Ps3 llena

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
579
Karma
176
Ubicación
Caracas Venezuela
has lo que tu creas mas conveniente aunque yo te diria que si tu ps3 esta vieja es mejor comprarte una nueva por que en cualquier momento se te daña pero si no esta tan vieja cambiale el disco duro y te sale mucho mas barato
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
esa es la cosa mi ps3 tiene 2 años y pico dentro de poco ace 3 años xdd en octubre y no se no me fio demasiado xq si me gasto 70 euros en un disco duro y se rompe.. pero si me compro la ps3 x 300 tiene 2 años de garantia al menos
 
R

Roberthedarkman

Mejor comprate 2, asi desperdicias mas y mejor el dinero... asi tienes 2 Slim de 500 GB... total como hoy en dia no hay HDD de 500 GB para consolas...
 

One

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Pero si tienes 400 napos puedes comprar las dos cosas??? que problema hay???
Verás, compras el HD, lo instalas y y te compras un par de juegos guapos. Guardas el resto y mientras se te rompe o no puedes ahorrar lo que te falta para comprarte otra. es que la cosa, por mucho dinero que tengamos no está para gastar mucho...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
142
Karma
20
La mia de 60GB murió hace poco así que yo que tú tiraría a por la slim... T.T
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Yo le compre un disco de 640 G sata de 2,5" a mi ps3 fat y ahora tengo sitio de sobra. Haces una copia de seguridad antes, después lo reinstalas y listo.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
no te lo pienses, pillate un HDD de 500Gb (2,5 SATA a 5400rpm y 8Mb caché a ser posible) y una carcasa de disco duro externo, y.... el de 500Gb lo pones en la PS3 facilmente y el de 60Gb lo usas de externo por USB (te saldrá por 75€ aprox todo).
Si la PS3 se te rompiera por algún motivo, tienes la opcion de repararla por 100€, que tampoco es excesivo....
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
por que la mayoria de la gente al ver que es la de 60 dice que le queda poco de vida???? no lo entiendo , si las cosas se cuidan no tienen por que romperse, no es obligatorio que se te rompa. yo tengo la Fat de 60 desde las 12 de a noche del dia que salio soy de los primeros de españa y mi play sigue perfecta , lo unico que con el verano( atodass las plays no solo a la mia ) los ventiladores se ponen a toda ostia.
PD: la decision es tuya
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
por dios cambiate de disco duro y no le des más vueltas.

Si estás buscando una escusa para cambiarte la PS3 fat x la slim , no te calientes la cabeza, te la compras y punto. Que si tengo 400€, q si me qedo sin espacio, q si q consola es mejor.... lo veo como decir, empujarme a comprármela xq se q es una gilipollez teniendo otra, pero la quiero.
 
Superior