QDD SOLO para Trofeo Demoliciones en BBC2 ( Grupo CERRADO )

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Bueno, pues viendo como va la cosa y que practicamente tengo a tiro el Nivel 22 ( sacado por mi cuenta ), voy a modificar el post principal y voy a dejarlo solo para el trofeo de las demoliciones!!

A si que decirme quienes de vosotros os apuntais para este trofeo??
@wasixu @Piperez96 @R0BERT0 @EriiCps3
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
ya estas en lvl 22??como las hecho? ha mi me flatan unos cuantos,xd
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@wasixu dijo:
ya estas en lvl 22??como las hecho? ha mi me flatan unos cuantos,xd
Pues echandole varias horas al dia!! :jeje:

Y tambien cuando conseguia hacer 100 bajas con un arma pues dejaba de utilizarla y cojiendo otra ( cuando haces 100 bajas con la misma arma, se suman un total de 6500 puntos de experiencia )

Luego hay unos galones que si consigues lo que piden te dan 5000 o 10.000 puntos y de esos e conseguido varios!!

Aun no estoy en el 22 ( estoy casi en el 20 ) pero tengo varios galones a tiro ( 3 o 4 que me sumaran unos 20.000 mil puntos ) y me quedan unos 70.000 para llegar al 22, asi que calculo que antes del jueves lo tendre!

P.D. Wasixu, tu vas a querer participar a lo de las demoliciones que no me as dicho nada??
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
segun cuando sea puedo ayudarte...y aver si de camino podemos sacar el de los helicopteros!!xd
 

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
Primero digan de que paises son y su zona horaria, para poder conectarnos al menos 6 al mismo tiempo. Yo soy de Chile y mi zona horaria es GTM -4. Lo que quiere decir que si aqui son las 12:00 PM, en Mexico serán las 10:00 AM, en Argentina la 1:00 PM y en España serian las 5:00 PM.... :p
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@Piperez96 dijo:
Primero digan de que paises son y su zona horaria, para poder conectarnos al menos 6 al mismo tiempo. Yo soy de Chile y mi zona horaria es GTM -4. Lo que quiere decir que si aqui son las 12:00 PM, en Mexico serán las 10:00 AM, en Argentina la 1:00 PM y en España serian las 5:00 PM.... :p
Ostia tio, yo con esas cosas me pierdo y mucho!! :douh:

Si eres tan amable, podrias decirme a que horas y dias puedes en horario de España??

@EriiCps3 @R0BERT0 a vosotros lo mismo please!! :D

Gracias!! :chocala:

P.D. Yo soy Nivel 22!! :eek:lee:
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@cunhainho cuando ya este el horario y el dia definido ya te digo si puedo yo, entre semana desde la 19:00 podria estar pero no siempre es seguro.
 

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
En horario de España? Emmm.... A mi me pueden encontrar jugando desde las 4 de la tarde (Hora Española) en adelante todos los dias. Asi que podriamos hacer la quedad a las 5 / 5:30 de la tarde (No puedo entre las 6 a las 8)
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Ok tio, perfecto!!

Pues convoco una QDD para el Domingo 22 de Julio a las 16:00 ( Hora Española ) para el trofeo de las 20 muertes por Demolición.

Ruego confirmar asistencia please!!

1.- @cunhainho ( confirmado )
2.- @Piperez96 ( confirmado )
3.- @EriiCps3 ( confirmado )
4.- @R0BERT0 ( confirmado )
5.- @wasixu ( ya tiene el trofeo )
6.- @kiko82 ( ya tiene el trofeo ) ( confirmado )
7.- @TannerPES ( ya tiene el trofeo ) ( confirmado )
8.- @albertolini83 ( ya tiene el trofeo )
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@cunhainho esa hora perfecto yo estare..

Como somos 4 que ya tenemos el trofeo esos en un grupo y asi solo un grupo se

dedica a hacer demoliciones.

¿El juego tenia pase online?¿Se tiene que instalar? no me acuerdo tanto calor me deja el cerebro frito...XXXD
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
De acuerdo, pondré el despertador el domingo y nos vemos a las 4 de la tarde (es que voy de boda el día anterior :eek:lee:). @cunhainho yo no tengo el trofeo pero no pasa nada, ya que el platino le abandone hace mucho, pero ahí estaré para echar una mano (o dos)
 
Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@kiko82 dijo:
@cunhainho esa hora perfecto yo estare..

Como somos 4 que ya tenemos el trofeo esos en un grupo y asi solo un grupo se

dedica a hacer demoliciones.

¿El juego tenia pase online?¿Se tiene que instalar? no me acuerdo tanto calor me deja el cerebro frito...XXXD
Exacto, como haremos el trofeo unos pocos me imagino que tardaremos poco..... y como dices, los que tienen que hacer el trofeo a un grupo y el resto al otro!! :jeje:

El juego no tiene pase online y sobre si el juego necesita instalación no me acuerdo tio..... pero casi seguro que no!!

Y gracias por confirmar y ayudar tio!! :chocala:

@TannerPES

Oye tio, pues si no tienes el trofeo y quieres hacerlo, no tienes nada mas que decirlo!! :eek:lee:

Y gracias por ayudar maquina!! :chocala:

@R0BERT0 @EriiCps3

Gracias por confirmar..... el Domingo nos vemos!! :chupi:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior