QDD AC La Hermandad ( Grupo Cerrado )

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Como os veo muy dispuestos, que os parece que hagamos una hora de boosteo para que asgar suba de nivel y luego ( yo mismo ) ayudemos a que se saquen los bonus jugon y asgar??

Y ya tranquilamente el proximo viernes dara tiempo de sobra a que asgar y januxa llegen al nivel 50 y ayudar a januxa con los bonus!!
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@kaser

Este fin de semana no hace falta que ayudes a nadie con los bonus..... hoy no a habido QDD y he aprovechado para ayudar a potter y asgard con los bonus, eso si, con la ayuda de @davidmaqui10 Gracias figura!! :chocala:

Bueno pues, la semana que viene esperemos finiquitar esto que ya hay ganas!! :jeje:

@Asgard @Jugon4ever acordaros que os quedaran para el trofeo los bonus: Interceptado, Ratero y Venganza ( y si haciendo esos bonus no os salen, es probable que os falte "Triple Huida" )
Y tu asgard, quizas el bonus Oculto tambien te falte!!
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@cunhainho, vosotros cuando hicisteis vuestros bonus tambien tubisteis que hacer lo de ratero, interceptado o venganza? hicimos todo lo del video vaya con el trofeo :rotonuse:

p.d: yo la triple uida ya la habia hecho, creo que cuenta supongo? y lo de quedar primero en los 10 ultimos segundos se puede hacer tambien?

gracias davidmaqui y cunhainho por ayudarnos, se agradece
 
Última edición:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
@cunhainho dijo:
@kaser

Este fin de semana no hace falta que ayudes a nadie con los bonus..... hoy no a habido QDD y he aprovechado para ayudar a potter y asgard con los bonus, eso si, con la ayuda de @davidmaqui10 Gracias figura!! :chocala:

Bueno pues, la semana que viene esperemos finiquitar esto que ya hay ganas!! :jeje:

@Asgard @Jugon4ever acordaros que os quedaran para el trofeo los bonus: Interceptado, Ratero y Venganza ( y si haciendo esos bonus no os salen, es probable que os falte "Triple Huida" )
Y tu asgard, quizas el bonus Oculto tambien te falte!!
menuda putada lo de @januxa , animo crack

pues nada, abra que hablar con januxa y cuando el diga que tiene animo para sacarlos pues le damos, venga gente, nos leemos
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@Jugon4ever dijo:
@cunhainho, vosotros cuando hicisteis vuestros bonus tambien tubisteis que hacer lo de ratero, interceptado o venganza? hicimos todo lo del video vaya con el trofeo :rotonuse:

p.d: yo la triple uida ya la habia hecho, creo que cuenta supongo? y lo de quedar primero en los 10 ultimos segundos se puede hacer tambien?

gracias davidmaqui y cunhainho por ayudarnos, se agradece
Exacto, practicamente todos tuvimos que hacer esos bonus ( ratero, interceptado y venganza ) cuando terminamos de hacer "Enorme Variedad" ( que es lo que hemos echo esta noche ) a excepción de Bone que no le salto el trofeo. Entonces el comento que igual le faltaba "Triple Huida" y le salto el trofeo.

El trofeo Empleado de Abstergo del Mes consiste en hacer "Todos los Bonus del Juego" y Enorme Variedad es simplemente un bonus de los mucho que tiene el pu to jueguecito!! :jeje:

Comento lo de la triple huida por que se dio el caso en Bone, pero no tiene porque faltarte a ti. Y lo de quedar primero en los 10 ultimos segundos pense que lo tenias, de saberlo lo habriamos echo esta noche.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Bueno, pues voy a poner la que espero sea la ultima QDD el proximo Viernes a las 20:30:

1.- @januxa ( le avisare por la play ya que imagino que seguira sin PC )
2.- @Asgardus
3.- @Jugon4ever ( te pongo a ti para, cuando terminemos de boostear nivel hagamos los bonus que te faltan )
4.- @ferrandiz
5.- @cunhainho ( confirmado )
6.- franchito ( hablare con el haber si puede )

Id confirmandome cuando podais!! :hola:
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
@cunhainho dijo:
Bueno, pues voy a poner la que espero sea la ultima QDD el proximo Viernes a las 20:30:

1.- @januxa ( le avisare por la play ya que imagino que seguira sin PC )
2.- @Asgardus
3.- @Jugon4ever ( te pongo a ti para, cuando terminemos de boostear nivel hagamos los bonus que te faltan )
4.- @ferrandiz
5.- @cunhainho ( confirmado )
6.- franchito ( hablare con el haber si puede )

Id confirmandome cuando podais!! :hola:
puedo sin problema
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Bueno pues ya vuelvo a tener ordenador.
Como ha dicho @cunhainho el jueves pasado me entraron a robar a casa y se llevaron los 3 ordenadores que tenemos (todos portátiles), la ps vita y todas las joyas. Como comprenderéis al día siguiente ni estaba de humor para jugar ni mis padres querían que me pusiera a jugar.
Gracias a todos por los ánimos y en teoría este viernes espero poder estar, a ver si acabamos de una vez con esto.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@januxa dijo:
Bueno pues ya vuelvo a tener ordenador.
Como ha dicho @cunhainho el jueves pasado me entraron a robar a casa y se llevaron los 3 ordenadores que tenemos (todos portátiles), la ps vita y todas las joyas. Como comprenderéis al día siguiente ni estaba de humor para jugar ni mis padres querían que me pusiera a jugar.
Gracias a todos por los ánimos y en teoría este viernes espero poder estar, a ver si acabamos de una vez con esto.
estabais en casa cuando robaron? vaya gentuza, y se llevan la VITA.. seguro que le gustaban los trofeos vamos :facepalm:

animo :rotonuse:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Bueno chicos, la QDD para este viernes va de la siguiente manera:

1.- Januxa ( confirmado )
2.- Asgardus ( confirmado )
3.- jugon4ever ( confirmado )
4.- Ferrandiz ( confirmado )
5.- Yo ( confirmado )
6.- Franchito ( no puede )

A si que nos falta uno para mañana!! y la verdad es que no se a quien poner, ya que los que quedais habeis estado en las 2-3 ultimas QDDs y no seria justo que tengais que asistir tambien a esta.

Alguna solucion??
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@cunhainho Yo me ofrezco, ya puestos que más da. Sólo hay un problema: mañana tengo que ir a las 9 o así a recoger al crío de un cumple, por lo que tardaría un rato en ir y volver, calculo que una media hora más o menos. Ya me direis.
P.D. @kaser, no ví tu mensaje, jajaja, no es que te quiera quitar el sitio.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior