Ps3 nueva o seminueva?

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Hola a todos, se me ha roto la ps3, la he llevado a un sitio para que me la arreglasen y me han dicho que no tiene solución.

Quiero pillarme otra pero ando mal de pasta, supongo que hasta semana santa o asi no podré pillarla, que me aconsejais pillarme una nueva o con una seminueva puedo ir tirando?

Si sabeis alguna oferta decidme, gracias.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Nueva. Nunca recomiendo consolas de segunda mano la verdad. No se sabe el uso que esta a podido llevar ni nada.

Ahora esta baratilla la consola, y mas con los rumores de ps4 que se escuchan por ahí.
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Nueva. Nunca recomiendo consolas de segunda mano la verdad. No se sabe el uso que esta a podido llevar ni nada.

Ahora esta baratilla la consola, y mas con los rumores de ps4 que se escuchan por ahí.
totalmente de acuerdo y menos con la durabilidad de la PS3 si fuera una consola más fiable si, por ejemplo con mis 2 PSP lo hice, la primera me la rompio mi hermano de un golpe. Pero la 2 lleva 3 o 4 años y va de perlas
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Seminueva es un suicidio, lo barato sale caro y si la han vendido, algún defecto tendría, seguramente la lente o lúz amarilla que habrán "arreglado" unos minutos con el secador.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Seminueva es un suicidio, lo barato sale caro y si la han vendido, algún defecto tendría, seguramente la lente o lúz amarilla que habrán "arreglado" unos minutos con el secador.
Te olvidas de toda esa gente que la vende o bien porque necesita el dinero para otra cosa mas urgente o que ya no puede jugar por cuestiones de trabajo / estudios y prefiere venderla.

De todas formas aunque si que es verdad que es algo arriesgado, yo tengo una de 320 gb de segunda mano de tienda oficial, ya que tienes 1 año de garantia y si por cualquier razon se estropea porque ya estaba dañada te la cambian por otra igual sin cargos. Y hasta ahora no me ha dado ningun fallo y va de lujo.

Tambien he de decir que he tenido 1 psp go, una xbox 360 que acabe vendiendo para pasarme a la ps3 que tengo ahora; todas de segunda mano compradas en el mismo sitio y nunca he tenido ningun fallo ni susto.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Te olvidas de toda esa gente que la vende o bien porque necesita el dinero para otra cosa mas urgente o que ya no puede jugar por cuestiones de trabajo / estudios y prefiere venderla.

De todas formas aunque si que es verdad que es algo arriesgado, yo tengo una de 320 gb de segunda mano de tienda oficial, ya que tienes 1 año de garantia y si por cualquier razon se estropea porque ya estaba dañada te la cambian por otra igual sin cargos. Y hasta ahora no me ha dado ningun fallo y va de lujo.
Es verdad, pero no vienen con una etiqueta informativa del por qué la han vendido..
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Gracias por las respuestas, me estais convenciendo para que me acabe pillando una nueva, lo malo es que tocaría ahorrar algo mas y por consiguiente tardar mas en comprarla pero bueno...
Sabeis cual sería la opción más barata en modelo nuevo?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pillate la más barata y le cambias el disco duro por uno de 500GB que no cuestan casi nada por esa capacidad.

La capacidad baja muy rápido y hay muchos juegos que requieren muchos GB para sus instalaciones, el PSN+, sin contar también que la Play se guarda unos cuantos para sus cosas, instalaciones, actualizaciones y demás.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
comprate la superslim de 12gb y le pones el disco duro de la ps3 q se te a roto...
en pccomponentes.com esta a 189... buscando tal ves encuentres alguna tienda fisica...
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Yo te aconsejo que si te pillas una consola que sea nueva. La mayoría de los que venden sus consolas lo hacen o por que se les ha jodido o por que les queda poco de vida. Si no quieres que la consola te dure 1 mes como mucho; Píllatela nueva.
 
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
52
Karma
7
Es complicado, depende de la suerte. Lo mismo te compras una seminueva y te dura un montón o se estropea a los dos meses. Y eso mismo te puede pasar con una nueva.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
mmmmm yo de ti esperaría al dichoso 20 de febrero, para ver finalmente lo que se está cociendo... y luego tomar la decisión de si comprar una ps3 ya sea seminueva o nueva! Saludoss!
 

P3R1C0_69

P3R1C0_69
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
170
Karma
31
Ubicación
Córdoba
yo me compre la PS3 de 40GB de segundamano hace 4 años y me va perfecta. dejo el CD dentro siempre y no me ha dado problemas, salvo con fifa 13 que fue un fallo del juego y se soluciono cuando los de EA actualizaron los datos del juego
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
el problema ya no es el estado de la consola de segunda mano que tambien importa, sino que puede estar baneada esa consola por estafa a sony, en ese caso si la consola este baneada, no podras conectar ninguna cuenta ni jugar online, ese es el problema de las consolas de segunda mano, por ese motivo no me compraria ninguna que no sea nueva.

Un saludo
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Estoy mirando varias ps3 en la tienda cex y llevando un par de juegos y un mando que tengo 3 me darían en vale 80€, las opciones son las siguientes:

La de 160 Gb por 125€
La de 12 Gb por 100€

Como lo veis? Alguien sabe cuanto te dan de garantia?
El precio ya es contando el descuento del vale
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
mira yo me compré la slim de 320gb usada, claro nunca hay que comprar una usada a cualquier persona, en mi caso (aparte de hacerle muchas preguntas) la compré por un foro en el que la persona en cuestion tenía un feedback de varios años e impecable. te sugiero, si la vas a comprar usada fijate en eso.

pd:mi consola a funcionado perfecto, jamás me ha dado problema alguno.
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
Estoy mirando varias ps3 en la tienda cex y llevando un par de juegos y un mando que tengo 3 me darían en vale 80€, las opciones son las siguientes:

La de 160 Gb por 125€
La de 12 Gb por 100€

Como lo veis? Alguien sabe cuanto te dan de garantia?
El precio ya es contando el descuento del vale

la garantia que te quiere dar la tienda donde compras la consola, la garantia de sony ha finalizado ya que es de segunda mano.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Estoy mirando varias ps3 en la tienda cex y llevando un par de juegos y un mando que tengo 3 me darían en vale 80€, las opciones son las siguientes:

La de 160 Gb por 125€
La de 12 Gb por 100€

Como lo veis? Alguien sabe cuanto te dan de garantia?
El precio ya es contando el descuento del vale
Si solamente estás dudando esntre esos dos modelos, te recomiendo la primera opción sin duda. No hay una gran diferencia de precio pero sí de capacidad, y si tienes pensado tener juegos digitales, mucho mejor 160 Gb que 12 Gb, y sino, de todos modos puedes guardar de todo en ella y visualizar casi todo lo que guardes, también tienes que tener en cuenta la cantidad de actualizaciones y parches que te vas a encontrar.

Saludos.
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
yo estoy con LIGHT si te compras la de segunda mano que sea porlomenos la de 160gb, porque si te compras la de 12gb te vas a tener que comprar un disco duro y te va a salir mas cara.

Un Saludo
 
Superior