PURE a 9,95€ en Urende

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Por ese precio me lo compro sin pensarlo. Haber si puedo encontrar alguna oferta buena y me hago con uno.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Sabeis si van a reponer stock o no?
Yo voy al de sevilla , el de sevilla este , que esta al lado de muchos concesionarios como de BMW , si alguien va a ir ya no quedan xD
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Aqui en Cordoba en Urende Aeropuerto hay Pure tienen un monton y tambien el TNA Impact a 9,90€, yo me compre el sabado Pure es un peazo de juego te lo recomiendo. xao

:trofeo:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Aqui en Valladolid fui el dia que empezo la oferta y no tenian... pero pregunte e ivan a recibir al dia siguiente un monton lo reserve y al dia siguiente me lo piye. Es una pasada, lastima que no lo hayais encontrado por ahi, para los que si haber si se puede organizar alguna carrerilla :)

Porcierto he mandado un mail a atencion al cliente haber si van a sacar mas juegos a este pedazo precio!! Si me cuentan algo yo os informo :)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Yo me lo acabo de pillar, quedan cuatro.

PD:Soy de Murcia os animo a pillarlo.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Me alegro auron, haber si cada mes nos sorprenden los de urende con juegos a 10 euros ( ojala.... ) mande un email a atencion al cliente pero no me responden :(
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Voy a probar la demo. Si me gusta lo pillo por 10€. Son ofertas que no se pueden rechazar :D
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
el juego esta wapo, sobretodo x ese precio... lastima para mi que no hay tienda en alicante de esa cadena (que raro:p)
saludos!
 
Superior