¿Que canciones reggetton os gustan?

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
@xuninos dijo:
@mbistuer dijo:

si te refieres a mi, citame porfavor, y posteo si me da la real gana, ya que es un foro libre en un pais libre.
no a el de arriba pero a ti igual si todos hicieramos eso con las diferentes musicass estariamos siempre dicutiendo del tema para que entrais en un post donde ponen canciones de reggeton para decir que no valen para nada(tu no) siempre esta el tipico capuyo que soy yo en este caso que se pica jaja :coolface:
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@mbistuer dijo:
@xuninos dijo:

no a el de arriba pero a ti igual si todos hicieramos eso con las diferentes musicass estariamos siempre dicutiendo del tema para que entrais en un post donde ponen canciones de reggeton para decir que no valen para nada(tu no) siempre esta el tipico capuyo que soy yo en este caso que se pica jaja :coolface:
Jajaja yo tb me pico con facilidad, mi opinion es firme lo veo una degradacion del rap nada mas, es n0rmal k aiga gente k diga k no le guste, pasa en todos los p0sts
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
NO escucho ese tipo de ""musica"" me parece que todas las canciones hablan de lo mismo, siento no aportar nada xD
 
Superior