¿Que juego de Coches me recomiendan?

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Pues eso, queria comprarme un juego de coches para desahogarme cuando me cabree del Black Ops y queria que me recomendaran algun juego de coches, nada de carreras de la Nascar ni Formula 1, un juego donde puedas conducir por X ciudad como loco chocando y atropellando personas XD :coolface:

Saludos! :hola:
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Pues atropellando personas el GTA 4 XD. Uno que está muy bien para hacer el loco es el Burnout, bueno, bonito y barato.
salu2
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Si quieres ir en una ciudad atropellando gente puedes coger el GTA pero este no es de carreras, a mi me gusta mucho el Need For Speed Hot Pursuit, está muy bien :hola:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo me esperaría al Test Drive Unlimited, que además puedes conducir auténticos cochazos de lujo por la ciudad a tus anchas. Yo tenía el anterior para xbox360 y era una pasada, seguramente me compraré el próximo para ps3!
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Cali
Si quieres un juegos de carreras con circuitos y muchos carros a escoger te recomiendo Gran Turismo 5

Si lo que quieres son estrellones de los buenos, pero ten en cuenta que el nombre de los carros no son reales. Burnout

Pero si quieres modificar, tunear el carro y hay modo libre. Need For Speed Hot Pursuit

Chaval cualquiera de los 3 son buenisimos, pero cada uno tiene sus caracteristicas

Espero haberte ayudado. :)
 

luketossa

luketossa
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Tossa de Mar
@ACCG_PS3 dijo:
Si quieres un juegos de carreras con circuitos y muchos carros a escoger te recomiendo Gran Turismo 5

Si lo que quieres son estrellones de los buenos, pero ten en cuenta que el nombre de los carros no son reales. Burnout

Pero si quieres modificar, tunear el carro y hay modo libre. Need For Speed Hot Pursuit

Chaval cualquiera de los 3 son buenisimos, pero cada uno tiene sus caracteristicas

Espero haberte ayudado. :)
Justamente los tres juegos que iva a decir yo xD

Yo tengo el Gran Turismo i el Burnout i vamos.. cuando empiezo a jugar no paro!! jajaj
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
si te quieres desahogra con uan conduccion agresiva puedes esperar al motorstorm apocalipse...un juegazo todo tipo de coche moto, camiones....choques impresionantes, circuitos que se van transformando, graficazos y como todos los motorstorm divertira bastante.
ademas incluye personalizacion de vehiculos, algo nuevo para lso motorstorm
 
Superior