¿Que canciones reggetton os gustan?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
A mi me caga completamente el regeeton, una cosa es que no me guste y lo digo, otra cosa es que empieze a decir que los que lo oyen dan pena a mi no me gusta eso, simplemente no se metan con ninguna musica, por que si se mente contra el rock o metal.. shh esto va a arder
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
@7ukul30n dijo:
para gustos colores .. me gusta el reggaeton como tmb me gusta algunas canciones de heavy ...





NOTA: lo que si propongo es que si no te gusta un tipo de musica , no vengas con ironia .. simplemente respeta los gusto de cada quien!
el primer comentario del post que me gusta y no me extraña que el ultimo, sieempre criticando el reggaeton. Pues opino igual que tu, a mi no me gusta el heavy pero no puedo decir que no sea música porque hay muchos estilos y gente a quien le gusta y a quien no. Y tambien hay a quien le gusta la música por los ritmos, el house se basa mucho en los ritmos y no hay problema, pues ami también me gusta el reggaeton por los ritmos, pero no podeis deicr que no sea música por que no transmite nada porque hay canciones de reggaeton romanticas que si transmiten sentimientos. Pero bueno, volviendo al tema hay un monton de canciones que me gustan, sobre todo de Don omar y las canciones antiguas tambien me gustan, las ultimas no me gustan demasiado pero algunas hay que si estan bien. El grito mundial de Daddy yankee o La muda, no se un montón , me tengo que parar a buscar canciones jejeje. Perdón por irme del tema
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Es que yo no entiendo qué hace la gente que entra aquí a decir que no le gusta el Reggaeton, no entres y ya está. Yo no entro a los temas de AC/DC, Metal y todo eso que para mí es pésimo pero yo no voy diciendo en cada post que ese tipo de música para mi gusto es pésimo, simplemente lo pienso y paso de decirlo en cada post porque tampoco es plan, hay gente que le gusta y nunca vamos a llegar a un acuerdo.

NO me gusta todo el reggaeton, me gustan 2 o 3 de cada 10 por ejemplo, tampoco penséis que por decir esto me encanta el reggaeton porque así no es...

Yo voy escuchando canciones que me gustan, me pueden gustar 2 de reggaeton, 2 de flamenco, 2 de House así, hasta con Jazz y lo que se tercie.

Saludos :hola:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
joder,vaya humos hay por aqui...
Tampoco me gusta el REGGAETON es mas,la mayoria de las canciones me dan asco.
Pero tego calderon tiene algunas canciones que me encantan....
Aqui las dejo
Saludos

 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Pues nada no aprenden, se siguen metiendo pa' decir que el reggaeton es una mierda...

Para todos los que hablan mal... :eaea:

No, no me gusta, pero si venís criticar sois un poquillo pesaos...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si no os gusta tan sencillo como no oirlo. La temática de este hilo es poner canciones que os gusten, si no os gusta no posteeis. No desviéis mas el hilo. Saludos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
@joe cocker dijo:
prefiero vivir en una cueva con rock and roll

a ser un maricon del reggueteon
:coolface: NADA MAS QUE DECIR
pues venga,un par de dias a vivir a la cueva esa que dices,2 infracciones por insulto=baneado,cuando vuelvas leete las normas y piensate lo de volver a insultar.

saludos!!
 
Última edición:

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
DY ft ñengo Flow,arcangel,de la guetto,Baby rasta y gringo,Kendo Kaponi:llegamos a la disco
otras buenas: me entere-DY ft Tito el bambino
DY-mas fama y dinero
Don omar-taboo
Pata Boom remix-DY ft ft Nova & Jory, Alexis Fido, Jowell & Randy
 
Superior