¿Que canciones reggetton os gustan?

Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
Haber si os enterais (la personas que no aportan nada) no he abierto este tema para que digais si os gusto o no el reggetton o lo que os parece.Y despues ireis a los hilos que dicen que hay falta de respeto cuando vosotros sois los primeros.

PD:me gusta todo tipo de musika pero me apetecia hacer de reggetton.

A los demas gracias por las aportaciones ;)
--- [ Añadido ] -----
@samu414 dijo:
ODIO el reaggeton
Felicidades quieres un pin o una chapa.Que yo sepa no pregunta si os gusta el reggeton uffff...
--- [ Añadido ] -----
@7ukul30n dijo:
para gustos colores .. me gusta el reggaeton como tmb me gusta algunas canciones de heavy ...





NOTA: lo que si propongo es que si no te gusta un tipo de musica , no vengas con ironia .. simplemente respeta los gusto de cada quien!
MUY CIERTO!!!:palmas:
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
Ami me gusta mucho la verdad, tal vez allá en españa no se escuche mucho o la odien como dicen muchos pero si vienes aca a america, a bastante gente le gusta. Creo que la mayoria son de españa los que dicen que no les gusta.
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
@g0sT_8 dijo:
Ami me gusta mucho la verdad, tal vez allá en españa no se escuche mucho o la odien como dicen muchos pero si vienes aca a america, a bastante gente le gusta. Creo que la mayoria son de españa los que dicen que no les gusta.
que yo vea entre los chavales aqui en spaña entre 13 y 20 años gusta bastante de hay paraarriba ya no gusta tanto.
 
Superior