¿ Que juego hubieras deseado que tuviera trofeos ?

Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
49
Karma
8
Pues tal como dice el Tema, ¿ cual juego te gustaria que hubiera tenido trofeos ?
por mi parte hay varios que quisiera que tuvieran...Lost Planet, Clive Barker's Jericho, Eternal Sonata, Dark Sector, y otros mas jojo.

(Si esta repetido, borrenlo :buf:)
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Metal gear solid 4 clarisimamente este juego tendria que haber tenido trofeos aunque los hubieran puesto mediante actualizacion pero al final nada de nada:rototepega:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
MGS, pero por pedir.. todos xD
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
el resistance, ninja gaiden, assasins creed, MGS4, the darkness, lost, dark sector, heavenly sword, DMC4, el juiced 2, el top spin 3.... pero x simplificarlo mas... todos los q salieron desde q salio la ps3.... jejejejjee
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no solo no se los pondria a ninguno, sino que se los quitaria a todos.

al principio me parecia buena idea, pero al final, ha sido la gilipollez mas grande q existe, que hace que la gente no haga mas que buscar las acciones chorras que te piden para que te salte un trofeito estupido, en lugar de disfrutar como dios manda de los juegos...a parte de haberle dado protagonismo a infinidad de juegos de lo mas chorra solo porque su platino es facil... estoy seguro de que solo por eso, hay gente que se pondria a jugar al infame "que pasa, Neng" de PS2 si le dieran el platino en solo 3 horas... es mas, hay gente que ni juega a un juego si no tiene trofeos (pero si hasta hay gente que duda en pillarse el MGS4 por no tener trofeos, siendo uno de los mejores, si no el mejor juego de esta generacion)

y eso que yo los intento sacar, pero con la diferencia de que yo me los intento sacar, peor porque siempre me he exprimido mis juegos al máximo, pero desde luego no me pongo a jugar a chorradas que ni me interesan por sus trofeos, ni tampoco me importa un carajo los trofeos online (de hecho hay veces que paso olimpicamente de ellos)
 
Última edición:

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
169
Karma
119
Ubicación
murcia
yo el que ubiera deseado que tubiese trofeo es el siren blood curse ese si qeu esta wapo
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
@Retsam dijo:
yo el que ubiera deseado que tubiese trofeo es el siren blood curse ese si qeu esta wapo
ya somos dos, ese si que tenia que tener trofeos ( aunque hay una seccion que seria algo muy similar que es pasarte el juego sin que te vean y cumpliendo unos objetivos), aunque yo se los pondria al silent hill homecoming
 

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
169
Karma
119
Ubicación
murcia
tambien el silent hill homecoming ese tambien me lo pase y me lleve un disgusto al darme cuenta que no tenia trofeo
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
MGS4, espero que algún día se los pongan, seria bonito tener el platino de este juego en mi colección.
 
Superior