¿ Que juego hubieras deseado que tuviera trofeos ?

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
A mi los trofeos nunca me han interesado. Juego para pasarlo bien y ya esta. No voy a buscar los trofeos expresamente. Xd

De ahi que tenga pocos xd

El que le guste hacerlo pues bien, pero muchos lo haran por el vacileo. Y se rallan a hacerlos, y los faciles, para fardar de mira cuantos tengo...

Salu2
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@davix dijo:
no solo no se los pondria a ninguno, sino que se los quitaria a todos.

al principio me parecia buena idea, pero al final, ha sido la gilipollez mas grande q existe, que hace que la gente no haga mas que buscar las acciones chorras que te piden para que te salte un trofeito estupido, en lugar de disfrutar como dios manda de los juegos...a parte de haberle dado protagonismo a infinidad de juegos de lo mas chorra solo porque su platino es facil... estoy seguro de que solo por eso, hay gente que se pondria a jugar al infame "que pasa, Neng" de PS2 si le dieran el platino en solo 3 horas... es mas, hay gente que ni juega a un juego si no tiene trofeos (pero si hasta hay gente que duda en pillarse el MGS4 por no tener trofeos, siendo uno de los mejores, si no el mejor juego de esta generacion)

y eso que yo los intento sacar, pero con la diferencia de que yo me los intento sacar, peor porque siempre me he exprimido mis juegos al máximo, pero desde luego no me pongo a jugar a chorradas que ni me interesan por sus trofeos, ni tampoco me importa un carajo los trofeos online (de hecho hay veces que paso olimpicamente de ellos)
Igual me parece una estupidez comprarse un juego para trofeos...
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
no se me va la vida el los trofeos y me da igual tener 50 100 o 1000 pero quizá el metal gear 4 hubiera estado bien con algunos trofeos están muy bien por que te ponen a prueba y el juego siempre te dura un poco más pero nunca por tener mas trofeos saludoss
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Yo se los pondría a Assassin's Creed, Metal Gear 4 y Call of Duty 4.
Y a los que dicen que los trofeos no sirven para nada, es cierto, pero por lo menos a mí me incentivan a jugar el juego más a fondo. Si los juegos no tuviesen trofeos, probablemente me pasaría la historia y punto.
Un saludo
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
ami lo trofeos me la pela mucho


pero en el devil may cry 4 o mgs4 podrian haber hecho muchos trofeos
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Preferiria que para alargar los juegos, en vez de trofeos que no sirven para nada, pusieran muchos extras desbloqueables para que motive rejugarlo.

Salu2
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
28
Karma
3
Todos los juegos deberian de tener trofeos. No serviran para nada, pero supone un reto para los usuarios y para que nos lo pasemos bien jugando. Aunque debo de reconocer que algunos trofeos se deberian de quitar por absurdos...pero bueno a mi me gusta conseguir trofeos no me dan nada, pero con mis amigos tenemos un pique de quien tiene mas y esas coas es una competicion sana (hasta cierto punto, porque viciarse mucho no tiene que ser muy bueno xDDD) deberian de sacar actualizaciones para poner trofeos a todos y cada uno de los juegos. jejejeje
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
¿ninguno?,los trofeos estan bien si el juego te gusta para digamos...darle mas vida util y para picarte mas al juego,pero a mi no es algo que me mate precisamente,prefiero los juegos como eran antes...que si hacias algo "especial" se te desbloqueaban trajes o objetos molones para el juego y no un puñetero trofeo...
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
28
Karma
3
@Evil_Raziel dijo:
Puffff, Assassin's Creed, CoD4, The Darkness, Heavenly Sword, Jericho, Metal Gear 4, etc... pero por encima de todo trofeos para OBLIVION
Ponerle trofeos a Oblivion seria una mala idea...seria un atrape no muy sano jejejeje
Sin trofeos me vicio lo que no esta escrito, 93h de juego y no tengo ni el 50% del juego pasado...si encima de tener que hacerme la trama principal, secundarias, expansiones y trofeos...sus mas de 300 horas no me las quitaria nadie xDDD
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@davix dijo:
no solo no se los pondria a ninguno, sino que se los quitaria a todos.

al principio me parecia buena idea, pero al final, ha sido la gilipollez mas grande q existe, que hace que la gente no haga mas que buscar las acciones chorras que te piden para que te salte un trofeito estupido, en lugar de disfrutar como dios manda de los juegos...a parte de haberle dado protagonismo a infinidad de juegos de lo mas chorra solo porque su platino es facil... estoy seguro de que solo por eso, hay gente que se pondria a jugar al infame "que pasa, Neng" de PS2 si le dieran el platino en solo 3 horas... es mas, hay gente que ni juega a un juego si no tiene trofeos (pero si hasta hay gente que duda en pillarse el MGS4 por no tener trofeos, siendo uno de los mejores, si no el mejor juego de esta generacion)

y eso que yo los intento sacar, pero con la diferencia de que yo me los intento sacar, peor porque siempre me he exprimido mis juegos al máximo, pero desde luego no me pongo a jugar a chorradas que ni me interesan por sus trofeos, ni tampoco me importa un carajo los trofeos online (de hecho hay veces que paso olimpicamente de ellos)
por un lado estoy de acuerdo contigo y por otra no tanto.ami los trofeos me parecen una idea buenisima, en mi caso aprovecho mas los juegos y mas que nada me los planteo como un reto.en lo que te doy la razon es el protagonismo que se llevan los juegos con platinos faciles, que en muchos casos son una castaña de juego.ami me encanta sacar los platinos, pero si hay juegos que me gustan y no llevan trofeos igual me los compro y los disfruto.

Dicho esto y volviendo al tema principal, a mi me hubiera gustado,como la mayoria, que incluyera trofeos el MGS4, es mi saga favorita desde psx :)
 
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
62
Karma
4
y tampoco te fijas en los trofeos la primera vez que juegas al principio te pasas el juego sin importarte los trofeos casi te fijas mas en el juego en si y su historia y despues cuando te lo pasaste y no hay nada que hacer mas en ese juego es cuando dices va voi a conseguir trofeos por que te habras gastao 70 € y quieres aprovechar al maximo
 
Superior