Que grande es Sony y su S.A.T. stock uno!!.

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Lo dicho,¡¡Que grande eres Sony y STOCK UNO!!.
Pues señores,que me han devuelto el Call Of Dutty 4. Y en un tiempo record...:
Lo envie el dia 11 de Agosto del 2008 y he recibido el juego hoy 5 de Febrero del 2009. Ni mas ni menos que 7 meses despues.

Deberia caerseles la cara de verguenza...

P.D.: La consola se me apago con el juego dentro. Y no he estado esperando sin mas...los denuncie.

Un saludo.
 
A

aron_linares

... O deberías denunciarlos o pedirles una compensación, yo les he dicho que como me tarde más de 40 días los denuncio ;) Son unos "HP" multifunción XD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Madre del amor hermoso! que barbaridad...
Me puedo ir olvidando del CoD : WaW hasta dentro de 7 meses.
Vaya telita...
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
joder... si es que dan pena... la verdad a un amigo mio tambien le paso pero aun no hay nada de nada lleva ya 8 meses.... joder si es que que mierda de servicio
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Ultimamente leia que el sat esta rapido y ahora leo esto, me quedo asi :ein::ein: 7 meses tio contigo se han lucio los del sat, bueno por lo menos te llega en buena fecha.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Ultimamente leia que el sat esta rapido y ahora leo esto, me quedo asi :ein::ein: 7 meses tio contigo se han lucio los del sat, bueno por lo menos te llega en buena fecha.
Hay mucha gente que dio sus juegos por perdidos. Yo lo que es mio intento recuperarlo sea como sea,en este caso a base de denuncias.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
joe no les culpes han hecho lo que han podido para llegar al ultimo prestigio lo antes posible XD no lo iba a dejar a medias jajajaa
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
hijo de dios tu has tenido suerte a mi se me jodio mi play de 60 gb la mande al sat el 13 de junio del 2008 y todavia la estoy esperando he llamado y llamado y me dicen que todavia no hay stock de 60gb ,,,,puffffff vaya servicio pues nada me he tenido que pillar una de 80gb para ir matando el vicio hasta que me devuelvan mi negrita de 60gb y venderla en ebay por un buen precio,,,,la verdad que el sat de sony esta muy pero que muy jodido
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
jajaja vaya incompetentes los del SAT de sony es mas entre microsoft y sony hay 2 cosas peores

Microsoft; Consolas mas defedtuosas con 3 luces rojas y buen SAT

Sony; Consolas menos defectuosas y el SAT unos lentos

XDXDXDXD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
hijo de dios tu has tenido suerte a mi se me jodio mi play de 60 gb la mande al sat el 13 de junio del 2008 y todavia la estoy esperando he llamado y llamado y me dicen que todavia no hay stock de 60gb ,,,,puffffff vaya servicio pues nada me he tenido que pillar una de 80gb para ir matando el vicio hasta que me devuelvan mi negrita de 60gb y venderla en ebay por un buen precio,,,,la verdad que el sat de sony esta muy pero que muy jodido
Pero MUCHACHO!! :ein:
¿Qué haces esperando aún?, pídeles una de 80G macho... XD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
lo que tienes que hacer es pedirles que te den el 5 porque el 4 esta ya anticuado jajaja.
Como se nota que es un mod el de los 2 post si llega a ser otro lo poneis a caldo.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
lo que tienes que hacer es pedirles que te den el 5 porque el 4 esta ya anticuado jajaja.
Como se nota que es un mod el de los 2 post si llega a ser otro lo poneis a caldo.
Perdona,que mi navegador de un problema no es culpa mia y si le pasara a otro no lo pondria a caldo nadie.Una cosa es saltarse una norma y otra es tener un problema con el ordenador que derive en un post duplicado.
Un saludo.
Y no desviemos mas el tema,los que querais hacerme comentarios al respecto del duplicado por mp.
 
Superior