatica puedes encontarlos y para copiar los datos (los savegames) pasalos a un pendrive y luego los copias

y tu trankilo que no se te va a romper
 
Superior