¿Que juego de Coches me recomiendan?

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Buenas, encontré éste tema porque también estoy dudoso, pero mi caso no es por el deseo de atropellar y eso, mi caso es jugar para divertirme, pero tambien quería saber cual recomendaríais a un novato de los juegos de conducción que no se como controlar los coches, porque recuerdo que en PS2 jugué al GT4 en casa de un amigo y sólo me saqué el primer carnet de conducir, por lo tanto con ésto veréis cual "manco" soy. Asique cuál me recomendaríais, había pensado el NFS: Hot Pursuit, pero cuando he visto el vídeo de Test Drive, también me ha gustado, pero desconozco cuando sale. Espero podáis ayudarme.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Yo creo que jb_nerodante, me quiere como enemigo online para machacarme, esta demasiado impulsivo. :p
El Midnight no está mal, el NFS tiene pinta guapa estilo pelicula A todo gas y el Motorstorm, ya jugué al primero y no tengo paciencia por la cantidad de veces que caia al barranco. El Gran Turismo es el que menos me convence porque es más de conducir que de carreras de persecución aunque me gusta más por su variedad a la hora de comprar cosas para mejorar los coches.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
además de gT5...

el mejor sin ninguna duda es Burnout Paradise (es divertidísimo y muy alocado), yo no me cogería el midnight club ya que la dificultad es algo elevada.

por otro lado tienes el Grid que a mi me encanta, tiene un control bastante arcade y es bastante divertido, el nfshift no está mal y los motorstorm (sobretodo el pacific rift)

saludos!!
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
el need for speed nuevo y si te gustan los rallys el wrc 2010 o esperate al dirt 3 o al schift 2.o el moto gp nuevo que va a salir,el gt5 me raya
 
Superior