Ps3 nueva o seminueva?

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Es lo que estaba pensando, además que en principio la de 160 Gb no debería tener problemas de luz amarilla e historias de esas no?
Y es relativamente nueva no? No debería de estar muy cascada...
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
Es lo que estaba pensando, además que en principio la de 160 Gb no debería tener problemas de luz amarilla e historias de esas no?
Y es relativamente nueva no? No debería de estar muy cascada...
la de 160gb puede tener 2 o 3 años facilmente la fat, la slim 1 año y medio o 2 años mas o menos.

Saludos
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Ni se te ocurra comprarte la de 12 gb, si mas adelante quieres hacerte plus o comprar algun juego digital cuando hacen rebajas no podras. Sera una putada ya que como mucho podras tener un juego (si pesa poco, sino ni eso) y te veras obligado a comprar un HDD de mas capacidad...
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Yo lo he dicho antes, me esperaría a la ps4 pero en caso de que no puedas aguantar más yo hace 2 años casi me compré una ps4 40 gigas FAT de segunda mano y no me ha dado ningún problema, ahora todo es arriesgarse :p
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo lo he dicho antes, me esperaría a la ps4 pero en caso de que no puedas aguantar más yo hace 2 años casi me compré una ps4 40 gigas FAT de segunda mano y no me ha dado ningún problema, ahora todo es arriesgarse :p
Es que esperarme a que salga la ps4 paso, quiero tener la ps3 porque tengo pendientes bastantes juegos y además sería esperar mucho. Mi idea es tener ps3 otros 2 añitos mas o hasta que me dure, no tengo prisa con la ps4.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Es que esperarme a que salga la ps4 paso, quiero tener la ps3 porque tengo pendientes bastantes juegos y además sería esperar mucho. Mi idea es tener ps3 otros 2 añitos mas o hasta que me dure, no tengo prisa con la ps4.
Entonces comprate la ps3 pero no disfrutarás mucho de ella al ver salir la 4 pienso yo :D
 

Dofer

Dofer
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
89
Karma
14
Compratela nueva, no lo dudes. Hay gente que cuando le pasa el problema de la luz amarilla hacen una chapuza y la venden a tiendas. La superslim de 500 gb está muy bien y no es demasiado cara.
 
Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Gracias por las respuestas, se que debería pillármela nueva, pero no tengo tanta pasta para eso y tendría que esperar un par de meses mínimo.
Seguramente me pillaré la slim de 160 Gb de segunda mano, que no es de hace mucho tiempo y no creo que esté muy cascada.
 

Dofer

Dofer
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
89
Karma
14
Otra opción es comprarte la de 12 gb (200€) y cuando tengas dinero te comrpas un disco duro.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Nueva totalmente, no hay que arriesgarse porque te ahorras 50€ o 60€ y luego pierdes más.
 

capitan_cachorro

capitan_cachorro
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
295
Karma
53
a mi me da miedo comprar este tipo de productos de segunda mano, por que no se ni el trato recibido ni como estan internamente
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Depende si el ahorro es suficiente como para cirrer el riesgo. Con la bajada de precios que esta teniendo mas los dias sin iva etc... Creo que nueva en alguna oferta estaria bien. Yo la que tengo es seminueva y no me arrepiento ni mucho menos pero la tenian sin darle uso y la compra fue una ganga.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Finalmente me he comprado la slim de 160 gb de segunda mano pero está nueva en su caja original y con todo. Tenían varias que estaban usadas y sin caja ni nada y esta que según me dijeron se notaba que era de alguien que tendría otra y le tocaría en algún sitio o se la regalarían.

Estaba por 210€ pero llevando un movil, un juego y 2 mandos me ha costado sólo 50€, yo creo que es un chollo. Tiene un año de garantía, espero que me dure mucho y hasta que no se me rompa no cambio a ps4.

Gracias a todos por las respuestas y por mi parte se puede cerrar el hilo.
 
Superior