QDD SOLO para Trofeo Demoliciones en BBC2 ( Grupo CERRADO )

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
De nada @cunhainho, la verdad que no sé que hacer, le echaré un vistazo a ver que trofeos me quedan y si veo que es asequible me animo, sino ahí se queda jejeje. Pero vamos, que ayudar ayudo de igual forma
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@TannerPES

Tu decides tio!! tienes hasta el domingo para pensartelo si intentas el platino o no.

Yo te puedo decir lo que e tardado en sacarme todos los trofeos online de este juego sin boostear ( 30 horas )

El de matar a un amigo con el cuchillo 5 veces y el de las demoliciones se necesita boosteo.

@wasixu

Aun no me has dicho nada maquina..... podrias echar un cable este domingo a las 16:00?
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
en principio si no me voy ala playa si!!!ya de camino sacamos el de los helicopteros!XD
 

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
Hay un problema, el domingo me voy a la playa con mis padres... no se puede pasar para mañana? o si no ya a la proxima... lo siento.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@R0BERT0

No te creas, aqui son las 0:30 de la noche y mañana siendo sabado puede que no sea problema para hacer la QDD.

Voy a preguntar al resto, y si pueden todos pues la haremos.

@Piperez96
@EriiCps3
@wasixu
@kiko82
@TannerPES
@albertolini83

Chicos, ultima opcion...... podeis hacer la QDD mañana sabado a las 0:30 de la noche ( hora española ) en vez de el Domingo a las 16:00 como estaba prevista??
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Si se que en españa son esas horas pero como tengo a varios amigos de España y nunca juegan a estas horas pero bueno si se hace a estas horas cuenta conmigo
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Yo no tengo problema a mi esa hora me va bien.

@cunhainho cuando ya este todo decidido creo que tenderias que hacer un hoja de ruta para que todos sepan lo que tienen que hacer quien va con cada grupo y demas cosas, asi no se pierde tanto tiempo,te digo esto porque lo se por experiencia.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@kiko82

Perfecto tio!!

Si, tenia intencion de currarme algo por el estilo mañana, pero acaba de surgir este imprevisto y quiero tener muy claro quien va a participar y cuantos vamos a ser para hacer los grupos.

Aun asi, se agradece tu asistencia y aun mas que te preocupes!! :chocala:

P.D. Haber si me van contestando rapido el resto y dejamos zanjado y aclarado todo para mañana!! :chupi:
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Yo en principio si ke puedo...supuestamente cuando llegue a casa de kurrar debo tener ya internet..ke llevo desde ayer sin linea!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior