QDD AC La Hermandad ( Grupo Cerrado )

Estado
No esta abierto a más respuestas.

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@cunhainho dijo:
Bueno, aqui los "Nominados" para la QDD de este Viernes a las 20:30:

1.- @januxa
2.- @Asgardus
3.- @Aredan
4.- @Jugon4ever
5.- @davidmaqui10
6.- @maigret

Y para los trofeos de los Bonus, este Sabado a las 11:30 de la Mañana:

1.- @kaser
2.- @Jugon4ever
3.- @Asgardus
4.- @januxa
Yo el viernes a las 20:30 estaré y podría quedarme hasta que todos lleguemos al nivel 50 sin problemas. Y el sábado a esa hora no sé si podré estar porque el principal problema es que si ya ocupo la tele el viernes por la noche mi madre se cabrea si también la ocupo el sábado por la mañana xD Entonces, os iría bien hacer la KDD de los bonus el mismo sábado pero por la noche? A mi me iría bien a partir de las 23:30 más o menos.
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
@januxa dijo:
@cunhainho dijo:

Yo el viernes a las 20:30 estaré y podría quedarme hasta que todos lleguemos al nivel 50 sin problemas. Y el sábado a esa hora no sé si podré estar porque el principal problema es que si ya ocupo la tele el viernes por la noche mi madre se cabrea si también la ocupo el sábado por la mañana xD Entonces, os iría bien hacer la KDD de los bonus el mismo sábado pero por la noche? A mi me iría bien a partir de las 23:30 más o menos.
por mi bien, no tengo problema
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Hay 2 opciones:

1.- Domingo a las 11:30 de la mañana.

2.- O como decis, una vez que termineis de boostear niveles poneros con los bonus. ( esta ultima yo no la planteé nunca, ya que se alargaria mucho la QDD y podria ser desesperante.... pero si es lo que quereis, pues se hara asi )

@Jugon4ever @Asgardus @januxa si quereis que se haga el mismo viernes, sea la hora que sea, confirmarlo al 100% ( os ayudaria yo, ya que maigret, aredan y davidmaqui10 llevan 2 QDDs seguidas )
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@cunhainho dijo:
Hay 2 opciones:

1.- Domingo a las 11:30 de la mañana.

2.- O como decis, una vez que termineis de boostear niveles poneros con los bonus. ( esta ultima yo no la planteé nunca, ya que se alargaria mucho la QDD y podria ser desesperante.... pero si es lo que quereis, pues se hara asi )

@Jugon4ever @Asgardus @januxa si quereis que se haga el mismo viernes, sea la hora que sea, confirmarlo al 100% ( os ayudaria yo, ya que maigret, aredan y davidmaqui10 llevan 2 QDDs seguidas )
cunhainho yo kiero que se haga cuando estemos la gente para hacerlo XXXD , si el dia que se pone alguien nunca puede...:rotonuse:

si no queda otra se tendra que hacer el domingo, si no no se que dia lo podemos hacer, de tarde nadie puede¿?
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
@cunhainho dijo:
Hay 2 opciones:

1.- Domingo a las 11:30 de la mañana.

2.- O como decis, una vez que termineis de boostear niveles poneros con los bonus. ( esta ultima yo no la planteé nunca, ya que se alargaria mucho la QDD y podria ser desesperante.... pero si es lo que quereis, pues se hara asi )

@Jugon4ever @Asgardus @januxa si quereis que se haga el mismo viernes, sea la hora que sea, confirmarlo al 100% ( os ayudaria yo, ya que maigret, aredan y davidmaqui10 llevan 2 QDDs seguidas )
por mi podemos hacerlo el viernes cuando acabemos de bostear niveles mismamente, si alguien no puede pues el domingo, pero si lo dejamos acabado el viernes pues mira, eso que quitamos del medio
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Perdonar pero creo que me colado y la estoy liando!! XXXDXXXD

Vamos a descartar el sabado por la mañana, a si que voy a poner 3 opciones.

1.- El Viernes por la noche cuando januxa y asgard llegen al nivel 50.

2.- Domingo por la mañana a las 11:30.

3.- Sabado por la noche a las 23:30.

@januxa @Jugon4ever @Asgardus decirme simplemente que opciones os va bien..... ejemplo:

-Januxa dice: "A mi me va bien la opcion 2 y 3"

Y una vez me digais fijo ya la fecha y la hora de la QDD.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
a me van bien las 3

en el mensje de arriba me ekivoke quise poner si no queda otra opcion se tendria que hacer el viernes no el domingo XXXD, pero bueno, a mi me viene bien, cualquiera de esos 3 dias
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Mucha tela me parece hacerlo todo el viernes noche (llegar al 50 dos personas y bonus 3 personas). Tened en cuenta que siempre se tarda en juntarnos todos, aunque yo no digo nada, que soy un "mandao".
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
@cunhainho dijo:
Perdonar pero creo que me colado y la estoy liando!! XXXDXXXD

Vamos a descartar el sabado por la mañana, a si que voy a poner 3 opciones.

1.- El Viernes por la noche cuando januxa y asgard llegen al nivel 50.

2.- Domingo por la mañana a las 11:30.

3.- Sabado por la noche a las 23:30.

@januxa @Jugon4ever @Asgardus decirme simplemente que opciones os va bien..... ejemplo:

-Januxa dice: "A mi me va bien la opcion 2 y 3"

Y una vez me digais fijo ya la fecha y la hora de la QDD.
me van bien las tres, pero aviso, que me lo ha dicho el jefe hoy, es probable que el viernes llegue un poco tarde, cuando digo tarde digo que a lo mejor en vez de a las 8 y media llegue a las 9 mas o menos, todavia no es fijo, pero aviso por si acaso, que como es el dia de la madre el domingo pues puede que el viernes tenga que salir tarde
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@maigret opino como tu, pero si ellos quieren hacerlo el mismo dia pues se hara!! de todas formas, voy a descartar esa opcion, ya que @Asgardus a dicho que seguramente llege tarde y creo que no procede!! Gracias por avisar Asgar

@januxa que prefieres, sabado a las 23:30 o domingo a las 11:30??

Bien, voy a seguir preguntando ya que falta gente por confirmar para el viernes:

1.- Januxa ( confirmado )
2.- Asgardus ( confirmado )
3.- Maigret ( confirmado )
4.- @Aredan ( imagino que mañana confirmara )
5.- @Jugon4ever ( creo que no as confirmado aun )
6.- @davidmaqui10 ( creo que no as confirmado aun )
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
@cunhainho dijo:
@maigret opino como tu, pero si ellos quieren hacerlo el mismo dia pues se hara!! de todas formas, voy a descartar esa opcion, ya que @Asgardus a dicho que seguramente llege tarde y creo que no procede!! Gracias por avisar Asgar

@januxa que prefieres, sabado a las 23:30 o domingo a las 11:30??

Bien, voy a seguir preguntando ya que falta gente por confirmar para el viernes:

1.- Januxa ( confirmado )
2.- Asgardus ( confirmado )
3.- Maigret ( confirmado )
4.- @Aredan ( imagino que mañana confirmara )
5.- @Jugon4ever ( creo que no as confirmado aun )
6.- @davidmaqui10 ( creo que no as confirmado aun )
no hace falta agradecer, cuando llego tarde sin avisar es por que me lo dicen en el dia y no me da tiempo a avisar, pero como es una fecha señalada (dia de la madre) pues ya me avisaron, de todas maneras como digo como mucho me retrasare media hora o asi, asi que la opcion que mejor os venga a todos
 
Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Bueno, pues alguien tendra que estar hasta que llegue Asgar y asi aprovechamos el tiempo!!

Yo con casi toda seguridad estare a esa hora, pero el problema es que desde ayer la conexion no me va muy bien y podria no funcionarme esta noche.

@ferrandiz en el caso de que yo no este conectado a las 20:30, tu podrias estar disponible a esa hora??

@januxa dime cuanto antes que horario prefieres para dejar zanjado la QDD...... Sabado a las 23:30 o Domingo a las 11:30??

:thanks:
 
Unido
marzo 10, 2012
Mensajes
415
Karma
471
Si podria aunque yo estoy también un poko jodio kon la conexión, Si me va bien.. No problem o si no pongo el cable y listo :D
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Gente, malas noticias!!

Acaba de mandarme un MP Januxa por la play diciendome que anoche le entraron a robar a casa y se llevaron todos los ordenadores ( la play no ) y que no esta de humor para jugar.

Yo veo dos soluciones:

1.- Dejarlo para la proxima semana.

2.- Que la QDD de hoy no se suspenda y yo entraria en puesto de januxa ( en ese caso la QDD empezaria a las 21:00 que es cuando @Asgardus llegaria del curro )

@maigret @Aredan @davidmaqui10 @Jugon4ever que decis??

Respecto a los trofeos de los Bonus, como januxa no tiene PC, @Jugon4ever y @Asgardus poneros de acuerdo con el por mensajes a la play si quereis hacerlo este fin de semana, ya que por aqui le es imposible...... y cuando lo sepais decirmelo por aqui, ok??

P.D. Yo alrededor de las 21:00 tengo que salir un momento ( 5 minutos maximo )
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior