PURE a 9,95€ en Urende

Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Está tirao de precio.... pero no sé si merece la pena un juego tan devaluado. Yo prefiero guardarme el dinero para otros mejores, porque al final acaba muerto de asco en el cajón. Y para revenderlo ya te diré yo lo que te van a dar por él.
Yo me compré por 9.95 el de piratas del caribe, porque por ese precio... y me parece lamentable.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es un juegazo,pero una vez te lo pases te aburres y lo vendes sin mas,es loq ue em paso a mi.Pero sigo diciendo que es un Juegazo
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Bueno....

Entiendo tu molestia... pero los productos se agotan, y cuando están baratos, con más motivo no crees?? Quizás tuvieran muchos juegos de Pure... pero vuelvo a repetir que TODO SE AGOTA.

Y tu crees que vas a ganar algo poniendo una reclamación porque no le queda un producto?? Tu sabes la de lios que trae poner una hoja de reclamación??

Es un poco exagerado todo... pero bueno, si decides hacerlo... haya tú.

Saludos.


Este hombre trabaja en Urende pero seguro XD
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
Yo tengo el juego y esta de PM, se juega bien al online aunque no hay tanta gente como al principio, pero las partidas si se llenan. Por 10 pavos yo me lo pillaba.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Muchas gracias por la info, mañana mismo me pasare por la tienda haber para ver si lo tienen y depaso me piyo un usb de 8gb por 10 eurillos para tener la musica de en la play sin ocupar memoria :)

¿ Cual es mejor Pure o MotorStorm 2 ?
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
Muchas gracias por la info, mañana mismo me pasare por la tienda haber para ver si lo tienen y depaso me piyo un usb de 8gb por 10 eurillos para tener la musica de en la play sin ocupar memoria :)

¿ Cual es mejor Pure o MotorStorm 2 ?
No lo he probado pero comentan que Motorstorm 2 es mejor.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
la verdad es que es raro ver un juego tan barato y encima de los ultimos.....esta muy bien lo vere haber si todavia quedan muchas gracias por la informacion un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Amigos acabo de venir de Urende y por supuesto no tenian ninguna unidad de PURE,me han comentado que se habia agotado y que no sabian si recibirian mas,ahora lanzo una pregunta¿Por que leches lo ponen en el folleto o en su pagina web sino disponen del stock suficiente como para ponerlo en su publicidad?Creo que cualquier centro comercial debe de ofrecer ciertas garantias de disponibilidad de un producto para sacarlo en su folleto publicitario ¿y sino por que lo ponen?¿como gancho para atraernos a su establecimiento?Pues sino lo saben en este caso la ley esta de parte del consumidor y ellos estan obligados a ofrecernos un producto de similares caracteristicas al mismo precio.Bueno me esperare un par de dias o tres a ver si disponen de el y sino estoy dispuesto a pedir la hoja de reclamaciones y exponer lo mencionado en este post.A quien este interesado en este producto y le haya ocurrido lo mismo que a mi le animo a hacer lo mismo para que dejen de tomar el pelo al consumidor.Un saludo y perdon por mi enojo.
Eso pasó con los GH3 en Mediamarkt y no vas a conseguir nada poniendo una reclamación. Todo el stock se reduce a lo que tienen en almacén y si se ha agotado se ha agotado (y más cuando son ofertas de este tipo).
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Yo ya tengo reservado el mio, parece ser que mañana reciben en donde vivo jejeje

Estoy hasta pensando en comprar dos y luego subastarlo en Ebay... aunque seguramente no lo haga pa 5 euros de beneficio...

En cuanto a Pure comparado con Motorstorm 2 en Vandal.net puntuan mejor a pure!!!! :)




Gráficos: 9
Sonido: 8.5
Jugabilidad: 8
Diversión: 9
Total: 8.6




Gráficos: 9
Sonido: 8.5
Jugabilidad: 9
Diversión: 9
Total: 8.8

Espero que le sirva a alguien para aclarar dudas... Yo creo que por ese precio no vamos a encontrar nada mejor!! y tiene online!!! Si alguien lo encuentra podriamos organizar alguna quedada.

Un saludo!!
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
Muchas gracias por la info, mañana mismo me pasare por la tienda haber para ver si lo tienen y depaso me piyo un usb de 8gb por 10 eurillos para tener la musica de en la play sin ocupar memoria :)

¿ Cual es mejor Pure o MotorStorm 2 ?
yo tengo los 2,no se trata de cual es mejor si no de cual te gusta mas
yo pienso que si te gusta uno te gusta el otro,el pacific rift es una pasada(graficos)
en el pure al principio habia unos pikes de la ostia pero ya no hay tanta gente.
me flipa el pure,por 10 euros esta de lujo!!!pillarlo.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
yo tengo los 2,no se trata de cual es mejor si no de cual te gusta mas
yo pienso que si te gusta uno te gusta el otro,el pacific rift es una pasada(graficos)
en el pure al principio habia unos pikes de la ostia pero ya no hay tanta gente.
me flipa el pure,por 10 euros esta de lujo!!!pillarlo.

Gracias tio, en ello estamos, haber si lo encontramos en nuestras respectivas ciudades!! :trofeo:

No se como va el online si se puede quedar con gente o te adjudica directamente la partida pero si se puede ya quedaremos para hechar unos piques de esos apretados :chocala:

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Ya lo tengo!!!! En valladolid si que lo tienen!!!Ya lo he probado y Esta muy muy bien por 10 eurillos Animarooossss!!

Haber si organizamos algun torneillo o algo :)
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Esta realmente bien animo a la gente a comprarselo!! Vas desbloqueando piezas para el quag y los vas tueneando. Esta genial!!
 
Superior