¿Qué animal te acojona mas? xD

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
a mi me acojonan un huevo las avispas y ahora que lo decis ayer vi una avixpa cogi mi linda de airdoft y me la cargue joder me flipe al matarla de un solo tiro
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
el tiburón, en el agua es la superficie en la que menos agusto me siento y como para librarte de ese.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
a mi me da miedo este:
siempre miran mal, seguro que traman algo mientras mueven el cuello cuando caminan XD


en verdad darme miedo no me na ningun animal, pero me dan un por culo los mosquitos, siempre picando, sobre todo los que suenan XD por eso en verano siempre suelto un par de arañas en mi cuarto pa que los cacen
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
a mi me da miedo este:
siempre miran mal, seguro que traman algo mientras mueven el cuello cuando caminan XD


en verdad darme miedo no me na ningun animal, pero me dan un por culo los mosquitos, siempre picando, sobre todo los que suenan XD por eso en verano siempre suelto un par de arañas en mi cuarto pa que los cacen
Yo una vez soñe que un paloma gigante me perseguía, y por dios que miedo loco.
Como movia el cuello y sus ojos mirandote fijamente... :ein:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
a mi me da miedo este:
siempre miran mal, seguro que traman algo mientras mueven el cuello cuando caminan XD


en verdad darme miedo no me na ningun animal, pero me dan un por culo los mosquitos, siempre picando, sobre todo los que suenan XD por eso en verano siempre suelto un par de arañas en mi cuarto pa que los cacen
:ein::ein::ein::ein::ein:
sueltas arañas en tu cuarto asi sin mas xDDDD
yo no podria, lo mio es panico
hoy mate a dos en el patio de mi casa y el solo echo de pisarlas ya me acojona me imagino que me esquivaran y me subiran por las piernas se colaran por los pantalones y se vengaran picandome en los c***ooones
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
A mi los animales no me dan miedo lo que le tengo asco es a TODOOOOOOS los bichos y en especial a las abispas, abejas todo lo q tenga alas y pique me ponen nervioso y son dificl de evadir ajajajjaa

La madre no se... pero la cria tiene una mirada psicópata que no veas. XD
Parecen hombres difrasados de panda ajajjaja mirenlos fijo a los ojos
 
Superior