QDD conseguir Asesino nuclear

GamerPS3

PMark12
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
118
Karma
14
Ya que estamos podríamos conseguir "Asesino en cadena" (mata a más de 8 jugadores rápidamente), ¿no?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ya que estamos podríamos conseguir "Asesino en cadena" (mata a más de 8 jugadores rápidamente), ¿no?
Si. Lo haremos todo.

Bueno pues ya estamos los 8 que necesitabamos para hacerlo. Estad atentos a este post y lo haremos la semana que viene una tarde. Se admiten reservas por si algún miembro de los ya apuntados se cae de la quedada. En el caso d fallar algún miembro primario se incorporaría el primer reserva y lo conseguiría todo con nosotros. Saludos
 

GamerPS3

PMark12
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
118
Karma
14
Por cierto, los lunes, miércoles y viernes puedo toda la tarde, pero los martes y los jueves solo puedo a partir de las 5. ¿Qué día lo haremos exactamente?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
  1. @crea
  2. @Oriol2691
  3. @carlit0os
  4. @Turbolover75
  5. @foxyco
  6. @GamerPS3
  7. @TeKunoWar3
  8. @guxyx98

Ya estamos todos los que necesitamos para hacerlo. Comprobad que tenéis NAT abierta en el juego online y si no solucionadlo rápido. Aquí tenéis un video tutorial para tener NAT abierta en BO2


Espero que todos halláis leido los requisitos de horario semanal para la quedada. Si alguien no puede dentro de ese horario que lo avise. Si tenéis alguna duda citadme aquí y os responderé.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, los lunes, miércoles y viernes puedo toda la tarde, pero los martes y los jueves solo puedo a partir de las 5. ¿Qué día lo haremos exactamente?
Gracias por avisar. En tu caso no es mucho problema porque aunque quedásemos un martes/jueves desde las 17h hay tiempo suficiente hasta la cena de hacerlo. Pero no me falléis mucho que esto se puede hacer rápidamente en una tarde que nos pongamos a hacerlo seriamente. No podemos estar perdiendo el tiempo con esto. Me gusta hacer las cosas bien jeje. :hola:
-------------------------------------------


Ahora que ya estamos todos lo que haremos será quedar entre los 8 para ver cual es el día de la semana que viene que mejor nos viene para juntarnos y hacerlo del tirón. Tenemos que hablar aquí. Yo por mi lo haríamos mañana mismo, pero hay que tenerlo todo bien organizado antes de empezar que si no la quedada acaba siendo un caos.
 
Última edición:

guxyx98

guxyx98
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Chile
yo puedo todos los dias desde las 6 en adelante a exepcion del miercoles que puedo desde las 3 :)
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
177
Karma
48
Ubicación
MeXiCo, D.F.
Si estoy conciente ya que son 7 horas de diferencia no hay problema, bueno solo que no sean en la mañana porque aqui seria de madrugada jaja. Pero estare al pendiente de la hora y fecha final
 
Unido
marzo 20, 2013
Mensajes
5
Karma
1
A mi tambien me gustaria participar si se puede.
Mi ID: DIEGOOTIN
un saludoo :)
--- [ Añadido ] -----
Hola a mi me gustaria participar si se puede.
Mi ID: DIEGOOTIN
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
A mi tambien me gustaria participar si se puede.
Mi ID: DIEGOOTIN
un saludoo :)
--- [ Añadido ] -----
Hola a mi me gustaria participar si se puede.
Mi ID: DIEGOOTIN
Un saludo.

Hola. Lamentablemente el grupo ya está hecho. Puedo apuntarte si quieres como reserva si es que coincides con los requisitos del horario.
 
Superior