¿Qué juego os compraréis para PS Vita?

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Muy buenas, pues como reza el título del post, ¿qué juego tenéis pensado compraros para la PS Vita el día de su lanzamiento?

Yo estoy dudando entre FIFA Football y Wipeout 2048.

El FIFA lo tengo casi descartado porque lo tengo para PS3, y el Wipeout me llama la atención porque parece un buen juego y con un online en condiciones, bueno acepto consejos!

Un saludo! :rotonuse:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo no la compraré de salida pero si así fuera me compraría el Uncharted.
Segurente se convertirá en el primer imprescindible de PSVita.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No puedo comprarla de salida, pero la pillaría con Uncharted y Gravity Rush.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo no me la comprare,por lo menos por ahora,pero si me la comprara cojeria el uncharted
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
51
Karma
2
Yo aprovechando la oferta de Game, me voy a coger el Virtua Tennis 4 (además es que tuve ediciones de Virtua Tennis de PS2, de PSP, de PS3... y por seguir en mi línea).

Luego ya me estoy mirando por Amazon, FNAC y otros sitios, a ver donde me sale más rentable, el Uncharted, que me está tentando bastante... xD

El FIFA al igual que otros foreros, decir que aun siendo una pasada (lo probé el otro día en una PS Vita de exposición en un MediaMarkt), lo tengo descartado, ya que con el FIFA 12 para la PS3, creo que tengo fútbol suficiente...

Saludos !!
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
yo no la voy a comprar pero si la compraria iria porque el uncharted golden abyss
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo me comprado la wifi+3g y tenia pensando comprarme el fifa pero no lo tenian aun en el corte ingles... y gracias a eso quizas finalmente no lo compre que ya me quedado muy seco de pasta comprando la consola asi he podido recapacitar:coolface:

De momento solo tengo un juego que es el reality fighter y porque me lo regalaron los del corte ingles al tener la consola reservada alli.

Yo la verdad,recomiendo el juego esta entretenido para pasar un rato... eso de poner tu cara al luchador es la ostia :jeje: ademas tambien de personalizar el luchador y eso... puedes poner 2 secuencias de voz.

1º Cuando va empezar el combate... (con mi voz salgo diciendo el puto amo!)

2º Cuando ganas un combate... (salgo diciendo te gane!!!) o algo parecido esta entrenido es una ``forma`` simpatica de burlarte del rival :coolface:

Y obviamente un juego bueno para pillar de salida la consola es el uncharted aunque no me llama la atencion (lo se soy raro y eso que me pasado el 1 y 2) el 3 de PS3 aun no lo he comprado (por lo mismo que este de vita).

Y si te gustan los deportes pues el fifa o el virtual tennis tambien son recomendables:hola:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo me la he pillado con uncharted de echo dicen que es largo y estoy esperando al gravity rush,
y me pillare alguno de lucha.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo me comprado la wifi+3g y tenia pensando comprarme el fifa pero no lo tenian aun en el corte ingles... y gracias a eso quizas finalmente no lo compre que ya me quedado muy seco de pasta comprando la consola asi he podido recapacitar:coolface:

De momento solo tengo un juego que es el reality fighter y porque me lo regalaron los del corte ingles al tener la consola reservada alli.

Yo la verdad,recomiendo el juego esta entretenido para pasar un rato... eso de poner tu cara al luchador es la ostia :jeje: ademas tambien de personalizar el luchador y eso... puedes poner 2 secuencias de voz.

1º Cuando va empezar el combate... (con mi voz salgo diciendo el puto amo!)

2º Cuando ganas un combate... (salgo diciendo te gane!!!) o algo parecido esta entrenido es una ``forma`` simpatica de burlarte del rival :coolface:

Y obviamente un juego bueno para pillar de salida la consola es el uncharted aunque no me llama la atencion (lo se soy raro y eso que me pasado el 1 y 2) el 3 de PS3 aun no lo he comprado (por lo mismo que este de vita).

Y si te gustan los deportes pues el fifa o el virtual tennis tambien son recomendables:hola:
Me cito para decir que aparte del ya mencionado Reality Fighters,tengo tambien el Wipeout 2048 (lo regala vodafone al pillar la consola 3g) el Frobisher Says (este lo daban en un codigo al reservar la consola) en mayo estara para todos gratis y por ultimo el hustle king (que lo compre porque pedi que me dieran el codigo de descuento de 5 € para este juego... otra de las ofertas por reservar vita)

Total solo me gastado 3 € en juegos de momento:coolface:

PD: dejo un link de un post muy interesante de Varrelo de como conseguir el Wipeout 2048 gratis si compraste la vita 3g.

http://www.laps3.com/foro/114_general/349216-consigue_wipeout_2048_de_forma_gratuita_modelo_3g_de_playstation_vita.html
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Yo he comprado el Little Deviants y el Uncharted.

Queria comprar tambien el ModNation, pero ya caera.. :hola:
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo he comprado el uncharted, pero no lo he probado, estoy demasiado enganchado al escape plan... xD
--- [ Añadido ] -----
Oh, gracias a cuervos oscuros he entrado al enlace de Varrelo y estoy descargando el wipeout! :D
 
Última edición:
Superior