¿Que diferencias hay entre la PSnetwort y xbox live?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

moilandia

moilandia
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
En mi casa xD
Pero lo k no puede ser esk te gastes el dinero en una consola,despues pagar el internet y despues tener k pagar dinero para poder conectarte...
esta gente se cree k somos ricos o algo..
menos mal k yo tengo la Ps3 y no me tengo k preocupar cada año de pagar por conectarte...
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
que en uno tienes que pagar por una mierda de servidores y en el otro tienes los mismos servers pero gratis...

cn los mismos servers no me refirçero a los de XLIVE ni PSN, sino por ejemplo los de MW2 son los mismos en ambas y va = de bien/mal (eso ya cada 1) pero en uno pagas y otro no... a eso es a lo que me refiero...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La diferencia principal y la mas impportante para mi es que en xbox live tienes que pagar y en PSNetwork no.
 
P

PRE7ORIANO

Hay una que es la mas importante!!!!

PSN ES GRATIS!!!

¿otra mas?

La Xbox es la peor consola que he tenido..!! Comprate la ps3!!!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
El Xbox live es de pago y por esa razon ya es peor jajaja XD
es de pago y encima de todo no tiene navegador internet y tiene lagazos que ni en ps3 (los lagazos lo hace poco, pero cuando lo hace, madre de dios)

¿para que vas a pagar por ese online teniendo ps3 uno casi igual y con navegador?

el xbox live "es peor" por tener las mismas cosas que uno que no es de pago. a este paso microsoft nos cobra por entrar e incluso mirar la fachada de sus oficinas :douh:

por cierto, para los que digais "xbox live es la maquina" comprarse los juegos que salieron para xbox360 antes de que saliera la ps3 al mercado. haber si os sigue pareciendo la maquina.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Yo tengo las dos consolas y me parece que el On-Line es lo mismo solo que para acceder a Xbox Live hay que pagar, pero PSNetwork es gratis, Ahh y que en Xbox Live (como ya han dicho) esta todo más ordenado y que hay charla (Xbox Live Party) ingame.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
¿Os habeis puesto de acuerdo para hacer un reflote masivo de hilos o que? Los Mods deberian empezar a banear porque esto ya aburre
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior