¿Qué animal te acojona mas? xD

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Pues eso poner imagenes e info sobre el tema... yo en lo personal no soporto a los tiburones xDD me da pavor verlos si quiera en imagenes XDD... por lo cual me rehuso a colgar una imagen de dicho animal... :buf::buf:
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
en la ps3
ammm ninguno en especial pero algo q enrealidad me molesta y me pone nervioso son todos los tipos de ( nose rian D:) Aves si a los pajaros etc me ponen nervioso xDDDDDDDD
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Ami me da mucho nose si miedo o asco, los cigarrones. Como vea uno empiezo a temblar y la manos me empiezan a sudar. Bufff
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Estos dos:





El tiburón me acojona hasta en las fotos XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
el especie humana, te puden matar, hacer sufrir... xDDD
pues la araña hasta la mas pequeña me hace chillar como una niña y las tarantulas dios las veo en la tele y me voy a mi cama a taparme, y las serpientes en mi infancia tuve una experiencia traumatica, iba por la calle y debajo de un coche habia una serpiente y va y se me pone a perseguir, la deje atras pero joder que coño hacia ahi, de donde habia salido, porque a mi.
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Pues a mi me dan asco las mariposas esas que son grandes no se como se llaman, que tienen un cuerpo mas amplio y con pelo... ahhhh que asco!
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
Sobre todo el rabo .... es asqueroso a más no poder .


Un Salu2
yotneog u njerbo, que tienen rabo xD

las arañas, recuerdo que en la pelicula de spiderma,la primera, cuadno pican al peter en la mano aparece de cerca y la enfocan dandole elmordisco, me di un susto terrible enel cine xD

EDIT: y los perros, tuve una mala experiencia de pequeño que me perseguian dos cuando iba en bici, y hoy al instituto encima ha venidounperro de estos de la policia xD
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
una frase de einstein le va al pelo a esto :

"hay dos cosas infinitas , el universo y la estupidez humana , y de la primera no estoy seguro"

XD

hombre miedo asi a ninguno pero tampoco he estado al lado de un tiburon o tigre sin proteción asi que me decanto por estos :



 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Por norma general no me asustan los animales, por que me encantan, pero si veo a una familia entera de cientos de cucarachas seré el primero en correr XD
 
Superior