¿Que diferencias hay entre la PSnetwort y xbox live?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Se habla de que hay muchas diferencias a favor de como funciona el live.
Me gustaría saber cuales son esas ventajas si alguien las ha experimentado porque ha probado los dos sistemas.


Muchas gracias.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Mi experiencia aunque muchos diran que estoy loco esque el networt es mejor. ¿Porque? pues sencillamente porque no hay que pagar y te ofrecen un servicio de una calidad similar al de xbox 360

Cuando jugaba al gears 2 online a veces me daba unos lagazos que no veas y he estado preguntando y a algunos amigos mios con buena conexión también les pasaba, otros juegos como el mw2 me han dicho que en el live van mejor porque al hacer un grupo de amigos no da casi problemas (eso me han dicho). Pero por ejemplo el killzone 2 o el res 2 en la ps3 van muy fluidos y a mi por lo menos me van mejor que otro juego en ninguna consola. Todo depende de como lo mires y a que quieras jugar, pero en general me parece que el networt es mejor
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
El live básicamente lo mejor que tiene es el chat de voz cruzado, que hace que puedas hablar con un colega mientras tu juegas a un shooter y el a un juego de coches (por ejemplo). En cuanto a la calidad del servicio, lo que te comenta el compañero, a la par, solo que el network es grátis. En xbox también hay lag, ya que muchos juegos no tienen servidores dedicados (pocos tienen, de hecho), con lo que si hay lag en uno, lo hay en el otro. Si el live te dejase jugar on-line sin pagar, guay. Pero hay que aflojar la pasta, y a mi no me entra en la cabeza pagar por jugar.
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
Para mi es mejor el live , sobretodo por la charla de grupo , la conexión en los juegos es mejor , y las demos y actualizaciones se descargan en nada , en cambio en la ps3 te tiras media hora..
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
El Xbox live es de pago y por esa razón ya es mejor, ¿por que? pues por esa razón se esmeran mas en tener todo mas apunto y mas cosas en las stores.
cosas q le faltan ala PLAY3: poder hablar ingame,es decir jugar tu a un juego y yo a otro diferente y porder hablar en chaz de voz,las demos están antes,muchas mas demos que en PLAY3,no hacen falta tantas actualizaciones para los juegos(ejemplo MW2 en PLAY3 lleva 6 y en xbox360 solo 1) tiene muchos mas juegos para comprar,avatares para tu NICK,la conexión funciona muy bien y no tienes casi LAG por no decir nada.yo conozco a gente con 1mega en PLAY3 q al MW2 q le va fatal y en xbox360 tiene 4 rayas. Hay muchas mas cosas pero ahora en este momento Nome acuerdo,yo e tenido los 2 y prefiro el de xbox360 porq es muchísimo mas completo,pero yo
soy de PLAY,ahora no tengo el LIVE pues puse 50 megas de ONO y ya no me hace falte de pagar por tener buena conexión.
Características Xbox360: http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360
Caractiristicas PLAY3: http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3

espero acerté ayudado
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
El Xbox live es de pago y por esa razón ya es mejor, ¿por que? pues por esa razón se esmeran mas en tener todo mas apunto y mas cosas en las atores.
cosas q le faltan ala PLAY3: poder hablar ingame,es decir jugar tu a un juego y yo a otro diferente y porder hablar en chaz de voz,las demos están antes,muchas mas demos que en PLAY3,no hcen falta tantas actualizaciones para los juegos(ejemplo MW2 en PLAY3 lleva 6 y en xbox360 solo 1) tiene muchos mas juegos para comprar,avatares para tu NICK,la conexión funciona muy bien y no tienes casi LAG por no decir nada.yo conozco a gente con 1mega en PLAY3 q al MW2 q le va fatal y en xbox360 tiene 4 rayas. Hay muchas mas cosas pero ahora momento acuerdo,yo e tenido los 2 y prefiro el de xbox360 porq es muchísimo mas completo,pero yo
soy de PLAY,ahora no tengo el LIVE pies puse 50 metas de ONO y ya no me hace falta de pagar por tener buena conexión.
Características Xbox360: http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360
Caractiristicas PLAY3: http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3

espero acerté ayudado
El live no es para tanto como lo pintas xDDD. Busca la demo del Dante,s inferno por el bazar (seguro que no esta). La ps3 tambien tiene grandes titulos de la store como trine o fat princess y no me compares una mierda de avatar con el home de la ps3. Si nos ponemos a comparar el online del killzone 2 por ejemplo con el del gears a mi personalmente me va muchisimo mejor el kill en mi ps3
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
alguien puede hacer una lista con los pro y contras de cada servicio :D?

ami me gusta el psn por que es gratis, ademas con los 2 megas el pley me va de maravilla y lag casi no hay
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Yo prefiero tener el NAVEGADOR de internet de ps3 que tener chat de voz ingame (y pagando) ¿Por què? muy facil, sabes lo que es poner la ps3 de noche buscar una pagina de Pelis Online (de las miles que hay) y verla en tu salon sin pagar ni un duro?
Eso no tiene precio, es como tener el Canal satelite Gratis.

Ya me he visto toda la cartelera actual de los cines desde el sofa del salon.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
El live no es para tanto como lo pintas xDDD. Busca la demo del Dante,s inferno por el bazar (seguro que no esta). La ps3 tambien tiene grandes titulos de la store como trine o fat princess y no me compares una mierda de avatar con el home de la ps3. Si nos ponemos a comparar el online del killzone 2 por ejemplo con el del gears a mi personalmente me va muchisimo mejor el kill en mi ps3
Yo me baso que es mas completo, por eso la pagas.
Mucha gente se basa enq es mejor por solo el simple echo que es gratis, yo e tenido los dos y lo tube por el simple echo deq me IVA mucho mejor el Internet para los juegos y ahora con mis 50megas paso de pagar pues no me hace falta,pero admite que tiene muchas mas cosas
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo me baso que es mas completo, por eso la pagas.
Mucha gente se basa enq es mejor por solo el simple echo que es gratis, yo e tenido los dos y lo tube por el simple echo deq me IVA mucho mejor el Internet para los juegos y ahora con mis 50megas paso de pagar pues no me hace falta,pero admite que tiene muchas mas cosas
Yo esque tengo las 2 consolas, ahora mismo tengo 6 meses de live pero sinceramente me parece que lo unico que le hace falta tener a la ps3 es el sistema de chat por voz que se comentaba antes y un poco mas de seriedad por parte de las desarrolladoras para realizar un buen apartado online (como los de los juegos de sony)

Claro ejemplo: Killzone 2, Uncharted 2, RES 1 Y 2, LBP... a mi me van perfectos
--- [ Añadido ] -----
alguien puede hacer una lista con los pro y contras de cada servicio ?
PS3:

- Es gratis
- Tienes navegador de internet
- Tienes el home
- Calidad online de juegos exclusivos como uncharted 2, res 1 y 2, kill 2... etc excelente
- Grandes juegos en la store (trine, fat princess)
- Posibilidad de hacerte varias cuentas de distintos lugares del mundo y de compartir tus contenidos con otras 5 ps3

Xbox 360

- Fantastico chat en el que te puedes comunicar con tus amigos aunque esteis jugando a juegos distintos
- Juegos como COD MW2 parece que van mejor a la hora de hacer los grupos en partidas
- Grandes juegos en el bazar (similar a la store vamos)


Lo peor esque en ps3 algunos juegos no van tan bien pero en general se puede jugar satisfactoriamente, en la xbox tienes que pagar y no tienes tantas cosas (ni puedes compartir nada)
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
113
Karma
15
La única diferencia importante que hay es que, excusándose en las leyendas urbanas, el LIVE es de pago. ¿Por qué? Pues no sé, modelo de negocio. (tengo ambas dos consolas ojo)
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
Bueno yo he tenido ambos sistems y puedo decir quue salvo los pagos mensuales la mayor diferencia es la forma de organizar las cosas a mi parecer mucho más ordenado y de facil acceso en xbox live aunque PSN no tiene nada que envidiar
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues la unica diferencia son los nombres XD y que el LIVE hay que pagar
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
yo pienso que el network yy si el live es mejor que se lo queden, yo me quedon con el mio :victoria:
yy yo no se si sera casualidad o no pero...todos los que conozco que tenian una xbox (amigos,primos mios etc...) han o van a vender sus xbox para comprarse la play 3:buf:
nada mas que añadir!:eek:lee:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior