¿Que canciones reggetton os gustan?

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
La mano arriba, cintura sola, da media vuelta, DANZA KURURO:coolface:

Bueno reggeton no suelo escuchar pero a veces algun amigo me enseña algun tema guapo, raro es que me guste pero algunos estan bien. Esta la oi hoy por ejemplo en el coche de un amigo y me gusto.

 
E

Etern4l_NKT*

A ver quien tiene cojones de abrir un "Qué estas escuchando ahora" pero solo de reggaeton :rotonuse:

Vereis que exito.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
no se si me gusta o no el reggueton hablando musicalmente


pero ODIO sus putos mensajes de sexo, inferioridad de sexos y mierda y mierda....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues no es mi estilo, me suena todo igual, y la letra es la misma en todas las canciones pero cambiando el orden y parece que cantan con una sandalia en la boca...
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@Etern4l_NKT* dijo:
A ver quien tiene cojones de abrir un "Qué estas escuchando ahora" pero solo de reggaeton :rotonuse:

Vereis que exito.
Maldito regueton, regeton, reggueton... Mierda, soy un inculto por no saber ni como se escribe. :coolface:

Estas dos no me gustaban, pero de tanto escucharlas al salir de fiesta me han llegado a gustar. :facepalm: XXXD


 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Yo sintiendolo mucho, odio el reggeton... Veo que son canciones machistas, y yo odio a los machistas... Quizas sea por culpa de las bandas latinas , que me da tanto asco este tipo de musica,,,

PD: Repito , he dicho "bandas latinas" como los ñetas y latinkings, en ningun caso con los latinos de calle.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Personalmente no me gusta nada el reggeaton.

Este hilo ha pasado de ser pro-reggeaton a anti-reggeaton X-D

PD: Poner a AC/DC junto al reggeaton me parece una ofensa gravisima! Tito Angus no se merece eso!!!
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
@Dorron dijo:
Personalmente no me gusta nada el reggeaton.

Este hilo ha pasado de ser pro-reggeaton a anti-reggeaton X-D

PD: Poner a AC/DC junto al reggeaton me parece una ofensa gravisima! Tito Angus no se merece eso!!!
si te tomaras un poco mas de tu tiempo .. y vieras a q van referido los videos .. te darias cuenta..
 
Superior