que juego elijo...

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
BUENAS NOTICIAS!(para mi, a vosotros os dara gual XD) he ahorrado 22 € mas, total de dinero acumulado: 80€.

pillate un juego o dos de segunda mano(segun lo que puedas),o pillate un juego baratillo y el headset si no lo tienes o...un mando o yo yoquese...pero ni se e ocurra comprar el juego de el puñetero mono ese (eyepet),enserio...si las compañias ven que esos truños triunfan ya le podemos ir diciendo adios a el mundo de los videojuegos tal y como lo conocemos,esto se llenara de juegos de barbie,hanna montana y de los teletubies comiendo almendras garrapiñadas a los que hay que jugar moviendo un palo con una bola que brilla...no se a vosotros pero a mi el solo echo de escribirlo me acojona...
es que me he comprado ayer el CoD MW 2 y para que otro juegazo (ejemplo: AC2 uncharted 2...) es que con el modern warfare 2 ya me va a sobrar por eso no se que hacer es que tambien se acerca las navidades, y puedo pillar mas money (la primera vez en la vida que me sobra money para comprarme un juego! XD)
 
Superior