- Unido
- julio 6, 2007
- Mensajes
- 1,255
- Karma
- 165
No as pensado en que el culpable de que el juego se haya quedado dentro de la consola eres tu? Mucha gente no veras mas sus juegos, ya les han dicho que lo den por perdido.
Pues mira ¡No!.No as pensado en que el culpable de que el juego se haya quedado dentro de la consola eres tu? Mucha gente no veras mas sus juegos, ya les han dicho que lo den por perdido.
y no as hecho nada? yo ya hace tiempo que les hubiese denuciado a la OCU..hijo de dios tu has tenido suerte a mi se me jodio mi play de 60 gb la mande al sat el 13 de junio del 2008 y todavia la estoy esperando he llamado y llamado y me dicen que todavia no hay stock de 60gb ,,,,puffffff vaya servicio pues nada me he tenido que pillar una de 80gb para ir matando el vicio hasta que me devuelvan mi negrita de 60gb y venderla en ebay por un buen precio,,,,la verdad que el sat de sony esta muy pero que muy jodido
A mi me paso lo mismo a primeros de diciembre, se me apago a los 5 min. de encenderla y ya no pude sacar el LBP. Por cierto... aun estoy esperando a que me lo manden, asi que me quedan unos 6 meses de espera no? XD. Saludos :hola:Pues mira ¡No!.
Por dos cosas:
1 Se apago la consola,y al intentar encenderla ya no pude. Solo habia jugado una hora.
2 Independientemente de que yo deje el juego en la consola...¿de verdad ves tu respuesta logica?,¿no seria mas logico que me devolvieran la consola reparada con el juego en la misma caja?...piensalo.
Un saludo.
El tema no funciona asi... Al darle los datos para que vengan a recoger tu consola les dices que tiene un juego dentro. Cuando llega tu consola y la "procesan" en el almacen, te envian otra nueva o reparada. Cuando arreglan la que has enviado, si tiene el juego dentro lo sacan y te lo envian. El tema esta que el tiempo de devolucion depende del tiempo que tarden en coger tu consola para repararla, pero no lo dejan dentro para que se lo envien a otro con tu consola reparada. Saludos.Supongo que el juego no lo podran sacar, sino lo devolverian rapido. De todas formas, com ya te he dicho, aun gracias que te lo han devuelto. Mas vale tarde que nunca
PD: Supongo que repararan la consola y al que le toque, se la enviaran con el juego dentro asi que se encontrara con un juego por la cara ya que no suelen devovlerte TU consola
Asi, te envian el juego sin caratula no? Solo con una fundita de esas de plastico supongoEl tema no funciona asi... Al darle los datos para que vengan a recoger tu consola les dices que tiene un juego dentro. Cuando llega tu consola y la "procesan" en el almacen, te envian otra nueva o reparada. Cuando arreglan la que has enviado, si tiene el juego dentro lo sacan y te lo envian. El tema esta que el tiempo de devolucion depende del tiempo que tarden en coger tu consola para repararla, pero no lo dejan dentro para que se lo envien a otro con tu consola reparada. Saludos.
si no lo digo por ti eso le puede pasar a cualquiera lo digo por los que cuando le pasa a alguien se ponen a decir cosas, pero no por el que lo hace.Perdona,que mi navegador de un problema no es culpa mia y si le pasara a otro no lo pondria a caldo nadie.Una cosa es saltarse una norma y otra es tener un problema con el ordenador que derive en un post duplicado.
Un saludo.
Y no desviemos mas el tema,los que querais hacerme comentarios al respecto del duplicado por mp.
Me imagino XD, ya te digo que aun estoy esperando y lo que me queda... XD. De todas formas me dijeron que si veia que tardaban mucho en mandarlo que llamase y hablara con el responsable de juegos del SAT, que hay veces que te mandan uno nuevo en compensacion por el otro. Estuve llamando y no consegui hablar con el, asi que pase del tema ya que me costaba menos tiempo y dinero (no se las divinas llamadas que hice) coger un lbp nuevo y cuando llegue el otro lo vendere. Saludos.Asi, te envian el juego sin caratula no? Solo con una fundita de esas de plastico supongo
Es mentira Heren,te envian el juego con una cajita de plastico. Nunca uno nuevo,y por mas que insistas telefonicamente ni se molestan. Ten en cuenta que ganan dinero por cada llamada tuya. Con lo cual,cuanto mas les llames.... Yo recurri a la denuncia,la primera por que no estaba dispuesto a esperar mas de un mes la consola y la segunda por el juego. Para saltarse la primera y evitar la denuncia me mandaron una consola estropeada (con lo cual el plazo de ley de 30 dias se apliaba a otros 30). La segunda,la del juego era una que no tenian por donde salir aun asi han tardado 7 meses.Me imagino XD, ya te digo que aun estoy esperando y lo que me queda... XD. De todas formas me dijeron que si veia que tardaban mucho en mandarlo que llamase y hablara con el responsable de juegos del SAT, que hay veces que te mandan uno nuevo en compensacion por el otro. Estuve llamando y no consegui hablar con el, asi que pase del tema ya que me costaba menos tiempo y dinero (no se las divinas llamadas que hice) coger un lbp nuevo y cuando llegue el otro lo vendere. Saludos.